Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Nedamo7
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 82

Assassin's Creed 4: Black Flag: Assassin's Creed 4: Black Flag Para Multiplayer PC Steam/Uplay

Hola piratas, si hay gente que tenga y quiera jugar en modo multijugador de este juego,subir nivel, completar logros y demás, pueden dejar su id, ya sea de steam y uplay, eh comprado este maravilloso juego y ya me lo pase todo, pero el multijugador esta muerto y no lo puedo jugar a falta de gente y quisiera revivirlo para poder completar lo que me fata, me gustaria que crearamos una comunidad para la gente que aun lo juegue o lo tenga y quiera jugar el multijugador, revivamos el modo multiplayer de este juego.   

Mi usuario de Steam: Nedamo
Steam ID: 76561198310025018
Uplay: Nedamo
PabloShadok4Hace 10 meses1
Steam: PabloShadok
Uplay: PabloShadok
Me gustaría jugar con alguien para vencer los superbarcos y eso, también probar el mp.
Nedamo7Hace 10 meses2
En teoría los super barcos solo son para el modo de un jugador dudo que en el multijugador estén aun así el multijugador seria lo ideal.
KarmaDail1Hace 5 meses3
Me lo voy a comprar con 3 amigos más ahora que anda en descuento, si sigues por ahi, puedes agregarme y mandarme mensaje, con el nombre de usuario KarmaDail.
Sabrac965Hace 4 meses4
Uplay ID: JacobIsaac2014
 si estan para lo de las flotas y eso les agradeceria nos ayudaramos acelerando las caravanas navales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Assassin's Creed 4: Black Flag Para Multiplayer PC Steam/Uplay

Hay 4 respuestas en Assassin's Creed 4: Black Flag Para Multiplayer PC Steam/Uplay, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 meses.