Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Dark Pictures: Man of Medan
The Dark Pictures: Man of Medan
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Dark Pictures: Man of Medan
Por Josegamer3056
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 177

The Dark Pictures: Man of Medan: Duda acerca del modo de juego directors cut

Hola,

Pues eso... me compré el juego de inicio y tenía el código del directors cut para ver una nueva perspectiva del juego y de paso recoger todos los coleccionables del juego, que de otro modo no se pueden conseguir, salvo jugar online con otra persona.

Sé que puede ser una pregunta algo tonta, pero alguien sabe como puedo acceder a dicho contenido? no me aparece la opción por ningún lado, y cuando selecciono nueva aventura es lo mismo de siempre sin cambio alguno. Agradecería de alguien que pudiese aclararme este aspecto.
Gracias de antemano.
Bla1003Hace 4 años1
Hola, si has metido el código este modo te aparecerá después de completar una partida.
Josegamer3056Hace 4 años2
Pues entonces he tenido que cometer algún error con el código o no me lo ha aceptado porque jugué una pasada solo y otra en el modo de noche de pelis y no me da esa opción. Intentaré solucionarlo.

Gracias por la respuesta!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Dark Pictures: Man of Medan > Duda acerca del modo de juego directors cut

Hay 2 respuestas en Duda acerca del modo de juego directors cut, del foro de The Dark Pictures: Man of Medan. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL