Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019

Estas cosas perjudican al juego

Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años32
@Metaldrift
Mostrar cita
@Maxpower55 con mando sin ayudas pero a que nivel de la IA?
90 Que pesados co esto tanto interesa? Seguro que la mitad de lo que habláis jugais con tracción en medio que es super facil y jugais a 100 o mas la IA.claro asi tb juego yo
Barrikada7168Hace 4 años33
Simplemente no voy a poner lo k tenía pensado, parece k la gente está esperando para poner a parir a otros sin motivo alguno. Parece k el diálogo entre la gente es una leyenda urbana y pasó a mejor vida. Una pena pero bueno....... Espero k toméis nota
Marcosg-pes8Hace 4 años34
Quiere "realismo" y pide Flashback (cuando en la realidad la F1 no corre con flashback no?) ni siquiera lo que pedis coincide, si queres realismo juga una carrera de principio a fin como en la realidad, para que queres flashback si queres realismo? nada que ver... uno comento que agarro el alfa romeo y fue evolucionando el auto y poder competir con los grandes, y le contestaste que alfa romeo nunca va a alcanzar a un ferrari en la realidad, cuando en el Modo Trayectoria se trata de eso, mejorar el auto y no se mejora en 2 o 3 carreras, van pasando temporadas, como si pasaran los años en la realidad, y eso para vos no es realismo.
Este solo quiere fama en el foro, aparte ya no tenes el juego para que pedis cosas a mejorar?
Josexiri2073Hace 4 años35
El modo trayectoria consiste en eso, en tener varias opciones para acabar siendo campeón. 
En el Fórmula 1 puedes empezar el modo trayectoria en el equipo que tú quieras. Si quieres ser campeón la primera temporada te puedes coger Mercedes, Ferrari o Red Bull. Si quieres luchar por los puntos puedes empezar en Renault, McLaren o Racing Point, y si quieres intentar entrar en los puntos de vez en cuando puedes empezar en Williams, Haas o Alfa Romeo.
Yo en el F1 2018 empecé en McLaren, cuando acabó la primera temporada me pude ir a Ferrari o Mercedes, pero decidí irme a Renault. Cuando acabó la segunda temporada también pude irme a Ferrari o Mercedes, pero me fui a Red Bull que era el tercer equipo. Y ya cuando acabó la cuarta temporada me fui a Ferrari.
Este año como tengo el iRacing y voy a jugar menos al F1, hice la primera temporada en McLaren y ahora estoy en Mercedes, es decir, he decidido luchar por el mundial en la segunda temporada, pero si quisiera podría haberlo hecho en la 4ª por ejemplo. 
Respecto a los flashback, nadie te obliga. Los puedes desactivar si quieres y no utilizarlos nunca.
Dices que no puedes evitar la tentación de utilizar un flashback. Pues eso es problema tuyo. Es como si en un bar ves a una chica que se ha dejado el bolso, y dices "no he podido evitar la tentación de robarlo", cuando tenías la opción de devolverlo. 

Recuerdo en un FIFA de PS2, creo recordar que era el FIFA 2004, empecé el modo carrera con el Sporting de Gijón, y en 4-5 temporadas los llevé a ganar la Champions. Evidentemente el Sporting nunca va a ganar una Champions, pero esa es la gracia de los modo trayectoria.

Tú le has cogido manía a Codemasters y hagan lo que hagan los vas a criticar, cuando este es el mejor juego de F1 de la historia, como han dicho en comentarios anteriores
EDITADO EL 13-11-2019 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Barrikada7168Hace 4 años36
Yo solo pongo lo k se dice en el foro oficial de Codemasters, alguno dirá k es mentira pero es tan fácil como pasarse x allí y leer infinidad de opiniones como esta:

Qué es nuevo

Efectos visuales
Manejo de autos
Carrera inútil de F2
"Modo historia"
Hud

Lo que es viejo

Reportero siempre tiene las mismas Preguntas y se ve 1: 1 igual en F1 2018 (¿por qué no más Reporteros?
Secuencia previa a la carrera (animaciones de los pilotos y equipos) 1: 1 F1 2018 
Después de Race Sequenze 1: 1 F1 2018
Secuencia de cuadrícula 1: 1 F1 2018
Espacio de trabajo (computadora portátil) 1: 1 F1 2018
el comentarista 1: 1 dice lo mismo (cuando juegas a un conductor femenino, el comentarista lo llama conductor masculino en la traducción al alemán)
E-Mails Jeff, etc., exactamente los mismos mensajes de texto y mensajes de voz
Gerente 1: 1 la misma mujer aburrida (¿por qué no puedo seleccionar otro Gerente?) 

O sea k el copia pega del F1 2018 es el mejor juego de la F1 de la historia?       , vale
Marioser358Hace 4 años37
Qué es nuevo

Efectos visuales
Manejo de autos
Carrera inútil de F2
"Modo historia"
Hud
______________________


Creo que tenemos diferentes versiones del F1 2019 

El juego tiene bastantes más novedades:

- Ligas online
- Eventos online
- Coches multijugador (personalización incluída)
- Modo exposición
- Revivir los highlights
- Un apartado donde puedes ver tus estadísticas (victorias, poles, abandonos, etc., tanto offline como online, eventos, trayectoria)
- IA mejorada del 2018 (tapa mejor los interiores, intenta adelantarte, más lucha entre ellos)
- En el modo trayectoria, además de los F2 están los fichajes
- Al haber metido los F2 2018 y 2019, podemos recrear sus respectivos campeonatos en el modo Campeonatos o bien jugar con esos coches en circuitos donde en realidad no corren como Australia, China, etc.
- Una conducción en lluvia más complicada que nunca
- Un ERS más difícil de gestionar que en 2018 porque se gasta mucho más rápido
- Cosas propias de este año como es lógico: plantilla y coches de este año pero eso lleva aparejado unos neumáticos diferentes a los del 2018 (y eso repercuta en otra manera de conducir, estrategias diferentes, etc.).

Y habrá más cosas que ahora mismo no recuerdo.

Parte de estas novedades tienen margen de mejora. Cierto pero, como punto de partida que han metido este año, me parecen que están muy bien.

No creo que vaya a replicar a nadie. 

Me parece que algunos estáis sólo viendo unos pocos árboles y no véis el bosque. Estáis poniendo el enfásis en cosas pequeñas o ridículas. 

Sólo falta que alguno se queje de que la periodista siempre lleva el mismo peinado y maquillaje y que es razon suficiente para vender el juego.

Como dije semanas atrás, no es un juego perfecto, tiene margen de mejora, pero globalmente el juego de este año es muy pero que muy bueno.
2 VOTOS
Marioser358Hace 4 años38
Y lo de asociar realismo con el modo trayectoria es de traca.

En línea con lo que han dicho compañeros sensatos en el hilo, perfectamente en la segunda temporada puedes optar a ganar el campeonato por ejemplo con un Alfa Romeo, que tu compañero de equipo sea Albon y que los mayores rivales para la conquista del título sean los Renault de Kubica y Vettel.
Y que el Ferrari sea el tercer mejor equipo mientras que Mercedes a duras penas luche por puntuar en alguna carrera.

Quien haya jugado el modo trayectoria este año sabrá que no estoy diciendo ningún disparate.

¿Es eso realista? No, ni por casualidad. Es que el modo trayectoria no pretende recrear la realidad, para eso ya tenemos la posibilidad de revivir el campeonato en el modo Campeonatos.

Que haya que decir todas estas obviedades a estas alturas... en fin...
Barrikada7168Hace 4 años39
Me parece muy bien lo k dices pero es un copia pega del 2018, el que no lo quiera ver él mismo pero es totalmente así o si preferís también se puede decir k es el 2018 con un mod 2019 como se diría en pc. Es que hasta los comentarios del ingeniero y las explicaciones que ponen entre clasis y carrera son exactamente las mismas, no han cambiado una coma y eso tal como lo entiendo no es innovar y del safety car ya ni hablamos porque nunca lo arreglaron y no lo arreglarán en la vida de lo ineptos k son
Josexiri2073Hace 4 años40
@Barrikada71
Mostrar cita
Me parece muy bien lo k dices pero es un copia pega del 2018, el que no lo quiera ver él mismo pero es totalmente así o si preferís también se puede decir k es el 2018 con un mod 2019 como se diría en pc. Es que hasta los comentarios del ingeniero y las explicaciones que ponen entre clasis y carrera son exactamente las mismas, no han cambiado una coma y eso tal como lo entiendo no es innovar y del safety car ya ni hablamos porque nunca lo arreglaron y no lo arreglarán en la vida de lo ineptos k son
No, es un copia y pega desde el 2009, porque el juego trata sobre lo mismo. Unos coches dando vueltas a un circuito, ¿no? El modo trayectoria no es realista estando la posibilidad de haber mejoras tan fuertes y en pocos años hacer a Williams campeón, pero es que ningún modo trayectoria lo es. Ninguno de los que estamos aquí vamos a pilotar nunca un F1, ni vamos a jugar en la NBA, ni vamos a ganar el Mundial de MotoGP, ni vamos a ganar la Champions. Esa es la gracia del modo trayectoria, que te puedas meter en la piel de un piloto de F1, de un jugador de fútbol o de la NBA y conseguir ganar el campeonato con el equipo que quieras, aunque con unos equipos te cueste más tiempo ganarlos que con otros
1 VOTO
Barrikada7168Hace 4 años41
Yo estoy hablando del juego, no de un aspecto o un modo del juego.
Barrikada7168Hace 4 años42
Para los que decís que es es el mejor juego de F1 de la historia, a ver si os ponéis al día que parece que alguno no ve más allá de su ombligo

https://forums.codemasters.com/topic/44251-an-overview-of-issues-with-f1-2019/
Marioser358Hace 4 años43
Y en líneas generales, ¿cuál es, según tú, el mejor juego de F1 de la historia? 

No vale irse por la tangente. Dínos un juego de F1 mejor que este 2019.
Barrikada7168Hace 4 años44
Pues hombre el F1 Championship Edition fue un punto de inflexión en los juegos de F1 ya k creo recordar k fue el primer juego online de F1 y recuerdo el F1 dónde estaba el HRT, esto a título personal pero claro para gustos colores, desde luego lo k no recuerdo son muchos fallos obviamente porque no eran los juegos tan complejos como ahora. Obviamente la gente no estará de acuerdo con esto pero bueno esos son los F1 k recuerdo y he tenido juegos de F1 desde la consola play2 k ya ha llovido de eso y he comprado todos y cada uno de F1 k han salido
Marioser358Hace 4 años45
En mi opinión, los F1 de Codemasters son los sucesores espirituales de los F1 de Psygnosis (los de la Play 2).

Hace ya un tiempo descubrí para mi sorpresa que la gente adoraba y tenía muy buen recuerdo del F1 Championship Edition de PS3.

Yo lo tuve en su momento y sinceramente fue una decepción por el manejo del coche y la sensación de velocidad. 

Me gustaron mucho los F1 de Psygnosis y el F1 CE fue (para mí) un claro paso atrás. Gráficamente espectacular para la época pero no me convenció. Y justamente no me gustó en una de las cosas que más valor le dan al juego: la sensación de velocidad. Jugar a ese juego me producía como ver una película a cámara rápida. Y el manejo era bastante, como diría mucha gente actual, "irrealista".

Cuando hablaba del mejor título de F1 no me refería al juego que supuso un punto de inflexión de un antes y un después como dices. 
Y, de ser así, yo destacaría que los F1 de Psygnosis fueron los que verdaderamente pusieron los cimientos en el manejo y jugabilidad (ni EA ni Ubisoft ni siquiera Micropose años anteriores).

Lo de HRT (debe ser 2011, 2012 o por ahí) me sonó "es mejor juego porque tiene los HRT" 

El 2012 es uno de los F1 más divertidos de Codemasters porque habían media docena de escuderias capaces de ganar carreras, pero el manejo es tremendamente inferior a hoy día. Es más, el F1 2013 mejoró mucho en el manejo.

Con mejor título me refería al más completo en todos sus apartados: gráficos, sonido, físicas, manejo con mando-volante, modos de juego, diversión, IA, online, etc.

Y yo sigo pensando que el F1 2019 es el mejor de todos los juegos de F1 habidos hasta ahora.
EDITADO EL 20-11-2019 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Josexiri2073Hace 4 años46
Los que decís que el F1 Championship Edition de la PS3 es el mejor juego de F1 de la historia, volved a jugarlo. Yo lo hice y en su momento era una pasada, pero jugarlo hoy en día es una auténtica basura en comparación con el F1 2019
Barrikada7168Hace 4 años47
Espero que no lo digas por mí ya que yo en ningún momento he dicho eso  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2019 > Estas cosas perjudican al juego

Hay 47 respuestas en Estas cosas perjudican al juego, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL