Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por PowerMax124
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6972

Days Gone: Duda sobre guardar partida

Buenas chicos y chicas.

Tengo una duda sobre el guardado de la partida.

Imagino que el juego guarda automáticamente pero también existe la posibilidad de guardar tu manualmente a la vez si lo deseas.

¿Exactamente cuando guardas cual es el punto donde luego empiezas?

Me explico. He empezado a jugarlo y llegado al momento donde empieza la cinemática donde Deacon llega con Boozer herido del brazo quemado a su refugio, continuo jugando y llegó hasta la cinemática donde estoy en un campamento donde se llevaron ni moto. Al terminar guardo manualmente. Continúo en otro momento jugando y... vuelvo a empezar desde la cinemática donde llevo a Boozer herido al refugio, no desde donde guardé.

¿Entonces donde se empieza guardes donde guardes? ¿Al terminar una misión principal?

Es que si guardo partida lo suyo sería empezar en el mismo punto donde lo dejé y veo que no, por eso pregunto que donde guardar. No me apetece pensar que guardo en un punto y luego voy a empezar otro día mucho más atrás de donde guardé.

Y... otra cosa. Cuando vas a jugar de nuevo puedes entrar en 'continuar' o 'cargar partida'. ¿Qué diferencia hay? ¿A cual le dan para continuar?

Gracias y un saludo.
2 VOTOS
Mypasioncar356Hace 4 años1
No puedes guardar cuando estés en medio de alguna misión pero cuando estés fuera de ellas, has de guardar estando Deacon al lado de la moto o lado de una cama en algún refugio. Si guardas en esos dos casos empezarás la próxima vez ahí sin problema.
Si solo tienes una partida con dar a continuar vale, cargar partida viene por si tienes varias ranuras de guardado y quieres empezar en una partida u otra.
1 VOTO
Fnk231Hace 2 años2
@PowerMax Hola como lo resolviste? Me sucede exactamente lo mismo que a ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Duda sobre guardar partida

Hay 2 respuestas en Duda sobre guardar partida, del foro de Days Gone. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL