Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por JMRec1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 706

F1 2019: Problema de servidores en F1 2019 ¡Ayuda por favor!

Hola. Tengo un problema en el apartado de contrarreloj y me gustaría saber si a alguien más le pasa o como puedo arreglarlo porque el soporte técnico no me responde. Aquí expongo el problema:

Hago un tiempo contrarreloj y automaticamente me dice que estoy lider de la tabla y esos tiempos no son buenos. Resulta que hay otro perfil en el que parece que estoy vinculado de alguna manera. Me sale otro rival fantasma que . por tiempos,  no me pertenece. Resulta que ese otro perfil al que parece que estoy vinculado, es el que tiene los mejores tiempos y en la tabla de tiempos te sale como si hubiera dos primeros. Yo, con un tiempo mucho peor, y el otro perfil con el mejor tiempo. Salgo delante del resto de personas que tienen mejor tiempo que yo. 

No sabía a quién acudir y agradecería enormemente un poco de ayuda de alguien. Siento no poder ser más explicito pero es algo muy raro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Problema de servidores en F1 2019 ¡Ayuda por favor!

Hay 0 respuestas en Problema de servidores en F1 2019 ¡Ayuda por favor!, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL