Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 673

Los padres de Ghost Recon Breakpoint emiten una carta para hablar sobre el presente y futuro del juego

[b]Los padres de Ghost Recon Breakpoint emiten una carta para hablar sobre el presente y futuro del juego[/b]
Ubisoft asegura tomar nota de las críticas y promete mejorar el juego en las próximas semanas y meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198468/los-padres-de-ghost-recon-breakpoint-emiten-una-carta-para/]Leer la noticia: "Los padres de Ghost Recon Breakpoint emiten una carta para hablar sobre el presente y futuro del juego"[/url]
Ghost Recon Breakpoint y Ubisoft
Xineseman25741Hace 4 años1
A ver, si es una mierda pues no se compra y se pasa de el porque hay bastantes juegos como alternativa, no es que estemos secos.

Pero jode que paguen los desarrolladores porque la que mandó sacar el juego así, no fué otra que Ubisoft (Ubisoft "Madre Superiora"), no creo que esta gente quiera nunca sacar un juego sin terminar. 

Pero es lo que hay, pasar por caja por pena no termina arreglando nada, al menos parece que esta ha sido una buena hostia, ya aprendieron de la última, esperemos que remonten de nuevo y que no se les pase el efecto tan rápido, o mas hostias caeran.
EDITADO EL 28-10-2019 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Benring1879Hace 4 años2
Que buena noticia, para cuando este arreglado costara 10 dolares
1 VOTO
Lyonh508Hace 4 años3
No sé que más pruebas necesitamos para saber que hoy en día comprar un juego de esta clase por los 60-70€ de salida es perder dinero.

En unos meses tendremos un juego al nivel de "decente" y más barato.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años4
El lanzamiento de Ghost Recon: Breakpoint ha resultado una experiencia agridulce tanto para los fans como para Ubisoft, que no dudó en tildar su rendimiento en tiendas como "muy decepcionante".


Para que Ubisoft se replantear como trabajar en sus juegos, creo necesitaría 2 o 3 batacazos. Si con GR Breakpoint no consiguieron vender bien pero con Gods and Monsters y Watch Dogs Legión funcionan en ventas, lo que ha pasado con el primero mencionado, no servirá de nada.


Aún con esto, no creo que cambien el rumbo en cuanto a su forma de desarrollar los juegos. Al menos esperemos que consigan arreglar GR Breakpoint.
Crisherk3619Hace 4 años5
"Sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer para conseguir que el juego esté en el lugar que esperáis"

A, sabian esto antes de lanzar el juego, NO DEBIERON LANZARLO por que al hacerlo intentaron burlarse del consumidor.

B, lo supieron despues de lanzarlo, QUIZA YA ES TARDE.
ConanX3609257Hace 4 años6
Me da bastante pena el estudio que está detrás del juego, se notan las ganas y el esfuerzo, pero el tiempo para trabajar seguramente no ha sido suficiente. Son cosas que pasan demasiado en esta industria, la avaricia de los de arriba la pagan siempre los de abajo. Esperemos que el juego se recupere como han logrado otros lanzamientos similares, con dedicación todo es posible.
EDITADO EL 28-10-2019 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años7
@Crisherk

El culpable de escoger y lanzar el juego en ese estado sería Ubisoft, que a fin de cuentas es la editora y la que lleva las riendas.
Los estudios tienen unas fechas que cumplir y una vez en ese día, se trabaja en el parche día 1 para arreglar lo que quede. Eso, sí no se retrasa el lanzamiento (algo que favorece a la desarrolladora).
1 VOTO
Jonson231Hace 4 años8
Pues que no contraten a gente sin talento que ocurre esto
Faerk543Hace 4 años9
@Crisherk nunca es demasiado tarde, sino díselo a juegos como No Man's Sky, que salió mucho peor que éste Breakpoint y consiguió rehacerse y cumplir con todo lo prometido.

La culpa de que el juego se lanzase en el estado en el que se lanzó no es del estudio de desarrollo, es de la gente que está por encima, directivos, accionistas, Ubisoft en resumidas cuentas. Y como se ha podido comprobar estos últimos días, han aprendido la lección y han decidido retrasar todos sus lanzamientos más cercanos para que no vuelva a pasar.

Yo por mi parte espero con ganas esos cambios y mejoras que seguro llegarán, porque será entonces cuando me lancé a por el juego.
1 VOTO
Gparrapuertas18Hace 4 años10
Pregunto yo, ¿sera que ubisoft no tiene personal que testee los juegos antes de sus lanzamientos, o son todos ciegos? siempre es lo mismo, juegos cargados de bug, tirones, repetitivos ya llevado un tiempo de juego, osea hacen siempre lo mismo, y su carta a su favor es que mejoraran su juego en semanas y meses. La mayoria de los usuarios preferieren que tarde el desarrollo de un juego antes que se joda la experiencia gamer
Migovi11858Hace 4 años11
El juego acaba de salir y ya se puede comprar nuevo en consola por 49€.
Vaya ostión se ha tenido que pegar en ventas.

Para mí que no vamos a ver más juegos de esta franquicia en unos cuantos años.
EDITADO EL 28-10-2019 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 4 años12
Pues empezad quitando la conexión permanente ...
5 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años13
@Migovi
Mostrar cita
El juego acaba de salir y ya se puede comprar nuevo en consola por 49€. Vaya ostión se ha tenido que pegar en ventas. Para mí que no vamos a ver más juegos de esta franquicia en unos cuantos años.
Y eso que esta semana ha repuntado, el jueves estuve tentado de pillarlo a 39€. No tiene pinta de que veamos más próximamente. Es una pena.
1 VOTO
Alrayes118Hace 4 años14
De acuerdo, entonces os lo iré pagando en las próximas semanas o meses.
Migovi11858Hace 4 años15
@Crisherk
Mostrar cita
"Sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer para conseguir que el juego esté en el lugar que esperáis" A, sabian esto antes de lanzar el juego, NO DEBIERON LANZARLO por que al hacerlo intentaron burlarse del consumidor. B, lo supieron despues de lanzarlo, QUIZA YA ES TARDE.
Los desarrolladores claro que lo sabían, pero Ubisoft quería sacarlo si o si porque tiene esta política empresarial con los títulos. Tienen unas fechas marcadas cada año y de ahí no se movían. Hasta que ha ocurrido esto y les han dado más tiempo a WD Legion y Gods and Monsters,......pero eso tampoco es buena señal, porque significa que sabían que iban a salir verdes de cojones. A ver quién se deja ahora 70 pavos de salida en un juego de Ubi.
EDITADO EL 28-10-2019 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los padres de Ghost Recon Breakpoint emiten una carta para hablar sobre el presente y futuro del juego

Hay 53 respuestas en Los padres de Ghost Recon Breakpoint emiten una carta para hablar sobre el presente y futuro del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL