Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Sexyfeline78
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 639

Borderlands 3: Bug extraño

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cq/cqtt.jpg[/img]
Me pasa algo extraño estaba actualizando y justo se me casco el disco duro externo. Fui ha comprar uno nuevo. 
Y justo me quede sin el ruter.. Estaba de buen humor.. Fui instalando los juegos físicos que tenía en el nuevo disco duro. Puse el borderland 3(sin la última actualización). Por el ruter cascado. 
Pero tenía la partida guardada. Puse el juego y perfecto pero me di cuenta que no tenía nada ni armas, escudo nada de nada y el baúl vacío. 
Pero cuando mire el rango de guardian en vez de tener 750 tenía más de 1500. Y puntos canjeables de unos 850 que los gaste¿?  Que pasó?
Sanvi65373Hace 4 años1
Algun amigo que manejara tu personaje y estuvo 24 horas dandole para subir puntos de guardian. Y luego las armas se las pasaria a su personaje que se creo.
Sexyfeline78Hace 4 años2
Pues no, voy en plan solitario. Casi nunca me uno.
Eso fue lo más raro¿?..
Sanvi65373Hace 4 años3
Lo decía de coña, será alguna cosa temporal, como siempre están actualizando y nerfeando a Fl4k, pues algo se habrá quedado pillado.
Sexyfeline78Hace 4 años4
Mirandolo positivamente. Si se queda así al menos lo he dejado op a los personajes... Espero que no me lo nerfean ya que el 15% es en máximo que puedes maximizarlo.
Y las armas ya las voy fermeando... Pero la infinity lo que me costó y eran dos.. Pero bueno algo es algo.
Sanvi65373Hace 4 años5
Esa infinity no me cae ni de coña.
Sexyfeline78Hace 4 años6
Las dos infinity las conseguí en athenas una la soltó el bicho raro chupacabrarch o algo así y la otra la soltó el jefe de esa zona capitán no se que.
Los fui farmeando pero no por la pistola y me las soltaron.. Me quede 
Flo0r91568Hace 4 años7
Por lo que he leído la diferencia de los puntos que tenías a los que tienes, tienes que recuperarlos.
Sexyfeline78Hace 4 años8
No si no me han quitado puntos al contrario me sumaron más unos 850. Y los gaste casi permitiendo tener casi todo al 15%.el único poblema es farmear todo lo que tenia antes. Por lo menos me ha permitido dejarlos a los personajes chetado hasta cierto punto.
De rango de unos 750 a más de 1500 con 850 puntos extra por gastar(ya gastados)
EDITADO EL 28-10-2019 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sanvi65373Hace 4 años9
Lo que no entiendo es por qué no permiten subir más del 15%, no tiene sentido dejarlo en ese porcentaje.
Sexyfeline78Hace 4 años10
Desde mi punto de vista. Creo que lo hacen cuando esté los dlcs de expansión de nivel nivel 55,60,70 y lo que venga después podrás dopar con los buids potenciando consideradamente al personaje como moze o fl4k y si le sumas un hipotético aumento del límite del 15%.no habla enemigo que resista sus ataques.
O qué pongan una versión de potencia como ocurrió en borderland 2 hasta el nivel 10 con el último dlc gratuito. No quiero ni imaginar la potencia que tendrían los personajes. Sin este límite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Bug extraño

Hay 10 respuestas en Bug extraño, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL