Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Markuss1900160
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1812

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: (REVIEW TRIPLE) Ibra Scream, Laudrup y Makelele.

Buenas a todos, he estado ojeando y no he visto que nadie haya hablado mas o menos en profundidad de estos 3 cracks asi que me he animado a hacerlo. Lo he usado en division 2 de rivals y en el ultimo FUT Champions (oro 1).  Espero que os guste y si veis algun jugador mas del que querais una opinion, os lo digo!

EQUIPO:

(REVIEW TRIPLE) Ibra Scream, Laudrup y Makelele.

EQUIPO MINUTO 1:



TACTICAS:



Empezamos con la potencia de... Makelele:



Ritmo (86): Una pasada. Usandolo de MCD es como tener a un Kante mas rapido y que a la hora de tapar los espacios que dejan los bandas y Nainggolan que le gusta incorporarse siempre un poquito es una bestia. No se le va a ir nadie x velocidad.

Tiro (64): No he tirado con el en ningun partido, asi que realmente no puedo decir nada. Lo que esta claro que no lo puedes comprar con la idea de un extremo, ni siquiera MD, por que por lo que pone en futbin tiene un golpeo similar al de De Jong.

Pase (80): Si, ademas de correr para robar luego es capaz de dar un pase de seguridad aun que tenga a un tio presionandole. incluso si se anima a algun R1 + X o un cambio de juego con el Cuadrado lo realiza bien. No esperes gran cosa con los triangulos en profundidad, pero el uso de robar y pasar lo hace excelente

Regate (82): Ademas de tener un excelente robo y pase facil, es capaz de, si engañas al rival, superar lineas de presion corriendo e incluso jugando un poco con el R1. La verdad que no me gusta arriesgar por la posicion en la que juega, pero alguna vez que no ha quedado mas remedio por la presion he confiado antes en el que en Naingollan para superar conduciendo por que aparte de ser mas rapido la lleva bastante pegada al pie.

Defensa (70): Para mi, una gran mentira. Es cierto que su entrada (circulo) no es del todo precisa, pero como se roba en este juego, o almenos como lo hago yo el 90% de las veces con el L2 es un bicho. No le superas en velocidad y a la que esta cerca tuyo absorbe el balon para el, no con tanta facilidad como Kante, pero si que tiene un gran porcentaje de exito almenos en mi experiencia.

Fisico (80): Tiene una gran resistencia y es bastante fuerte. Quiza le falta algo de agresividad para robar balones y protegerlos pero en general es bastante toro.

-----------------------------------------------------

De siguiente tenemos al Mago Danes... Laudrup



Ritmo (82): Con cazador algo mas, si alguien tiene a Griezmann podria decir que es un ritmo muy parecido. Seguramente no es un jugador para superar lineas metiendole un balon largo, pero como explicare a continuacion tampoco le hace falta.
, 
Tiro(77): Imagino que el cazador se notara por q vamos, no voy a decir que tiene un tiro de 90 pero para mi es bastante mas que ese 77. Primero de todo esta siempre bien posicionado por el campo, y luego que gracias a su regate es muy sencillo colocarte en una buena posicion para golpear. Los tiros colocados en la frontal van siempre con mucho peligro y sobretodo, efecto.

Pase(89): Maravilloso... De verdad, es una maldita gozada. Sabes el tipico rival que tiene repliegue y no encuentras un maldito espacio, solo alguno pequeñito donde habria q meter el balon con tiralineas... Pues ahi te la pone Laudrup. No voy a hablar del pase en corto por que es muy muy bueno, sin errores y aun que estes mal colocado, en cambio tengo que insistir en los pases a los espacios o para dejar solo a los delanteros... es demasiado. Hasta noto que cuando la coje el los jugadores la piden mas, imaginate 

Regate (90): Su otra maravilla, ¿A quien le hace falta el ritmo cuando con gatillos y l1 o r1 puedes dejar a la gente como Messi a Boateng?. Se va con una facilidad que asusta, es tan bueno su control de balon y la compostura una vez arranca que aun que seas mas lento superas al rival. las 4 estrellas a mi me son un poco indifrentes ya que solo se tirar bicicletas y las pisaditas del joystick, nada mas.

Defensa (39): Sin valorar, no tiene q defender.

Fisico(60): Tal como lo pone, los balones donde el rival tiene ventaja no los vas a ganar, en cuanto a resistencia aguanta hasta el 80 mas o menos, aun que en mi caso suelo tener mucho la posesion.

--------------------------------

Y para finalizar mi jugador favorito de pequeño y que cuando vi la carta senti la necesidad de usarlo.... Zlatan Ibrahimovic.



Ritmo (85): Ja, con Halcon lo siento un poquito mas rapido, pero claro, el tipo mide 1,95 . Esto del ritmo va a ir relacionado con su fisico y regate, ya que sobretodo en Ibra esos dos elementos lo hacen una mala bestia.

Tiro (90): Te la colocas con la derecha? Gol. Con la izquierda? Pondras en muchos apuros si es fuera del area y si es dentro GOL. 92 de potencia, 90 Longshots, 93 de posicionamiento..Es que es una locura. Si hay alguien que le cueste hacer goles este tio los hace como quiere. A veces es hasta abusivo por que necesita media ocasion para hacerte gol y es algo que habiendo probado a otros delantero que considero TOP (Aguero, Van nisterlooy, Van Basten... ) No me habia ocurrido.

Pase (80): Obviamente no siempre vas a poder tirar, y ademas la gente le tiene miedo a Ibra y le hacen doble presion, son agresivos.. Para eso Ibra tambien tiene sus trucos. Te devuelve paredes muy easy, es capaz de dar un triangulo para dejar solo a alguien y en general fallas poco con el. Obviamente, no es Laudrup.

Regate (88): OK, partamos de la base de que es un tipo q mide 1,95 y tiene un ritmo de 85 de base. 5 de skills( en mi caso me atrevo a algo mas solo xk es Ibra pero si encima eres skiller... aguita), 81 de agilidad con esa puta altura y ahora viene lo mejor y por lo q es el mejor delantero... 94 de control de balon y 99 de compostura. Es decir, q no lo mueves, ya puedes intentar lo q te de la gana... Balon pegadito al pie, soy capaz de irme por cualquiera de los dos lados pk le pego dpm y encima como me ponga x delante no me pillas... Y es cierto, he movido a Van Dijks y Maldinis con el L2  como si fueran papelina.

Defensa (36): Irrelevante, nada q decir.

Fisico (90): Vale aqui hay el unico problema y es que tiene 60 de stamina, si te gusta jugar a los triangulos seguramente no te va a durar mas de 70 minutos. En mi caso, lo hago correr poco y me aguanta bien. Luego tenemos 89 de fuerza y 86 de agresividad, que unido a la compostura pues hace lo q he dicho antes.. Que mueves a todo el mundo con el L2. De hecho, si estas solo y estas esperando a q se incorpore gente es muy gracioso pk metiendo el L2 puedes estar un buen ratito ya que no te la van a quitar... Tremendo, Ibrahimovic a vuelto.

Espero que os haya gustado y bueno, agradeceria que opinarais si lo veis que esto tiene un currillo y nunca esta de mas ver q a la peña le mola. Si no te gusta no, obvio pero si te ha servido algo deja tu opinion para interactuar . Un saludo a todos.
26 VOTOS
Xavisik6293Hace 4 años1
Buenas noches,

Es mi primer mensaje en este foro (al margen de los del post que abrí hoy). Preciosa review, con jugadores muy poco comentados como Laudrup y Makelele. En un futuro me gustaría ir incorporando iconos a mi equipo, y por precio, estos dos habían sido algunas de las opciones que estaba valorando por ahora. Me quedo con buenas sensaciones de ellos después de leerte.

Un abrazo, y magníficas esas tácticas jugando al ataque. ¡Un pasito más la semana que viene y a disfrutar de un Elite!
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 4 años2
Buena review!! Que tal nainggo mejor que makelele??
1 VOTO
Markuss1900160Hace 4 años3
@Xavisik Muchas gracias crack! Ese elite se resiste por que me falta ser un poco conservador cuando voy ganando y por un area mas floja en el juego que son Papu Gomez, Laxalt, Koulibaly y Lautaro. El objetivo es conseguir a Mertens en las recompensas y a partir de ahí, ahorrar para 3 iconos que me permitan dar un salto de calidad  en las dos bandas y el central.

Yo si te tengo q recomendar a alguien es a Ibra, su problema es que necesita estar rodeado dd iconos para ser viable en cuanto a química.
1 VOTO
Markuss1900160Hace 4 años4
@Fertoledo bueno, los considero distintos. Makelele no lo suelo incorporar hasta el borde del area rival para no quedarme con 3 atras y xk a la hora de golpear es flojete. Naingolan no se siente lento, sin ser algo como un Sissoko o Kante, pero es un maldito toro, y ademas le pega a la pelota que da gusto. El rollo es tener a los dos, uno que cierre y otro que sube y baja todo el rato.
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 4 años5
@Markuss1900
Mostrar cita
@Xavisik Muchas gracias crack! Ese elite se resiste por que me falta ser un poco conservador cuando voy ganando y por un area mas floja en el juego que son Papu Gomez, Laxalt, Koulibaly y Lautaro. El objetivo es conseguir a Mertens en las recompensas y a partir de ahí, ahorrar para 3 iconos que me permitan dar un salto de calidad en las dos bandas y el central. Yo si te tengo q recomendar a alguien es a Ibra, su problema es que necesita estar rodeado dd iconos para ser viable en cuanto a química.
Enhorabuena, gran review y además un equipo con personalidad y fuera de lo típico que se suele ver Yo te recomiendo a romagnoli Scream, yo lo tengo y es una auténtica maravilla defiende muy muy bien y además tiene ritmo y 99 de pase corto y largo...
2 VOTOS
TOCADO3467Hace 4 años6
@Markuss1900 buena review de jugadores no tan utilizados, veo que juegas a posesion , al toque o como le quieran llamar.  
No utilizo muchas skills pero un dribling que creo te puede ayudar para salir jugando o controlar el balón en corto es el presionar L1 y R1 al mismo tiempo, es como presionar el l1 pero al presionar también R1 lo hace hacia la dirección en donde estas y no solo hacia el frente.

Saludos
EDITADO EL 29-10-2019 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markuss1900160Hace 4 años7
@Davidsimeone12 Gracias! De hecho tengo a Romagnoli y es una gozada sacando el balon, además que tiene muy buen ritmo. El unico problema en la defensa de 3 es Koulibaly al que aspiro a cambiar por algun icono DFC rapido ya que en la serie A hay poco mas de lo que escojer.
Markuss1900160Hace 4 años8
@TOCADO Me alegro que te haya gustado. Desconocia que manteniendo los dos (l1 y r1) hubiera otro tipo de regate. Yo es q básicamente uso los gatillos (l2 y r2) el drag back (r1) y la pisadita esta q arrastras con el l1, pero lo probare que siempre es bueno tener un recurso mas.
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 4 años9
No se te cansan mucho con presión constante?
Markuss1900160Hace 4 años10
@Craftkanaya No es presion constante, si no fuerte. Esta es la mas debil dentro de las 3 presiones q hay. Basicamente los jugadores van a piñon cusndo hay un control algo largo o malo del adversario, no solo el q controlas tu si no q la propia IA mueve a todos tus jugadores hacia delante para robar. Cuando lo empiezas a usar a veces calcularas mal y te meterán una buena contra pero a mi me trae muchos mas benéficios que pérdidas.
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 4 años11
@Markuss1900
Mostrar cita
@Davidsimeone12 Gracias! De hecho tengo a Romagnoli y es una gozada sacando el balon, además que tiene muy buen ritmo. El unico problema en la defensa de 3 es Koulibaly al que aspiro a cambiar por algun icono DFC rapido ya que en la serie A hay poco mas de lo que escojer.
Ostia no lo había visto
EDITADO EL 29-10-2019 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Raulprsn1483Hace 4 años12
Pedazo de review...me encantan este tipo de reviews porque yo este año quiero probar todo tipo de jugadores que otros años por buscar el equipo mas top no pude probar y disfrutar del juego. Gracias por los consejos porque para esta semana estoy probando a van basten baby que me parece un escandalo, pero para la siguiente queria probar a ibra y a laudrup baby. Se agradecen reviews asin.
1 VOTO
Markuss1900160Hace 4 años13
@Raulprsn Bueno, de Laudrup Baby no t puedo decir nada pero el del medio ya te digo q es una pasada. Ademas ahora con esto de las formaciones dinamicas (vengo de fifa 18, creo q no estaban) es muy fácil hacerlo todo con un poco de ingenio para q te cuadren los jugadores. Pero sobretodo ese Ibrahimovic es un delantero q quiza no todo el fifa, pero por 260k aprox no vas a encontrar nada mejor
Fertoledo3136Hace 4 años14
Por cierto que no me habia fijado gran imagen me llevas, HB !
1 VOTO
Markuss1900160Hace 4 años15
@Fertoledo Ya ves, la musica de mi adolescencia hasta hoy, son unos grandes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > (REVIEW TRIPLE) Ibra Scream, Laudrup y Makelele.

Hay 18 respuestas en (REVIEW TRIPLE) Ibra Scream, Laudrup y Makelele., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL