Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Zarcone196
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 679

Call of Duty: Modern Warfare: Y buscar y destruir!?

Me parece increíble que no esté buscar y destruir lo más parecido que e visto a sido tiroteo en todos los COD siempre a estado este modo..
Degollador1930260Hace 4 años1


Seguro?
Elvaras8373Hace 4 años2
A mi me parece increíble que pongas un hilo para decir eso sin ni siquiera buscar si lo hay jaja lamentable.
8 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 4 años3
Ya ni usar menus sabemos xd.
Clein3601603Hace 4 años4
Manco hasta en los menús.😆
2 VOTOS
Zarcone196Hace 4 años5
Haber  don perfectos todos el juego me lo compre ayer y ni habia probado casi el multijugador y pensé que los únicos modos son los que hay ya puestos los 5 que hay  sin tener que ir a partida rápida para  haber  si había o no.
EDITADO EL 28-10-2019 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Zarcone196Hace 4 años6
@Elvaras83

Ajajaj que risa ehhhh aquí se pregunta de todo tipo y se ayuda  yo no tenía ni idea de que  Había este modo por que como e dicho pensaba que solo estaban los 5 principales. Aparte llevo como 2 años sin jugar a un COD  y me lo descargue ayer y no e tenido tiempo ni para jugar  y cuando e tenido tiempo! e entrado en la lista y me a parecido raro no ver en la lista  pues me a extrañado.. Y e preguntado cual es el problema? Yo no veo ninguno.
EDITADO EL 28-10-2019 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
LOGAN-X98Hace 4 años7
@Zarcone

Ni caso compañero.....
Ale23kingjames98Hace 4 años8
Ya esta
Elvaras8373Hace 4 años9
@Zarcone amigo,no me interesa tu vida,no hiciste una pregunta,afirmaste que te parece ridiculo que no haya buscar y destruir,la cual ni siquiera te molestaste en buscar,no veo cuál es el problema de que yo te diga eso.
4 VOTOS
Zarcone196Hace 4 años10
No me moleste en buscar por que igual no tengo el tiempo que tu tienes de jugar y llevo sin jugar mucho a un COD y recuerdo que los buscar y destruir siempre estaban en la lista no hacía falta entrar en partida rápida para buscarlo.  Y por ello pensé que no habría.. Comprendes???
AntonioSpanish1587Hace 4 años11
Que mal educados son algunos por aqui...si que hay buscar y destruir compañero,ami alguno modos tampocos me salian al principio quizas los vas desbloqueando con niveles.
2 VOTOS
Zarcone196Hace 4 años12
@AntonioSpanish

Con la cantidad de veces que Yo e entrado en foros que también me parecían absurdos pero lo único que hacía era responder ayudando y punto no respondía más pero bueno..... No no creo que sea así por niveles entras a partida rápida y listo hay esta lo que pasa es que esta todo tan cambiado desde el último que yo tuve ajajajaj un saludo........
RubenD8650Hace 4 años13
Menudo ridiculo , se queja de que no esta buscar y destruir , le dan un zasca en la cara y aun encima quiere tener razon, muchacho que no nos cuentes tu vida .
4 VOTOS
Zarcone196Hace 4 años14
@RubenD86


Quejar de que?????? Yo no prentendo tener la razón pero estoy diciendo   que a cambiado mucho al último que yo tuve  y no sabía que estaba en partida rápida punto....  Llegas a entender que no estoy intentado tener la razón si no explicando el por qué e puesto este foro?
LOGAN-X98Hace 4 años15
@RubenD86


Aquí cada uno es libre de habrir el hilo que le dé la gana . Menudo poco respeto. Yo no se algunos si sois multicuentas o que.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Y buscar y destruir!?

Hay 22 respuestas en Y buscar y destruir!? , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL