Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 398

Los mejores micrófonos USB para compartir tus partidas en streaming

[b]Los mejores micrófonos USB para compartir tus partidas en streaming[/b]
Para dar el primer paso en las grandes plataformas de streaming debes darte voz.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198498/los-mejores-micrfonos-usb-para-compartir-tus-partidas-en/]Leer la noticia: "Los mejores micrófonos USB para compartir tus partidas en streaming"[/url]
Streaming y Micros
TomiLobito14027Hace 4 años1
Yo uso un Blue Snowball Ice y tan feliz que estoy con el, una calidad muy buena 
DaftDovahkiin163
Expulsado
Hace 4 años2
Los Blue Yeti son espectaculares, y no los veo por ningún lado.
Razer Seiren no son los mejores tampoco, pero la verdad es que son bastante buenos.

Ambos podían haber estado en lugar del Fifine,

Pero bueno, esta bien para orientarse.
3 VOTOS
Jiaxinz20123203Hace 4 años3
Yo Tengo un Tonor Q9 y muy contento con ello, recomendado por un usuario de por aquí a que lo agradezco. Y hablando del micrófono, tiene buena calidad de sonido viene con un kit muy completo.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años4
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
Yo Tengo un Tonor Q9 y muy contento con ello, recomendado por un usuario de por aquí a que lo agradezco. Y hablando del micrófono, tiene buena calidad de sonido viene con un kit muy completo.
Y te cuesta solo 60€ no como otras marcas que te valen de 150 para arriba y sin accesorios. (no sé porque las fotos de 18,5:9 salen siempre de lado ;-; voy a tener que bajar la resolución de la cámara) La verdad es que es un buen cacharro, yo también estoy muy contento con él. Desde luego calidad-precio lo recomiendo antes que cualquiera de los del artículo, por que la calidad y lo completito que viene por el precio que tiene....
Michu94455Hace 4 años5
@TomiLobito
Mostrar cita
Yo uso un Blue Snowball Ice y tan feliz que estoy con el, una calidad muy buena
Aquí otro con el Snowball. La verdad es increíble y el diseño me encanta. Muy recomendado para el precio que tiene.
1 VOTO
Jiaxinz20123203Hace 4 años6
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
Yo Tengo un Tonor Q9 y muy contento con ello, recomendado por un usuario de por aquí a que lo agradezco. Y hablando del micrófono, tiene buena calidad de sonido viene con un kit muy completo.
Y te cuesta solo 60€ no como otras marcas que te valen de 150 para arriba y sin accesorios. (no sé porque las fotos de 18,5:9 salen siempre de lado ;-; voy a tener que bajar la resolución de la cámara) La verdad es que es un buen cacharro, yo también estoy muy contento con él. Desde luego calidad-precio lo recomiendo antes que cualquiera de los del artículo, por que la calidad y lo completito que viene por el precio que tiene....
Yo en su momento estaba entre este y el Snowball ice y, personalmente hubiera sacrificado el kit, si se escuchaba peor que el Snowball, pero, en una comparativa que ví, me gustó más el del Tonor y al final me decante por él y como bien dices, viene con un kit muy completo.
EDITADO EL 02-11-2019 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años7
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
Yo Tengo un Tonor Q9 y muy contento con ello, recomendado por un usuario de por aquí a que lo agradezco. Y hablando del micrófono, tiene buena calidad de sonido viene con un kit muy completo.
Y te cuesta solo 60€ no como otras marcas que te valen de 150 para arriba y sin accesorios. (no sé porque las fotos de 18,5:9 salen siempre de lado ;-; voy a tener que bajar la resolución de la cámara) La verdad es que es un buen cacharro, yo también estoy muy contento con él. Desde luego calidad-precio lo recomiendo antes que cualquiera de los del artículo, por que la calidad y lo completito que viene por el precio que tiene....
Yo en su momento estaba entre este y el Snowball ice y, personalmente hubiera sacrificado el kit, si se escuchaba peor que el Snowball, pero, en una comparativa que ví, me gustó más el del Tonor y al final me decante por él y como bien dices, viene con un kit muy completo.
Es calidad de estudio, cumple de sobras, no tiene nada que envidiarle a uno de 300€
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años8
 estos me gustan  para  mi canal viene bien  
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 4 años9
Pues par Ami hay dos cosas insoportables de los micros de sobre mesa, si los tienes en la mesa suerte con el sonido del teclado mecánico y si no pues toca tirar de brazo algo que para mí me parece algo poco estético en mi setup, al final termine por comprar un lavalier de Rode y va fino fino, además de que los puedo usar con los monitores a un volumen bajo/moderado o con el auricular que me venga en gana
EDITADO EL 03-11-2019 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 4 años10
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 4 años11
Pues pasado cierto precio, yo  creo que sale mas a cuenta pillar una tarjeta de sonido externa y un micro de mano por jack.  Hay unos cuantos modelos clasicos que funcionan de lujo por 35€.
Eso si, ni tienen luces, ni son tan elegantes como un micro de "estudio"
Trialciclo4285Hace 4 años12
@Artofbusa
Mostrar cita
Pues par Ami hay dos cosas insoportables de los micros de sobre mesa, si los tienes en la mesa suerte con el sonido del teclado mecánico y si no pues toca tirar de brazo algo que para mí me parece algo poco estético en mi setup, al final termine por comprar un lavalier de Rode y va fino fino, además de que los puedo usar con los monitores a un volumen bajo/moderado o con el auricular que me venga en gana
Buena compra y a demás de servirte para el streaming, te sirve para grabar audio con cualquier otro dispositivo. Por ejemplo, el movil
1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 4 años13
Yo solo tengo el micro de los auriculares 
Shivadilan1406Hace 4 años14
Estoy con el Nacon PCST 200MIC y bastante contento con ello con el sonido, tal vez la ganancia es algo baja pero aumentas un poco el nivel desde Windows y se oye perfectamente.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años15
@Artofbusa
Mostrar cita
Pues par Ami hay dos cosas insoportables de los micros de sobre mesa, si los tienes en la mesa suerte con el sonido del teclado mecánico y si no pues toca tirar de brazo algo que para mí me parece algo poco estético en mi setup, al final termine por comprar un lavalier de Rode y va fino fino, además de que los puedo usar con los monitores a un volumen bajo/moderado o con el auricular que me venga en gana
Lo dices como si los micros de mesa fuesen los únicos que captan el sonido de los teclados mecánicos, un amigo mío tiene unos cascos de cable normales de los que llevan el micro incorporado y se le oye el teclado como si lo tuviese pegado a la boca, yo tengo un Tonor Q9 y nunca se escucha el teclado por encima de voz y eso que capta hasta el click del ratón depende de la ganacia que tenga puesta, todo depende de como lo orientes, si tienes brazo, como si te lo pones encima de la cabeza, la cosa es que apunte hacia la boca a ser posible y que no esté muy lejos de ti, aunque eso es relativo, porque yo lo tendré sobre un 30% del nivel y me capta la voz incluso susurrando sin tenerlo pegado, que la verdad si estas de noche jugando con un amigo y tienes vecinos, pues se agradece. (También hay teclados que según el switch que tienen se oyen más o menos y si no con uno de membrana de los de toda la vida también se puede jugar perfectamente)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores micrófonos USB para compartir tus partidas en streaming

Hay 16 respuestas en Los mejores micrófonos USB para compartir tus partidas en streaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL