Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por PeceroYConsolero3
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 514

Ir al cine solo

Por curiosidad, ¿creéis que es triste ir solo al cine? Quiero ir a ver una película que nadie de mis amigos quiere ir a ver porque no les llama nada la atención. Me da cosa ir al cine solo, sobre todo por si me ve alguien conocido, porque es probable que ocurra  pero bueno.

¿Qué opináis vosotros de ir al cine solo?
EDITADO EL 28-10-2019 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kalameett446
Expulsado
Hace 4 años1
Más triste es dejar de ver una peli por no ir solo.
8 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años2
Yo iría. Suelo verlas acompañado, porque me gusta comentarlas y tal, pero si no hay más remedio y realmente la quiero ver en el cine, la voy a ver solito.
Heka7216Hace 4 años3
Lo triste es dejar de hacer cosas que te apetecen hacer por "miedo" a lo que piensen lo demás.
3 VOTOS
Swipser5452Hace 4 años4
Yo iría porque, si te ve alguien conocido que ha ido a ver la misma película que tú, posiblemente te invite a ir con él/ella ya que si sois conocidos cercanos os parareis a hablar y le dirás que tus amigos no querían ir a verla, y si sois conocidos pero no os lleváis o no habláis mucho no debería importarte mucho su opinión,ya que esa persona y una que no has visto nunca tienen la misma influencia en tu vida:ninguna.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años5
A veces se pasa mejor en el cine solo que mal acompañado, así que un SI por ir solo al cine... A la playa, al campo, a ver un partido de fútbol, a follar...
Supermario20001Hace 4 años6
Pues Sí, a veces me pasa que tengo miedo de ir al cine solo y encontrarme a conocidos pero hay alguna película que no quiero dejar de ver trato de verla en casa a través de www.cuevana2.online.
Davilucky26Hace 4 años7
Si no fuera al cine solo me habría perdido mil películas. Veo todas las nominadas al Óscar y mis amigos no son tan cinéfilos. Un día vi 3 películas nominadas porque quedaban pocos días para la ceremonia.
Entre q las 4 de la tarde. Vi 127 horas, El discurso del rey y The fighter. Salí a las doce de la noche.
La soledad muchas veces es algo necesario.
Dsp9833Hace 4 años8
Me la suda q me vieran solo. Si de verdad te gustaria ir, ni lo dudes. Pero ahora con el coronavirus esta difícil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Ir al cine solo

Hay 8 respuestas en Ir al cine solo, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL