Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 214

El mítico Donkey Kong 64 de Rare iba a ser un plataformas en 2D ¡Historia del videojuego!

[b]El mítico Donkey Kong 64 de Rare iba a ser un plataformas en 2D ¡Historia del videojuego![/b]
Sus responsables comentan a 3DJuegos cómo cambió el desarrollo de este título para Nintendo 64

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198447/el-mtico-donkey-kong-64-de-rare-iba-a-ser-un-plataformas-en/]Leer la noticia: "El mítico Donkey Kong 64 de Rare iba a ser un plataformas en 2D ¡Historia del videojuego!"[/url]
Donkey Kong 64, Rare y Playtonic Games
Enriquebill926324Hace 4 años1
Siempre me sorprendio que este juego no fuera lanzado en nintendo ds o 3ds por retro studios . Podrian haber hecho una remasterizacion del juego aunque claro sin el arcede de jetpac dentro del juego pero podrian poner el donkey kong country  original dentro del juego .  En fin lastima que este juego haya quedado tan olvidado actualmente el juego era un portento tecnico para su epoca .
EDITADO EL 28-10-2019 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años2
Menudo juegazo! Una pasada a nivel jugable, muy variado, exigente y todo un portento técnico para la época.

Mi plataformas preferido de N64 incluso por encima de Mario o los Banjos. Una pena que ya nadie se anime a hacer juegos de este estilo.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años3
Y menos mal que no fue así. Menuda joyita. Una pena que en la vida vamos a ver un remake de DK64.
3 VOTOS
Brody27520Hace 4 años4
Yo personalmente lo hubiese preferido, dk64 aunque es un buen juego tampoco me enamora y en su momento me dejo un poco frio, también es verdad que en el genero de las plataformas por lo general disfruto mas los juegos en 2d que en 3d
3 VOTOS
Viprapi760Hace 4 años5
Siempre le tuve ganas... Si sacasen la maldita consola virtual de una vez lo podría jugar en Switch, pero a este paso me tendré que esperar un par de años mas...

Que pena que no pongan juegos hasta Wii, aunque hubiese que comprarlos por separado
Scientist6811Hace 4 años6
A mí es que nunca me terminó de convencer.
El juego está bien, es disfrutable y todo eso pero... es que no me pareció acertado hacer un DK 3D de esa manera.
P4blito3418Hace 4 años7
Una joya que los puristas de los DK 2D nunca han sabido apreciar. Irrepetible, desborda humor y buen plataformeo 3D por sus 64 costados
RCKY6661730Hace 4 años8
Pues es uno de los juegos que vi su reseñas en aquellos tiempos y siempre me quede con ganas de jugarlo y hasta la fecha para por lo menos dar un veredicto a esta aventura.. Solo espero una de dos cosas que Nintendo lo saque en tienda virtual para Switch o Que salga la N64 Mini.
Comentario12342265Hace 4 años9
Uno de los juegos de Rare que ha recibido más criticas negativas, principalmente gracias a su sistema de multiples personajes.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años10
El mejor Dockey Kong de todos y mejor que el Super Mario 64 es su momento, mejores graficos, variedad de personajes, divertido, jefes, multijugador en pantalla dividida, mejor historia. Nunca me canse de su introduccion, iconica y memorable.
Raigatuxd6323Hace 4 años11
El DK 64 es un juegazo que supo estar a la altura de su saga, sin embargo es el plataformas 3D más débil de Rare, ya que Banjo Kazooie un años antes había dejado la vara muy alta, y lo se porque tuve ambos cartuchos y Banjo termino siendo un juego mejor a pesar que el DK 64 heredaba muchos elementos de este y los expandió incluso, posteriormente Banjo Tooie y Conker dejaron a DK 64 bastante atrás.

De todos modos, fue lo mejor que pudieron hacer, aunque un DK 2.5D habria sido ir por lo seguro, era una época donde el hype por un DK en 3D estaba por las nubes, y en ese aspecto DK 64 no decepciono, sin contar que al igual que su original, fue un juego técnicamente puntero a nivel tecnico, mientras que un DK 2.5D seguro habría sido duramente criticado por mucho que el juego fuera bueno y especialmente teniendo a Banjo Kazooie en paralelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico Donkey Kong 64 de Rare iba a ser un plataformas en 2D ¡Historia del videojuego!

Hay 11 respuestas en El mítico Donkey Kong 64 de Rare iba a ser un plataformas en 2D ¡Historia del videojuego!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL