Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Soldatenderreich532
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 464

Call of Duty: Modern Warfare: ¿Qué os ha parecido la campaña?

Pues a mí la campaña de este Modern Warfare no me ha impresionado tanto como la del COD 4 MW o MW2 por ejemplo, no sé, le falta esa chispa de los antiguos juegos... Esos momentos épicos como la misión de francotirador que debes de asesinar a Zakhaev o recuperar la casa blanca invadida por los rusos... En mi opinión me ha parecido muy sosa y algunas misiones son demasiado fácil (Recuerdo que pasarme "Al rojo vivo" en veterano del primer mw me costó casi un día). Bueno opinen ustedes que os ha parecido.
Koko99206Hace 4 años1
Pues a mi me esta pareciendo la ostia tio,sinceramente.
Una pregunta ya q nadie sabe contestarme,bueno dos.
La primera:las armas q utilizas suben de nivel para luego el multi las tengas subidas?
Y la segunda:puedes repetir una mision sin perder las demas completadas?
Karpin31Hace 4 años2
De las mejores campañas que he visto en un duty, una salvajada!!
Te recomiendo mínimo que la juegues en dificultad curtido sino no la experiencia no será la misma.
EDITADO EL 30-10-2019 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Zarcone196Hace 4 años3
@Soldatenderreich

Brutal.... Si que es verdad que no e encontrado esa chispa de los anteriores pero aún así a sido brutal eso si..... Se me a echo corto la verdad.
Docjmc124Hace 4 años4
@Koko99
Mostrar cita
Pues a mi me esta pareciendo la ostia tio,sinceramente. Una pregunta ya q nadie sabe contestarme,bueno dos. La primera:las armas q utilizas suben de nivel para luego el multi las tengas subidas? Y la segunda:puedes repetir una mision sin perder las demas completadas?
A mí me ha parecido brutal, pero con respecto a lo que dices, o lo que subes de armas en campaña no tiene repercusión en multi o la experiencia que te dan el la campaña es tan poca para las armas que no se nota. Yo no vi ningún arma a más nivel después de pasar la campaña. De lo de repetir las misiones no puedo comentar nada, no he repetido
1 VOTO
IvaNciLLoo0505Hace 4 años5
Los viejos tiempos nunca volverán. La nostalgia os engaña. Aun así, la mejor campaña después de Call of Duty 4.
Zarcone196Hace 4 años6
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
Los viejos tiempos nunca volverán. La nostalgia os engaña. Aun así, la mejor campaña después de Call of Duty 4.
Pienso igual que tu los viejos tiempos nunca volverán. Pero aún así el modo campaña es brutal.
EDITADO EL 30-10-2019 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Koko99206Hace 4 años7
@Docjmc
Merci crak.
Es que como dijeron q las armas subian tb en el modo historia de ay la pregunta.
Lo de las misiones si se puede repetir aunque tengas 2 mas echas x ejemplo.
A mi solo me queda la ultima y solo puedo decir que es espectacular.
Ninguna tiene desperdico.
Me hace gracia q algunos digan q en 3,4h se la pasan.
Yo no estoy seguro pero estoy en la ultima como digo y las 8h las llevo seguro,eso si en veterano y sacando los trofeos del tiron(voy a x el platino)
Y sobre todo disfrutandolo con calma,graficos ambientacion,sonido ,detallazos...etc
Mañana finalizo,platinado y a darle caña al multi specops y survival q no los e catado aun.Salu2
Inv11ctuS176Hace 4 años8
Yo solo juego multis, en este decidi jugarla y la verdad muy chula, deseando los dlc para jugarlo. Y la volvere a rejugar en mas dificultad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > ¿Qué os ha parecido la campaña?

Hay 8 respuestas en ¿Qué os ha parecido la campaña?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL