Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Eltop652
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 816

Call of Duty: Modern Warfare: ¿Vuelve el Rey? Encuesta

Ha vuelto el COD?

Totalmente, ha vuelto el Rey.
74%  (35)
Bueno, esta bien pero no para tirar cohetes.
23%  (11)
Ni de coña, nos han vendido la moto.
2%  (1)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, viendo la disparidad de opiniones que mejor que una encuesta y queda claro...
Degollador1930261Hace 4 años1
Sí, le faltan dos o tres parches para afinar unas cuantas cosas y juegazo.
1 VOTO
Pepito-piscinas80Hace 4 años2
Creo que el único mapa de 6vs6 es Hackney Yard, otros como el de la cueva ya deberían ser 10vs10, y los de 10vs10 mas bien un 20vs20.
Eso es lo que le está matando, no es el diseño o los recovecos, o los camperos, es la poca cantidad de jugadores.
Mientras no pongan nuevos modos 20vs20 y suban Guerra Terrestre a mas de 48 que está ahora mismo, a mi me parece que nos han vendido la moto con la beta.
Cuando ajusten el número de jugadores, podremos hablar de juegazo, de momento parece un battlefield pobre en vez de un CoD grande.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años3
Este año no hay un shooter que le haga sombra a este cod. Y lo de la personalización de las armas así como infinidad de accesorios ha sido un acierto.
2 VOTOS
Pepito-piscinas80Hace 4 años4
@Madridista1981
Mostrar cita
Este año no hay un shooter que le haga sombra a este cod. Y lo de la personalización de las armas así como infinidad de accesorios ha sido un acierto.
Jugablemente me parece el mejor CoD pero viene mal optimizado respecto a lo que se vio en la beta y copio y pego este post que puse en otro hilo donde a mi parecer le faltan jugadores: Hoy una partida de 20 jugadores la hemos empezado 7, y encima han pasado 2 minutos de reloj y no ha entrado nadie. Esto ocurre muchas veces, ya no solo es el problema de que de por si faltan los modos 20vs20, es que encima el matchmaking empieza sin jugadores y ni los rellena. Guerra Terrestre en la beta de 64 jugadores incluso creo que pusieron mas, ahora mismo para 48 ... Los mapas pusieron los que razonablemente podrían ser de 10vs10, pero ninguno como el de las cabañas, el palacio, o el puente que piden a gritos mas jugadores. El único mapa 6vs6 razonable del juego es hackney yard, el de la beta. Ni el de la cueva ni Petrogrado son de 6vs6, eso ya pide 10 por equipo por lo menos. Pero nada oye, todo bien... nos vendieron en la beta un CoD frenético y mas grande y nos han dado un Battlefield pobretón lento y aburrido con el matchmaking que hace aguas y la optimizacion irregular que tampoco es la de la beta...
SKayL90Hace 4 años5
Con tanta puta casa abierta más que volver el cód diría que han matado a cód cuando cierren todas las casas salvo la de cada base como una central lo volveré a tocar lo dejo en el lvl 45 adiós cód peor que los anteriores.
Ale23kingjames98Hace 4 años6
@Degollador19

Concuerdo contigo.
Magicp1916Hace 4 años7
El rey es Modern Warfare 3!!, este nuevo no está mal pero por diversión pura y dura prefiero World at War 2.
Madridista19812597Hace 4 años8
@Pepito-piscinas prácticamente difiero de ti en todo. Primero decirte que es un multi plataforma, es la primera vez que podemos enfrentarnos gente de pc-Xbox-ps4 por lo que es sin duda el cod con más usuarios, eso te lo aseguro 
De lo que dices de si en guerra terrestre hay menos gente supongo que será por el tema de los servidores y el testeo. Con un parche todo se solucionará. Pero vamos que gente dándole caña al cod hay se sobra.
También dices que si tita más a battlefield, si lo dices por el manejo de las armas “menos arcade que años anteriores, te lo compro” pero la esencia, el frenetismo de un cod no la a perdido. Esto te lo digo con conocimiento de causa porque si el shooter es bueno directamente me lo compro sea el juego que sea y la jugabilidad de un juego y otro aún se diferencia. Eso si cada una de las empresas que desarrolla cada juego capta un poco la esencia de la competencia básicamente porque pretenden atraer a más público y eso no es malo. Lo que hay que hacer es simplemente disfrutarlo y adaptarse como en toda cosa nueva y este año en cuanto al cod hay que adaptarse a todo de nuevo, de ti depende si prefieres ir a po los objetivos o aumentar sólo las rachas de enemigos.
Ponlomismo130Hace 4 años9
@Madridista1981
Mostrar cita
@Pepito-piscinas prácticamente difiero de ti en todo. Primero decirte que es un multi plataforma, es la primera vez que podemos enfrentarnos gente de pc-Xbox-ps4 por lo que es sin duda el cod con más usuarios, eso te lo aseguro De lo que dices de si en guerra terrestre hay menos gente supongo que será por el tema de los servidores y el testeo. Con un parche todo se solucionará. Pero vamos que gente dándole caña al cod hay se sobra. También dices que si tita más a battlefield, si lo dices por el manejo de las armas “menos arcade que años anteriores, te lo compro” pero la esencia, el frenetismo de un cod no la a perdido. Esto te lo digo con conocimiento de causa porque si el shooter es bueno directamente me lo compro sea el juego que sea y la jugabilidad de un juego y otro aún se diferencia. Eso si cada una de las empresas que desarrolla cada juego capta un poco la esencia de la competencia básicamente porque pretenden atraer a más público y eso no es malo. Lo que hay que hacer es simplemente disfrutarlo y adaptarse como en toda cosa nueva y este año en cuanto al cod hay que adaptarse a todo de nuevo, de ti depende si prefieres ir a po los objetivos o aumentar sólo las rachas de enemigos
Diría que él se refiere a que, aún siendo el cod con más usuarios, le saltan partidas con falta de jugadores. Esto me ha pasado también muchas veces en TDM, empezar la partida con 3, 4 o 5 jugadores por equipo y que en toda la partida no entre nadie. Lo que molesta es que ya de por sí los mapas son demasiado grandes para el límite de jugadores que ponen y si no se llena ya ese límite es un cachondeo. [i]"Lo que hay que hacer es simplemente disfrutarlo y adaptarse como en toda cosa nueva y este año en cuanto al cod hay que adaptarse a todo de nuevo"[/i] Así me lo he tomado yo porque sino el primer día lo habría desinstalado. Lo que pasa es que a muchos que hemos comprado religiosamente cada año el cod de turno (desde cod3) nunca nos ha pasado esto, anque en casi todos los cod cueste empezar, en este no tienes ese feeling de estar jugando a un cod.
Eltop652Hace 4 años10
Hay algo que me llama la atención, siempre le pedimos a compañías rivales que sean menos egocéntricas y que si hay que aceptar y adoptar los puntos buenos de la competencia lo hagan y así habrá grandes juegos del género que se trate ( ejemplo Pes y Fifa). 

  En este caso parece que COD ha hecho un acto de humildad y han dicho “ Oye que estos de DICE saben también hacer buenos juegos de guerra... ¿implementamos en el nuestro sus puntos fuertes?” Porque hay que reconocerlo, Battlefield IV era una auténtica maravilla con sus puntos fuertes y defectos como cualquier juego.

  Por lo cual, no comprendo donde radica el problema que una compañía adopte mecánicas de la competencia para enriquecer su juego y la experiencia del jugador.
Madridista19812597Hace 4 años11
@Ponlomismo a mi no me a ocurrido, pero en vuestro caso recomiendo paciencia esperar al parche de turno ñ, porque no creo que te ocurra eso que dices con normalidad.
Pepito-piscinas80Hace 4 años12
@Ponlomismo
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Pepito-piscinas prácticamente difiero de ti en todo. Primero decirte que es un multi plataforma, es la primera vez que podemos enfrentarnos gente de pc-Xbox-ps4 por lo que es sin duda el cod con más usuarios, eso te lo aseguro De lo que dices de si en guerra terrestre hay menos gente supongo que será por el tema de los servidores y el testeo. Con un parche todo se solucionará. Pero vamos que gente dándole caña al cod hay se sobra. También dices que si tita más a battlefield, si lo dices por el manejo de las armas “menos arcade que años anteriores, te lo compro” pero la esencia, el frenetismo de un cod no la a perdido. Esto te lo digo con conocimiento de causa porque si el shooter es bueno directamente me lo compro sea el juego que sea y la jugabilidad de un juego y otro aún se diferencia. Eso si cada una de las empresas que desarrolla cada juego capta un poco la esencia de la competencia básicamente porque pretenden atraer a más público y eso no es malo. Lo que hay que hacer es simplemente disfrutarlo y adaptarse como en toda cosa nueva y este año en cuanto al cod hay que adaptarse a todo de nuevo, de ti depende si prefieres ir a po los objetivos o aumentar sólo las rachas de enemigos
Diría que él se refiere a que, aún siendo el cod con más usuarios, le saltan partidas con falta de jugadores. Esto me ha pasado también muchas veces en TDM, empezar la partida con 3, 4 o 5 jugadores por equipo y que en toda la partida no entre nadie. Lo que molesta es que ya de por sí los mapas son demasiado grandes para el límite de jugadores que ponen y si no se llena ya ese límite es un cachondeo. [i]"Lo que hay que hacer es simplemente disfrutarlo y adaptarse como en toda cosa nueva y este año en cuanto al cod hay que adaptarse a todo de nuevo"[/i] Así me lo he tomado yo porque sino el primer día lo habría desinstalado. Lo que pasa es que a muchos que hemos comprado religiosamente cada año el cod de turno (desde cod3) nunca nos ha pasado esto, anque en casi todos los cod cueste empezar, en este no tienes ese feeling de estar jugando a un cod.
Aparte de eso, aqui falta el modo para 40 jugadores, pero que algunos no quieren entenderlo.
Pepito-piscinas80Hace 4 años13
Lo del juego cruzado obligado es una guarrada para cualquier usuario de cada plataforma, esto era opcional y excepcional, ahora es forzado, y mañana si les da la gana será sin filtro de periféricos. Al final lloraréis por eso que todos queriamos.
Madridista19812597Hace 4 años14
@Pepito-piscinas o no te as enterado bien i estás buscando bronca. Precisamente el sistema separa a los que juegan con teclado y ratón “sea de la plataforma que sea” de los que jugamos con joistick de modo que no es cierto eso que dices y llendo un poco por encima de ti te digo que existen unos filtros a la hora de buscar partidas para que solo sea con gente de tu misma plataforma. 
Lo mejor que puedes hacer es vender el juego si es que lo tienes, documentarte y dejarnos en paz a los que estamos disfrutando de este cod.
Pepito-piscinas80Hace 4 años15
@Madridista1981
Mostrar cita
@Pepito-piscinas o no te as enterado bien i estás buscando bronca. Precisamente el sistema separa a los que juegan con teclado y ratón “sea de la plataforma que sea” de los que jugamos con joistick de modo que no es cierto eso que dices y llendo un poco por encima de ti te digo que existen unos filtros a la hora de buscar partidas para que solo sea con gente de tu misma plataforma. Lo mejor que puedes hacer es vender el juego si es que lo tienes, documentarte y dejarnos en paz a los que estamos disfrutando de este cod
El único que quiere bronca aquí eres tú, lee bien antes de replicar, Activision dijo en la beta que si faltaran jugadores se saltaría el filtro, así que relájate un poco. También el juego cruzado iba a ser opcional y ya ves que en Guerra Terrestre es forzado, así que reza no se quede vacio el multi que nos meteran a todos revueltos y te dirán que uses una ayuda de apuntado mas fuerte que la estandar, es el CoD con mayor ayuda de la generación, ya ves que bien nos ha hecho esto del juego cruzado, y partidas incompletas de jugadores y sin rellenar, genial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > ¿Vuelve el Rey? Encuesta

Hay 25 respuestas en ¿Vuelve el Rey? Encuesta , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL