Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019

Estas cosas perjudican al juego

Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años16
@Marioser
Mostrar cita
"es que todos sabemos que aunque no tenga gracia, si tenemos la opción del primer año ir a Ferrari y poder hacerlo porque el juego es así de mierda, lo vamos hacer porque no tiene ninguna emoción seguir en alfa romeo pudiendo estar en ferrari ya que puedes irte a ferrari sin pestañear jajjaj" Háztelo mirar. Precisamente la gracia, emoción, interés, diversión del modo Trayectoria de cualquier modalidad deportiva es pillarte un equipo de futbol, de baloncesto, de motos, de F1 de la cola, inferior, muy inferior y hacerlo grande hasta llegar a ganar la liga, champions, campeonato, etc. No sé, igual el loco soy yo.
jajajjajjajj pero tu lees lo que dices?? Ahora vienes a decir que lo suyo es hacer grande a una escudería? Osea yo soy el piloto y tengo que hacer grande a alfa romeo? Y que clase de realismo es ese?? Cuando va a ser alfa romeo mejor que ferrari en la f1??? Nunca (A parte..que me parece muy bien que tu quieras esto..que a mi me da igual yo no me estoy quejando de eso..solo lo sacas porque no tienes argumentos para defender mi queja) Si no te has enterado ...ser piloto de f1 es querer llegar algún día a ferrari o mercedes red bull y ganar mundiales...pero para eso hay que primero empezar en los equipos pequeños y que te vayan fichando...y no que llegues de primeras o de segundas y puedas negociar cuando quieras con los que te de la gana Pero vamos ya veo que eres muy critico y objetivl
EDITADO EL 30-10-2019 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Marioser358Hace 4 años17
Parece que no tienes muy claro en que consiste el modo Trayectoria: perfectamente en este modo un Alfa Romeo puede ser mejor que Ferrari, con independencia de que corramos en esa escudería o no. 

La Trayectoria es un modo dinámico donde la jerarquía de las escuderías puede cambiar a lo largo del año o de una temporada a otra.

Desde luego aquí no se pretende reflejar el realismo donde siempre ganan Mercedes, Ferrari o RedBull; para eso tenemos el Campeonato de F1 2019 en el modo Campeonatos.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años18
@Marioser
Mostrar cita
Parece que no tienes muy claro en que consiste el modo Trayectoria: perfectamente en este modo un Alfa Romeo puede ser mejor que Ferrari, con independencia de que corramos en esa escudería o no. La Trayectoria es un modo dinámico donde la jerarquía de las escuderías puede cambiar a lo largo del año o de una temporada a otra. Desde luego aquí no se pretende reflejar el realismo donde siempre ganan Mercedes, Ferrari o RedBull; para eso tenemos el Campeonato de F1 2019 en el modo Campeonatos.
no sa jodiooo!!! Pero que si tu quieres hacerme creer que ahora vas a fichar por alfa romeo y vas a ganar el mundial pues mira oye Que vamos a ver..yo busco realismo...y tu veo que vives en el mundo de yupi...que ves normal irte a la escudería que quieras y que puedas ganar con alfa y la f1 no es así
Marioser358Hace 4 años19
"ves normal irte a la escudería que quieras y que puedas ganar con alfa y la f1 no es así": bienvenido al modo Trayectoria.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años20
@Marioser
Mostrar cita
"ves normal irte a la escudería que quieras y que puedas ganar con alfa y la f1 no es así": bienvenido al modo Trayectoria.
bienvenido a tu mundo de yupi
Barrikada7168Hace 4 años21
No Mario no te voy a comparar este juego con otro k no sea de F1, yo personalmente es el único juego k compro a lo largo del año por k corro campeonatos online, a ver si tengo un hueco y te respondo.largp y tendido para k entiendas mi posición.
Kayser16424Hace 4 años22
Lo de los flashbacks si quieres REALISMO (eso reclamas) no los uses, eso es realista, además si juegas al 50 como dices, tienes tiempo de sobra para recuperarte y salvar algunos puntos o algo, te falta cabeza como a Crashtappen quizás. En cuanto a escoger escudería, es igual que con Fifa, tienes los grandes Ferrari, Mercedes y RB, como Real, Bayern, Liverpool, etc, el camino fácil y mas corto ya que puedes perder interés rápido... están los grandes dormidos y muy interesantes (esto es el camino más realista y entretenido creo yo) como Williams, Renault o McLaren, un Milán, un Aston Villa, etc. Devolverlos donde merecen estar me parece muy realista y nada descabellado. O los que quieres hacer grandes porque te da la puta gana Haas, Alfa Romeo como cualquier equipo de 2da... Lo de las salidas y que te pasan todos lo acaban de arreglar, al igual que en la lluvia que todos volaban menos tú. Me parece un excelente juego de F1, el mejor que jugué desde el 06.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años23
@Kayser16
Mostrar cita
Lo de los flashbacks si quieres REALISMO (eso reclamas) no los uses, eso es realista, además si juegas al 50 como dices, tienes tiempo de sobra para recuperarte y salvar algunos puntos o algo, te falta cabeza como a Crashtappen quizás. En cuanto a escoger escudería, es igual que con Fifa, tienes los grandes Ferrari, Mercedes y RB, como Real, Bayern, Liverpool, etc, el camino fácil y mas corto ya que puedes perder interés rápido... están los grandes dormidos y muy interesantes (esto es el camino más realista y entretenido creo yo) como Williams, Renault o McLaren, un Milán, un Aston Villa, etc. Devolverlos donde merecen estar me parece muy realista y nada descabellado. O los que quieres hacer grandes porque te da la puta gana Haas, Alfa Romeo como cualquier equipo de 2da... Lo de las salidas y que te pasan todos lo acaban de arreglar, al igual que en la lluvia que todos volaban menos tú. Me parece un excelente juego de F1, el mejor que jugué desde el 06.
Que cachondos sois...la hostia Al 50?? Al 50 que? Juego al 90 (bueno jugaba) con mando con marchas manuales sin traccion ni nada de ayudas Al 50% las carreras y quieres que quite el flashbak cuando la mayoría de veces que lo uso es por la IA que te echa o te da cuando quiere? Que por eso no la dejan personalizar para no tener que mejorar la IA a ver si os enteráis en vez de defender todo... que no cuesta NADA poner para elegir el número que quieras !!! Pesados!!
Dickom69Hace 4 años24
@Maxpower55
Mostrar cita
@Marioser
Mostrar cita
"es que todos sabemos que aunque no tenga gracia, si tenemos la opción del primer año ir a Ferrari y poder hacerlo porque el juego es así de mierda, lo vamos hacer porque no tiene ninguna emoción seguir en alfa romeo pudiendo estar en ferrari ya que puedes irte a ferrari sin pestañear jajjaj" Háztelo mirar. Precisamente la gracia, emoción, interés, diversión del modo Trayectoria de cualquier modalidad deportiva es pillarte un equipo de futbol, de baloncesto, de motos, de F1 de la cola, inferior, muy inferior y hacerlo grande hasta llegar a ganar la liga, champions, campeonato, etc. No sé, igual el loco soy yo.
jajajjajjajj pero tu lees lo que dices?? Ahora vienes a decir que lo suyo es hacer grande a una escudería? Osea yo soy el piloto y tengo que hacer grande a alfa romeo? Y que clase de realismo es ese?? Cuando va a ser alfa romeo mejor que ferrari en la f1??? Nunca (A parte..que me parece muy bien que tu quieras esto..que a mi me da igual yo no me estoy quejando de eso..solo lo sacas porque no tienes argumentos para defender mi queja) Si no te has enterado ...ser piloto de f1 es querer llegar algún día a ferrari o mercedes red bull y ganar mundiales...pero para eso hay que primero empezar en los equipos pequeños y que te vayan fichando...y no que llegues de primeras o de segundas y puedas negociar cuando quieras con los que te de la gana Pero vamos ya veo que eres muy critico y objetivl
Vamos a ver, para empezar, es bueno que el juego te de las máximas opciones posibles para empezar. Habrá jugador que no tenga mucho tiempo libre y le apetezca correr solo un par de temporadas, ¿por qué no va a poder empezar con un grande? Habrá otro con mucho tiempo que le apetezca hacer 10 temporadas, en ese caso puede empezar con un equipo pequeño y tras un par de temporadas cambiar a otro mas grande. Y habrá, como es mi caso, que le guste coger un equipo pequeño (Alfa Romeo) y evolucionarlo a base de entrenamientos para que plante cara a los grandes. Yo empecé siendo el segundo peor equipo y ya estoy casi a la par con Red Bull. Respecto a lo que dices de que no es “real” que un equipo tipo Alfa supere a Ferrari, si algo nos ha enseñado la F1 es que eso, no solo puede pasar, sino que pasa. Hemos visto a Williams ganando mundiales con el mejor coche con diferencia y hoy vemos a Williams arrastrándose por las pistas. A McLaren dominando cada carrera (el año de Alonso-Hamilton) y a McLaren en el fondo de la parrilla a más de 2 segundos por vuelta de los líderes. A Ferrari estar 21 años sin ganar un mundial y de ahí pasar a ganar 5 seguidos. Esto es F1, las reglas cambian y el que mejor se adapta esta arriba. Y esto no deja de ser un juego, en el que tú decides los que hacer con él. Eliminar opciones haría peor el juego. Es como si pidieses que en un NBA solo pudieses empezar con los Orlando Magic o en un FIFA con un Lugo. El que quiera unos Warriors o un Barça que lo elija. Cuantas mas opciones mejor.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años25
@Dickom
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Marioser
Mostrar cita
"es que todos sabemos que aunque no tenga gracia, si tenemos la opción del primer año ir a Ferrari y poder hacerlo porque el juego es así de mierda, lo vamos hacer porque no tiene ninguna emoción seguir en alfa romeo pudiendo estar en ferrari ya que puedes irte a ferrari sin pestañear jajjaj" Háztelo mirar. Precisamente la gracia, emoción, interés, diversión del modo Trayectoria de cualquier modalidad deportiva es pillarte un equipo de futbol, de baloncesto, de motos, de F1 de la cola, inferior, muy inferior y hacerlo grande hasta llegar a ganar la liga, champions, campeonato, etc. No sé, igual el loco soy yo.
jajajjajjajj pero tu lees lo que dices?? Ahora vienes a decir que lo suyo es hacer grande a una escudería? Osea yo soy el piloto y tengo que hacer grande a alfa romeo? Y que clase de realismo es ese?? Cuando va a ser alfa romeo mejor que ferrari en la f1??? Nunca (A parte..que me parece muy bien que tu quieras esto..que a mi me da igual yo no me estoy quejando de eso..solo lo sacas porque no tienes argumentos para defender mi queja) Si no te has enterado ...ser piloto de f1 es querer llegar algún día a ferrari o mercedes red bull y ganar mundiales...pero para eso hay que primero empezar en los equipos pequeños y que te vayan fichando...y no que llegues de primeras o de segundas y puedas negociar cuando quieras con los que te de la gana Pero vamos ya veo que eres muy critico y objetivl
Vamos a ver, para empezar, es bueno que el juego te de las máximas opciones posibles para empezar. Habrá jugador que no tenga mucho tiempo libre y le apetezca correr solo un par de temporadas, ¿por qué no va a poder empezar con un grande? Habrá otro con mucho tiempo que le apetezca hacer 10 temporadas, en ese caso puede empezar con un equipo pequeño y tras un par de temporadas cambiar a otro mas grande. Y habrá, como es mi caso, que le guste coger un equipo pequeño (Alfa Romeo) y evolucionarlo a base de entrenamientos para que plante cara a los grandes. Yo empecé siendo el segundo peor equipo y ya estoy casi a la par con Red Bull. Respecto a lo que dices de que no es “real” que un equipo tipo Alfa supere a Ferrari, si algo nos ha enseñado la F1 es que eso, no solo puede pasar, sino que pasa. Hemos visto a Williams ganando mundiales con el mejor coche con diferencia y hoy vemos a Williams arrastrándose por las pistas. A McLaren dominando cada carrera (el año de Alonso-Hamilton) y a McLaren en el fondo de la parrilla a más de 2 segundos por vuelta de los líderes. A Ferrari estar 21 años sin ganar un mundial y de ahí pasar a ganar 5 seguidos. Esto es F1, las reglas cambian y el que mejor se adapta esta arriba. Y esto no deja de ser un juego, en el que tú decides los que hacer con él. Eliminar opciones haría peor el juego. Es como si pidieses que en un NBA solo pudieses empezar con los Orlando Magic o en un FIFA con un Lugo. El que quiera unos Warriors o un Barça que lo elija. Cuantas mas opciones mejor.
no es lo mismo no.. no me compares el fifa con f1 que son 10 equipos y pierde toda la puta gracia Además..tienes el modo campeonato si quieres jugar rápido no te jode.. que no tienes ruedas de prensa ni tonterías...y puedes elegir tb a ferrar o mercedes si quieres Pues es tan facil como que pongan que elijas si quieres ir a lo rápido o realista
Dickom69Hace 4 años26
@Maxpower55
Mostrar cita
@Dickom
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Marioser
Mostrar cita
"es que todos sabemos que aunque no tenga gracia, si tenemos la opción del primer año ir a Ferrari y poder hacerlo porque el juego es así de mierda, lo vamos hacer porque no tiene ninguna emoción seguir en alfa romeo pudiendo estar en ferrari ya que puedes irte a ferrari sin pestañear jajjaj" Háztelo mirar. Precisamente la gracia, emoción, interés, diversión del modo Trayectoria de cualquier modalidad deportiva es pillarte un equipo de futbol, de baloncesto, de motos, de F1 de la cola, inferior, muy inferior y hacerlo grande hasta llegar a ganar la liga, champions, campeonato, etc. No sé, igual el loco soy yo.
jajajjajjajj pero tu lees lo que dices?? Ahora vienes a decir que lo suyo es hacer grande a una escudería? Osea yo soy el piloto y tengo que hacer grande a alfa romeo? Y que clase de realismo es ese?? Cuando va a ser alfa romeo mejor que ferrari en la f1??? Nunca (A parte..que me parece muy bien que tu quieras esto..que a mi me da igual yo no me estoy quejando de eso..solo lo sacas porque no tienes argumentos para defender mi queja) Si no te has enterado ...ser piloto de f1 es querer llegar algún día a ferrari o mercedes red bull y ganar mundiales...pero para eso hay que primero empezar en los equipos pequeños y que te vayan fichando...y no que llegues de primeras o de segundas y puedas negociar cuando quieras con los que te de la gana Pero vamos ya veo que eres muy critico y objetivl
Vamos a ver, para empezar, es bueno que el juego te de las máximas opciones posibles para empezar. Habrá jugador que no tenga mucho tiempo libre y le apetezca correr solo un par de temporadas, ¿por qué no va a poder empezar con un grande? Habrá otro con mucho tiempo que le apetezca hacer 10 temporadas, en ese caso puede empezar con un equipo pequeño y tras un par de temporadas cambiar a otro mas grande. Y habrá, como es mi caso, que le guste coger un equipo pequeño (Alfa Romeo) y evolucionarlo a base de entrenamientos para que plante cara a los grandes. Yo empecé siendo el segundo peor equipo y ya estoy casi a la par con Red Bull. Respecto a lo que dices de que no es “real” que un equipo tipo Alfa supere a Ferrari, si algo nos ha enseñado la F1 es que eso, no solo puede pasar, sino que pasa. Hemos visto a Williams ganando mundiales con el mejor coche con diferencia y hoy vemos a Williams arrastrándose por las pistas. A McLaren dominando cada carrera (el año de Alonso-Hamilton) y a McLaren en el fondo de la parrilla a más de 2 segundos por vuelta de los líderes. A Ferrari estar 21 años sin ganar un mundial y de ahí pasar a ganar 5 seguidos. Esto es F1, las reglas cambian y el que mejor se adapta esta arriba. Y esto no deja de ser un juego, en el que tú decides los que hacer con él. Eliminar opciones haría peor el juego. Es como si pidieses que en un NBA solo pudieses empezar con los Orlando Magic o en un FIFA con un Lugo. El que quiera unos Warriors o un Barça que lo elija. Cuantas mas opciones mejor.
no es lo mismo no.. no me compares el fifa con f1 que son 10 equipos y pierde toda la puta gracia Además..tienes el modo campeonato si quieres jugar rápido no te jode.. que no tienes ruedas de prensa ni tonterías...y puedes elegir tb a ferrar o mercedes si quieres Pues es tan facil como que pongan que elijas si quieres ir a lo rápido o realista
Te veo un poco perdido... ¿quién te impide elegir ir rápido o realista? ¿Tú lo que quieres es ir despacio, empezar por coches malos y terminar en un “grande”? Pues adelante, tienes esa opción. Yo quiero empezar con un coche malo y hacerlo grande, ¿por qué no voy a poder tener esa opción? ¿Acaso no pago por el juego como tú? Tu post se basa en que consideras un “error” el poder elegir el coche que quieras, al igual que los flashbacks, de hecho, pides que lo “arreglen” con un parche. Yo lo único que digo, es que eso no es un “error”, simplemente son diferentes opciones que te da el juego. Si tú no quieres fichar por Mercedes o Ferrari el primer año, no lo hagas, corre con Williams, y si no haces buenos resultados, y no consideras que mereces fichar por Ferrari, búscate un Renault o un McLaren. Tal y como está el juego ahora, tú y yo podemos hacer lo que queramos, en cambio si lo “arreglan” con un parche, tú podrás jugar del modo que te gusta, pero yo tendré que jugar también del modo que a ti te gusta. Imagino que el objetivo de este juego será que todo el que lo compre pueda jugar de la forma que quiera.
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 4 años27
Si ya hace más de 1 mes que no tienes el juego , que haces comentando por el foro ?
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años28
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Si ya hace más de 1 mes que no tienes el juego , que haces comentando por el foro ?
lo que me da la GANA...
Metaldrift32Hace 4 años29
@Maxpower55 con mando sin ayudas pero a que nivel de la IA?
Metaldrift32Hace 4 años30
Se nota que criticas el juego sin haberlo conocido demasiado. En mi tercera temporada con Alfa del modo trayectoria tenía un coche bastante evolucionado por delante de Mercedes, Ferrari, Redbull y McLaren que por este orden eran los peores equipos en rendimiento. Tanto Renault, Force India y Williams tenían un rendimiento espectacular, con lo cuál en el modo trayectoria puede ganar cualquiera ya que de una temporada a otra cambian mucho los rendimientos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años31
@Metaldrift
Mostrar cita
Se nota que criticas el juego sin haberlo conocido demasiado. En mi tercera temporada con Alfa del modo trayectoria tenía un coche bastante evolucionado por delante de Mercedes, Ferrari, Redbull y McLaren que por este orden eran los peores equipos en rendimiento. Tanto Renault, Force India y Williams tenían un rendimiento espectacular, con lo cuál en el modo trayectoria puede ganar cualquiera ya que de una temporada a otra cambian mucho los rendimientos.
y eso es realista?? Si buscas fantasía esta bien...pero en la realidad alfa Romeo no va a ganar a ferrari nunca...hasta que cambien las normas y sean todos mas parejos por ley...el presupuesto es algo importante en la vida real...y si te gusta la f1 real no me puedes venir aqui a presumir de que alfa romeo ahora es mejor que ferrari en tu juego jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Estas cosas perjudican al juego

Hay 47 respuestas en Estas cosas perjudican al juego, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL