Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 134

El pase de temporada de The Surge 2 incluirá una nueva historia con desafíos brutales para este juego

[b]El pase de temporada de The Surge 2 incluirá una nueva historia con desafíos brutales para este juego[/b]
Deck13 presenta los contenidos que recibirá su juego de acción y rol en los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198501/el-pase-de-temporada-de-the-surge-2-incluir-una-nueva/]Leer la noticia: "El pase de temporada de The Surge 2 incluirá una nueva historia con desafíos brutales para este juego"[/url]
The Surge 2, Deck 13 y Pase de Temporada
Fernake765Hace 4 años1
Yo lo he terminado y es un buen juego si te gusta el género,aún que algo empañado por sus problemas técnicos
3Dani1734Hace 4 años2
Qué buen juego. Lo que no me gusta es que hay equipo que es claramente superior a otro. Me habría gustado más como en los Souls, que cada pieza se adapta a un tipo de jugador, ninguna es radialmente mejor que otra.
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años3
Si lo bajan un poco en Blas fraidey, me lo pillo.
1 VOTO
Lihkhan2946Hace 4 años4
Con muchas ganas de probar el nuevo DLC y los bosses que ofrece! A ver con qué nos sorprenden.
Marcosensei7764Hace 4 años5
Juego que probaré cuando esté 10 dls o menos. No es q este cutre , el gameplay está genial pero la historia mala hace q me cueste llegar al final (asumo q es medio mala x los análisis y comentarios)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pase de temporada de The Surge 2 incluirá una nueva historia con desafíos brutales para este juego

Hay 5 respuestas en El pase de temporada de The Surge 2 incluirá una nueva historia con desafíos brutales para este juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL