Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 277

Platinum Games celebra el décimo aniversario de Bayonetta con un concurso muy especial

[b]Platinum Games celebra el décimo aniversario de Bayonetta con un concurso muy especial[/b]
Hideki Kamiya se suma a la celebración y agradece a los fans su apoyo durante esta década.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198500/platinum-games-celebra-el-dcimo-aniversario-de-bayonetta/]Leer la noticia: "Platinum Games celebra el décimo aniversario de Bayonetta con un concurso muy especial"[/url]
Platinum Games, Bayonetta, Hideki Kamiya y Concurso
Pikuta21570Hace 4 años1
Te imaginas celebrarlo con un tráiler del 3? Hace literalmente dos años que se anunció y no se sabe nada... Y lo del Haghstag, no os fiéis, es para bloquear gente.
1 VOTO
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años2
Podrían celebrarlo contratando un estilista, a la protagonista del juego no le vendrían nada mal sus servicios. Es broma e je je je.
Jhonppsanti217506Hace 4 años3
@Pikuta
Mostrar cita
Te imaginas celebrarlo con un tráiler del 3? Hace literalmente dos años que se anunció y no se sabe nada... Y lo del Haghstag, no os fiéis, es para bloquear gente.
Los games awards, fecha elegida. Cruzo los dedos
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años4
Menudas ganas del tercero 

p.d: por cierto, el Star Wars Fallen Order sale en paralelo en Steam que en Origin!!!
EDITADO EL 29-10-2019 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 4 años5
Gran hack and Slash, aunque lo jugué con muchas expectativas y me sigo quedando con los devil may cry  
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 4 años6
Hubiese sido un golazo celebrarlo con un gran gameplay de Bayonetta 3 pero ok Platinum, algún día random lo muestras.
2 VOTOS
RCKY6661730Hace 4 años7
Grandioso juego, sin duda un hack and slash que se le pone al pelo a Devil may cry
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años8
Jugué a Bayonetta 1 en Ps3, a Bayonetta 2 en Switch y jugaré a Bayonetta 3 en Switch tambien, ahora bien, me gustaria que en una futura entrega Bayonetta saliera en la futura Ps5, solo por un motivo, para poder por fin tener una entrega con la bruja en graficos de nueva generación, ya que tanto bayonetta 1 como el 2 y posiblemente el 3 saliendo donde va a salir... tendrán casi las 3 entregas graficos iguales, de la psada genaración vaya...
MadSoul1991205Hace 4 años9
Y yo acá, esperando que la segunda parte salga en otras plataformas  

Feliz cumpleaños Bayonetta, esperamos verte pronto.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 4 años10
O se enseña la tercera entrega en the game awards o en el próxima E3, de ahí seguro que no pasa
Falcon-w0t191Hace 4 años11
De las mejores sagas que he jugado en toda mi vida. Sin coña. El mejor character action game (hack and slash, spectacle fighter, lo que sea) que he jugado en mi vida. Y pensar que en un principio creía que este juego era una excusa para ver tetas y culos para los babosos... que equivocado estaba.

¡Feliz cumpleaños, bruja!
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 4 años12
@Playershock
Mostrar cita
Jugué a Bayonetta 1 en Ps3, a Bayonetta 2 en Switch y jugaré a Bayonetta 3 en Switch tambien, ahora bien, me gustaria que en una futura entrega Bayonetta saliera en la futura Ps5, solo por un motivo, para poder por fin tener una entrega con la bruja en graficos de nueva generación, ya que tanto bayonetta 1 como el 2 y posiblemente el 3 saliendo donde va a salir... tendrán casi las 3 entregas graficos iguales, de la psada genaración vaya...
Tienes Bayonetta 1 a 4k60fps en la One X. Es lo que tiene estar recluido en el planeta Sony....
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años13
Bayonetta técnicamente no exige mucho el juego no se centra en eso,,para lo demás Astral Chain ,,menudo titulo Platinum ,gracias mil
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años14
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Jugué a Bayonetta 1 en Ps3, a Bayonetta 2 en Switch y jugaré a Bayonetta 3 en Switch tambien, ahora bien, me gustaria que en una futura entrega Bayonetta saliera en la futura Ps5, solo por un motivo, para poder por fin tener una entrega con la bruja en graficos de nueva generación, ya que tanto bayonetta 1 como el 2 y posiblemente el 3 saliendo donde va a salir... tendrán casi las 3 entregas graficos iguales, de la psada genaración vaya...
Tienes Bayonetta 1 a 4k60fps en la One X. Es lo que tiene estar recluido en el planeta Sony....
estoy recluido en el planeta Gamer, bayonetta 1 lo he jugado nuevamente en mi Swicht, eso si, en modo televisór a 720 y con dientes de sierra... bayonetta 2 lo he jugado tambien recientemente en mi Switch, tu en tu planeta Xbox creo que no, mi comentario solo era un imaginario de como seria Bayonetta en consolas de nueva generación, pero los haters... están a la que muerden Ps4 y Switch, la mejor convinación para tener todos los exclusivos, hasta estoy jugando a ori !! y al Goty de God of war !!
EDITADO EL 29-10-2019 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 4 años15
De los mejores juegos de accion, ba o el mejor, que he tocado, muy pocas cosas se le acercan.

El primer boss de Bayo2 es mejor que muchos bosses finales de otros juegos, con eso lo digo todo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games celebra el décimo aniversario de Bayonetta con un concurso muy especial

Hay 21 respuestas en Platinum Games celebra el décimo aniversario de Bayonetta con un concurso muy especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL