Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Astral Chain
Astral Chain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Astral Chain
Por Josevidj15
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 511

Astral Chain: Duda misiones secundarias. Para que sirven?

Hola, hace poco que he empezado el juego y tengo una duda respecto a las misiones secundarias:

No me está quedando muy claro y quisiera saber que beneficios reporta hacerlas más allá de completar más o menos el juego. Quiero decir, ¿consigues más dinero por hacer más misiones que si no las haces? ¿son para sumar más experiencia? ¿consigues más rango al final de cada operación si las haces?...
En fin, en resumidas cuentas, ¿para que sirven las secundarias en este juego y que beneficios tiene hacerlas?

Gracias!
Raxos941414Hace 4 años1
@Josevidj
Mostrar cita
Hola, hace poco que he empezado el juego y tengo una duda respecto a las misiones secundarias: No me está quedando muy claro y quisiera saber que beneficios reporta hacerlas más allá de completar más o menos el juego. Quiero decir, ¿consigues más dinero por hacer más misiones que si no las haces? ¿son para sumar más experiencia? ¿consigues más rango al final de cada operación si las haces?... En fin, en resumidas cuentas, ¿para que sirven las secundarias en este juego y que beneficios tiene hacerlas? Gracias!
Si te fijas, al final de cada capitulo te dan bonificacion por misiones completadas. Aparte toda mision tiene su recompensa en el momento que la terminas, en puntos de oficial y a veces materiales o accesorios. Si son misiones rojas, te convienen por que conseguiras puntos de mejoras para las legiones, si son azules puntos de oficial extra para subir el rango y asi en cada capitulo cobrar mas. Ya, esto es opinion propia, si no quieres hacerlas no las hagas, pero a mi me parece bastante mas interesante el juego con esas misiones y tampoco es que sean pesadas.
Josevidj15Hace 4 años2
Ya lo voy comprendiendo un poco más. es que al principio se me hacía un poco lioso.
Sí, vale la pena hacerlas, al menos la mayoría porque las recompensas vienen muy bien.

Muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Astral Chain > Duda misiones secundarias. Para que sirven?

Hay 2 respuestas en Duda misiones secundarias. Para que sirven?, del foro de Astral Chain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL