Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Kingmasterjohnky4
Hace 9 meses / Respuestas: 91 / Lecturas: 12721

Call of Duty: Modern Warfare: Problemas con la descarga de spec ops falta el paquete descargable modern warfare

Buenas noches, quería saber si a alguien más le está pasado que no se puede jugar los spec ops cada vez que trato de ingresar dice que este archivo no está disponible 
Dice " no compraste o te falta el paquete descargable de operaciones especiales 2, compralo o descargalo" y te manda para  tienda  pero ya no hay nada que descargar.
EDITADO EL 28-10-2019 / 05:18 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Gerardomalaga344Hace 9 meses1
Me pasa exactamente igual, en mi caso me dice que me falta un paquete le doy a descargar y me pone que ya lo tengo instalado. He reinstalado el juego por dos veces, reiniciado consola y no se me ocurre que mas puedo hacer. ¿Hay alguien que le haya pasado y lo a podido solucionar?
1 VOTO
Mralberto212323Hace 9 meses2
Tengo el mismo problema. Y cuando le doy a descargar el archivo desaparece de las descargas.
Gerardomalaga344Hace 9 meses3
Pues ya somos tres, al menos ya no me pasa a mi solo jajjaja, a ver si tenemos suerte y sale alguien que haya podido solucionar el problema. 
Ale23kingjames192Hace 9 meses4
Esta raro, eso no me paso.
Makhulu1Hace 9 meses5
Me pasa algo parecido, al momento de entrar en multijugador y coop. que dice: que el contenido ya lo tengo que espere actualizacion (la cual no hay) lo que hago es salir y reiniciar la consola. cuando logro entrar entonces sucede que a veces no aparecen las armas que vienen en el paquete digital (vks...creo)
Gerardomalaga344Hace 9 meses6
Bueno pues acabo de ir a descambiar el juego por otro (cosa que sabia que no iba a funcionar, pero por intentarlo que no quede) e desistalado el juego y vuelto a instalar, reiniciado la consola, descargado de nuevo el paquete de cooperativo y me sigue sin funcionar el p..... juego de los cojo... te gastas 70 pavos para no poder jugar a una parte y encima no puedes reclamar en ningún lado. Vamos que nos vamos a tener que comer el juego con patatas. Solo me queda pintar de azul la play... por probar.
EDITADO EL 29-10-2019 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hematoma3Hace 9 meses7
Ami me pasa lo mismo .... no he desinstalado el juego ni nada pero si he reiniciado... lo compre físico y en la caja dice 150 GB  mínimo para instalar   a mi me instalo solo 80gb 30 del disco y 55 más de  no se que... una descarga horriblemente larga. Y después de completar la campaña me encuentro con este desagrado... no puedo jugar operaciones especiales que supuestamente es exclusivamente de play 4 consola que yo estoy jugando. Y nada .... si alguno de ustedes pueden solucionar el problema avisen por favor para saber que tenemos que hacer  desde ya gracias.
Aowyn1708Hace 9 meses8
A algunos les a funcionado, ponerse en el menu de la ps4, encima del juego,darle a opciones y descargar actualización o ad ons, o algo así.
EDITADO EL 30-10-2019 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Marcelo06081Hace 9 meses9
A mi me sucedió lo mismo que me pedía el paquete descargable y no me aparecía por ningún lado. Ahora intenté haciéndome una cuenta en chile y inicie el juego en esa cuenta y me aparecieron los complementos. Así que el problema es de la tienda de algunos paises.
SeriousCZero15Hace 9 meses10
Hola. A mi me sucedió lo mismo. Lo solucioné descargando el paquete 2 desde el menú de playstation: en el menú ude PlayStation ubico el selector en el COD, apreto hacia abajo hasta que la pestaña de play store y de ahí lo descargue al segundo paquete. Descargarlo desde allí no me dio ningún problema y ahora lo pude jugar tranquilamente. Espero los ayude.
Pumak21963Hace 9 meses11
A mí me ha funcionado lo siguiente:

1) Selecciona el COD en el menú y ve hacia abajo con la cruceta del mando. 

2) seleccionas complementos. Debería haber dos, uno aproximado de dos GB y otro de 12GB. Básicamente son los paquetes de las operaciones especiales

3) vuelve a descargarlo. 

Hice eso y me va bien.
2 VOTOS
Pumak21963Hace 9 meses12
A mí me ha funcionado lo siguiente:

1) Selecciona el COD en el menú y ve hacia abajo con la cruceta del mando. 

2) seleccionas complementos. Debería haber dos, uno aproximado de dos GB y otro de 12GB. Básicamente son los paquetes de las operaciones especiales

3) vuelve a descargarlo. 

Hice eso y me va bien.
1 VOTO
Mssgomed1Hace 9 meses13
@Kingmasterjohnky 

Hola! A mi me ha funcionado borrando archivos!
Mujura2Hace 9 meses14
Buenas, 

Yo he tenido este error todo este tiempo, probando a borrar e reinstalar el juego y varias cosas que no dieron resultado.
La que si que funciona y es muy fácil de hacer es:
- En el manu principal de play donde estan los juegos y aplicaciones ir a de COD: Modern Warfare.
- Darle a tick hacia abajo (usando la flecha).
- Apartado de PlayStation Store.
- Tick derecho (flecha) e ir a los complementos

Alli saldran los dos paquetes de operaciones especiales, le dais a descargar y a "disfrutar" del maravilloso juego.
ale, a disfrutar!

Que gusto de sarcasmo 
1 VOTO
Gerardomalaga344Hace 9 meses15
Hola!!! también intente eso pero lo único que me sale es el paquete defensor C.O.D.E, no me sale por ningún lado el cooperativo, es más me pone que ya está instalado... sigo sin poder jugarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Problemas con la descarga de spec ops falta el paquete descargable modern warfare

Hay 91 respuestas en Problemas con la descarga de spec ops falta el paquete descargable modern warfare, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 17 días.