Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Pipo84273
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 710

Borderlands 3: Al acabar el juego duda...+1

Hola, la pregunta es: al acabar el juego por primera vez se desbloquea el modo caos 1 en esa partida, hasta aqui bien. Luego en el menu principal veo resaltado MODO JUEGO: normal o experto ( que deduzco se empieza nuevamente la campaña con las caracteristicas de dicho modo), mi duda es que si empiezo la campaña en el modo experto que pasa con el modo caos 1 de mi primera aventura....se borra y he de pasar nuevamente la campaña para desbloquearlo, o se mantiene?no se si me explico....si alguien me pudiera aclaralo

gracias y un saludo.
PS3panchito6936Hace 4 años1
El caos 1,2 y 3 se puede jugar en modo normal y no se pierde solo q cuando pasas al segundo recorrido creo q no te deja a jugar en modo caos pero con una actualización Ya se puede jugar en modo caos 1,2y 3 desde el principio.
1 VOTO
Pipo84273Hace 4 años2
Puedo empezar la aventura en experto y tendre el,modo caos activo? que bien!! gracias....eso, si lo dejo en caos 2 e inicio la partida en experto no lo podre bajar a caos 1 hasta que no llegue a sanctuary no?

gracias nuevamente por  contestar.
Asiandes989Hace 4 años3
@Pipo84
Mostrar cita
Puedo empezar la aventura en experto y tendre el,modo caos activo? que bien!! gracias....eso, si lo dejo en caos 2 e inicio la partida en experto no lo podre bajar a caos 1 hasta que no llegue a sanctuary no? gracias nuevamente por contestar
En experto debes llegar a Sanctuary pará poder activar el modo caos... pronto caos 4 / nov.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Al acabar el juego duda...+1

Hay 3 respuestas en Al acabar el juego duda...+1, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL