Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medievil Remake
Medievil Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medievil Remake
Por Kamiase1
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 754

Medievil Remake: El juego fallo en la galería de heroes

Bueno tuve un problema con el juego. Después de vencer al rey de Calabaza me llevaron a la galería de Héroes (como siempre) pero cuando me disponía hablar con el NPC, el juego se queda en pantalla negra y ya no avanzó, tuve que reiniciar el juego y al iniciar me llevaron directamente al mapa, hay alguna forma de regresar o ya perdí mi arma, por favor ayuda :c.
MalditaSabandija308Hace 4 años1
Sigue saliendo que recogiste el caliz??
Rockduropeludo167Hace 4 años2
Menuda chapuza de juego; aunque a mí me resulta más molesto esa cinemática del final mostrando al principio la Galería de Héroes rodeada de unas nubes que parecen sacadas de un videojuego de la Sega Saturn, y luego una secuencia en su interior que recuerda al ambiente in-game de una taberna de uno de esos MMORPG gratuitos para PC; terminando la secuencia con un plano que se aleja de la galería viéndose de nuevo esas cutres nubes en 2D sobresaliendo de la capa de ozono y con un efecto de transición malísimo, pareciendo que algunas nubes se azulan de repente y haciendo pensar que se trata de otro bug.

Yo no entiendo como permiten sacar juegos con ese nivel de calidad. Claramente este juego necesitaba más tiempo de desarrollo, pero con eso de que tenía que salir en Halloween descuidaron muchos aspectos no sólo gráficos, sino también jugables, pues la cámara y el control siguen resultando algo fastidiosos y no añade nada nuevo.
EDITADO EL 29-10-2019 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dragunov18329Hace 4 años3
@Kamiase
Yo la primera vez que he entrado y me han dado la ballesta nada más acabar la conversación y empezar a moverme se me ha quedado pillado y solo puedo mover la cámara, pero no al personaje, por lo que he tenido que salir del juego, pero al volver a entrar me había guardado todo menos el arma nueva (la ballesta que no me aparece por ningún lado) me sale en el mapa la siguiente misión que es la de colina del cementerio y me aparece guardado en la anterior el cáliz conseguido en la misión : El Cementerio pero no hay manera al repetir la misión de volver a la galería para que me den de nuevo el arma. Pudiste solucionarlo de alguna manera o tengo que borrar la partida y empezarla de nuevo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medievil Remake > El juego fallo en la galería de heroes

Hay 3 respuestas en El juego fallo en la galería de heroes, del foro de Medievil Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL