Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por ProEvolution-fan24
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 362

PES 2020: Necesito ayuda con el scoreboard server

Buenas, tengo un problema con el scoreboard server. He hecho lo del vídeo del otro foro, no he podido descargar lo de EvoWeb porque el torrent lo empecé hace casi una semana y aún le falta. La cosa es que con el scoreboard server lo he hecho todo:puesto con carpeta normal, sin carpeta, en la carpeta de content, en la de data... Cada vez que cambiaba algo cerraba y volvía a abrir el juego y el sider. Pero todavía no se me han puesto los marcadores en ninguna liga.
ProEvolution-fan24Hace 4 años1
¿Los que lo habéis leído no sabéis nada?
Jaygp8219Hace 4 años2
@ProEvolution-fan
Mostrar cita
¿Los que lo habéis leído no sabéis nada?
mírate en la página de PES patch que ha salido un parche de web con todo entre ellos los marcadores
ProEvolution-fan24Hace 4 años3
@Jaygp82
Mostrar cita
@ProEvolution-fan
Mostrar cita
¿Los que lo habéis leído no sabéis nada?
mírate en la página de PES patch que ha salido un parche de web con todo entre ellos los marcadores
Hola, gracias por responder. Me he metido en la página web de pes-patch y no he encontrado nada, podrías poner el link. De todas formas muchas gracias.
Jaygp8219Hace 4 años4
@ProEvolution-fan
Mostrar cita
@Jaygp82
Mostrar cita
@ProEvolution-fan
Mostrar cita
¿Los que lo habéis leído no sabéis nada?
mírate en la página de PES patch que ha salido un parche de web con todo entre ellos los marcadores
Hola, gracias por responder. Me he metido en la página web de pes-patch y no he encontrado nada, podrías poner el link. De todas formas muchas gracias.
https://www.pes-patch.com/2019/10/latest-faces-pack-and-patch-for-pes-20-by-biraitbec.html ahi lo llevas
ProEvolution-fan24Hace 4 años5
Ok. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Necesito ayuda con el scoreboard server

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda con el scoreboard server, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL