Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Harry-zzipotter4258
Hace 3 meses / Respuestas: 33 / Lecturas: 984

Call of Duty: Modern Warfare: Equipo de competitivo

Buenas a todos,

Un amigo y yo estamos buscando gente para formar un equipo de competitivo. Solemos jugar por las noches, entre las 22 y la 1 aprox, y entre diario sobre todo.

Tenemos experiencia de anteriores cods, él de AW, yo de BO y MW3, y en BO4 ambos lo retomamos y estuvimos unos 5 meses compitiendo.

Buscamos formar un equipo de verdad, esto es:
 - rutina: establecer unos horarios comunes para entrenar, jugar partidos, ladders, TS, torneos, etc.

- seriedad: queremos gente que tenga los mismos intereses que nosotros, esto quiere decir que queremos tomarnoslo como un trabajo, como una obligación, lógicamente habrá veces que no podamos, pero siempre que se pueda entrenar.

- crear equipo: un equipo va más allá de 4 roles, que cada uno asuma su historia y nos olvidemos del resto. Un equipo es química, es fluidez, es que sepamos dónde está cada compañero y saber si necesita ayuda, es ver el mínimapa e identificar donde hay huecos por los que te puedan venir enemigos.

Sabemos que es pronto todavía para competir en serio, pero no queremos dormirnos en los laureles como cada año esperando a un modo liga, reglas oficiales, etc. Aunque sea en cuarteles, dominio y byd, ir empezando a aprendernos los mapas, las mecánicas y creando esa compenetración que es clave.

Gracias por la paciencia si habéis llegado hasta aquí,
Un saludo a todos!
Ramonaravaca38Hace 3 meses1
Nunca he competido en cod, pero me gusta mucho jugar en equipo.
Podemos probar si quieres, te dejo mi ID: Ramoncito94.
ByYerisYT13Hace 3 meses2
ByYeris
Nes48Hace 3 meses3
PSN ID LeMuR420
MrJoK3rOMG-20Hace 3 meses4
MrJoK3rOMG-
YokuAnami22Hace 3 meses5
Buenas, me interesa mucho, tengo experiencia en casi todos los call of duty y en bo2 jugaba competitivo bastante en serio, mi id es YokuAnami.
DARKESP4Hace 3 meses6
Darkesp#21692
Harry-zzipotter4258Hace 3 meses7
@Todos pasadme vuestro discord, o si no tenéis, el tlfn por aquí o por MP para ponernos en contacto. Un saludo y gracias.
AlexRuiiz3Hace 3 meses8
Yo estoy muy interesado le di bastante duro en mw3 y quiero volver a darle serio competir en el torneo de arena gg etc me llamo MystiicQ.
AlexRuiiz3Hace 3 meses9
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Todos pasadme vuestro discord, o si no tenéis, el tlfn por aquí o por MP para ponernos en contacto. Un saludo y gracias.
MI DISCORD MystiicQ#7119
Edutraspi10Hace 3 meses10
No se cuantos te habrán funcionado... vengo de competir en casi todos los cod desde bo3 que conseguí una posición bastante decente en gamebattles mi id es edutraspy tengo 22 años.
Harry-zzipotter4258Hace 3 meses11
@AlexRuiiz
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
MI DISCORD MystiicQ#7119
Te agrego
Harry-zzipotter4258Hace 3 meses12
@Edutraspi
Mostrar cita
No se cuantos te habrán funcionado... vengo de competir en casi todos los cod desde bo3 que conseguí una posición bastante decente en gamebattles mi id es edutraspy tengo 22 años
Pasame contacto, discord o tlfn por aquí o MP. Salu2.
TheTonii22Hace 3 meses13
Hola, somo un team competitivo los 3 integrantes q lo formamos actualmente tenemos experiencia en la competición. Si queréis saber mas y estáis interesados agregar: i_Er0o.
LeoDonoso36Hace 2 meses14
Hola no se si seguís buscando gente, pero estoy muy interesado, juego todas las noches desde las 21, tengo mucho tiempo jugando call of duty.
ADvidal121Hace 2 meses15
Buenas. Busco equipo competitivo, soy de Venezuela. Ya tengo full experiencia con antiguos cod. Busco equipo serio, que nos tomemos las cosas seriamente.  Nombre de cuenta: ADvidal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Equipo de competitivo

Hay 33 respuestas en Equipo de competitivo, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 14 días.