Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Control
Por Sandeman200960
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 411

Control: No puedo crear devastadora

Pues eso...q a pesar de tener todo para poder crear la devastadora le doy a entrar y aunque la raya llegue al final la pistola no llega a crearse y no se si es un fallo del juego,las demas armas las he creado sin problemas.De hecho al meterme en constructos astrales en las demas armas solo me sale la opcion de mejorar mientras que en la devastadora solo la opcion de construir.
FOB3X8603Hace 4 años1
Hmmm mira que es raro, si ya has comprobado que ya tienes todos los materiales para crearla entonces ya debe de ser algún tipo de fallo.

Ahora mismo mi recomendacion es que desintales el juego y lo vuelvas hacer para intenter que todo quede en orden. y prueba de nuevo a crearla.
Sandeman200960Hace 4 años2
Gracias por contestar..el juego ya lo he acabado y ahora mismo estoy completando alguna q otra mision secundaria q se me quedo sin hacer por eso no me merece la pena desinstalarlo y reinstalarlo,supongo q me quedare con ganas de ver como funciona la devastadora.
gracias por contestar de todos modos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Control > No puedo crear devastadora

Hay 2 respuestas en No puedo crear devastadora, del foro de Control. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL