Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Pyrgos19
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 581

NBA 2K20: Kemp es un bluff??

Kemp es un bluff. Después de pasarme toda la dominación para conseguirlo y después de unos partidos on-line con él, he llegado a la conclusión de que no merece la pena. O es que tal vez no se me da bien manejarlo. Ni idea.
Gengisklon6614Hace 4 años1
Las cartas de recompensa de dominación son siempre una castaña.
Juanpere3321Hace 4 años2
Las cartas que normalmente dan gratis por dominación y triple amenaza offline, son una castaña. Tengo a Ibaka es muy lento.
ErTrini271Hace 4 años3
Pues el año pasado Eaton era una pasada de bueno. Los otros 2 una castaña como decis.
1 VOTO
Fragoba13Hace 4 años4
Dale Ellis es una máquina metiendo triples.. pero en general son malas las recompensas de Dominacion. Me falta poco para probar a Kemp... veremos..
Gengisklon6614Hace 4 años5
@Juanpere33
Ópalo mejora mucho ya verás lento es yo lo tengo con las zapas de Adidas de velocidad y triple y nada pero cuando evoluciona es bastante top
Bertuilla520Hace 4 años6
@Pyrgos

A mi me paso lo mismo, de hecho le puse contratos infinitos y habré jugado 15 partidos con el.
Falla tiros fáciles y pese a sus stats le cuesta un mundo machacar. Giannis amatista es muchísimo mejor.

La dominación solo merece la pena por los tokens.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Kemp es un bluff??

Hay 6 respuestas en Kemp es un bluff??, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL