Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 340

Battlefield V: Parche 15gb para que

Si no trae nada solo cambia la portada?? Yo pensando que ya estaba el dlc del pacifico..y entro y no sale nada nuevo...xd.
Carlostota1251Hace 4 años1
@Maxpower55 la actualización es hoy pero hasta el 31 no te aparece en el juego, pero vamos no creo que merezca la pena..este juego está lleno de escoria campera y de ratas. Da asco jugar, todos Dios en el suelo con la ligera o el franco, yo le voy a desinstalar, dinero tirado a la basura.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
Bueno yo si juego aunque ahora con el cod mw poco  le daré ya...pero quería probar el mapa nuevo que para 32 vs 32 prefiero btf que cod.
UriCat89222Hace 4 años3
@Carlostota Haces bien en desinstalarlo, con un poco de suerte la media de edad irá subiendo poco a poco y volveremos a tener una comunidad sana y competente.
4 VOTOS
UriCat89222Hace 4 años4
@Maxpower55 básicamente ya tienes los 2 nuevos mapas y a los japos y americanos.
Carlostota1251Hace 4 años5
@UriCat89 eso no pasará, este es el último contenido que le meten al juego, después de eso vendrá el 6 que seguro que para el E3 anuncian algo..este juego le queda 1 año de vida tirando por lo alto, jamás se va a solucionar la comunidad que tiene, no es una guerra, no hay movimiento...es que es de coña que tengas que ir con cuidado sin correr muchas veces porque hay un campero en cada esquina y a la mínima zas en la cabeza.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años6
@UriCat89
Mostrar cita
@Maxpower55 básicamente ya tienes los 2 nuevos mapas y a los japos y americanos.
y como se juega en esos mapas si no salen en ningun servidor?
RobertCalvetti572Hace 4 años7
@Maxpower55 
Se habilita el 31.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
@RobertCalvetti
Mostrar cita
@Maxpower55 Se habilita el 31
menuda gilipollez no? Sacar el parche el 29 y no dejar jugar hasta el 31..no se vamos la primera vez que veo esto
Furianum500Hace 4 años9
@Maxpower55
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
@Maxpower55 Se habilita el 31
menuda gilipollez no? Sacar el parche el 29 y no dejar jugar hasta el 31..no se vamos la primera vez que veo esto
Depende del punto de vista. Yo trabajo hoy y mañana, hoy lo descargo y mañana lo juego. Mas feliz que una perdiz.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años10
@Furianum
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
@Maxpower55 Se habilita el 31
menuda gilipollez no? Sacar el parche el 29 y no dejar jugar hasta el 31..no se vamos la primera vez que veo esto
Depende del punto de vista. Yo trabajo hoy y mañana, hoy lo descargo y mañana lo juego. Mas feliz que una perdiz.
buahahajajajajajajaja madre mía...la última que me faltaba por leer.. Y si yo trabajo mañana y hoy quiero jugar? Tss..es que madre mía...que mas me da a mi eso? Para sacar un parche y no dejar jugar ...en fin... siempre hay excusas para todo..hasta las mas ridículas
EDITADO EL 30-10-2019 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Furianum500Hace 4 años11
@Maxpower55
Mostrar cita
@Furianum
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
@Maxpower55 Se habilita el 31
menuda gilipollez no? Sacar el parche el 29 y no dejar jugar hasta el 31..no se vamos la primera vez que veo esto
Depende del punto de vista. Yo trabajo hoy y mañana, hoy lo descargo y mañana lo juego. Mas feliz que una perdiz.
buahahajajajajajajaja madre mía...la última que me faltaba por leer.. Y si yo trabajo mañana y hoy quiero jugar? Tss..es que madre mía...que mas me da a mi eso? Para sacar un parche y no dejar jugar ...en fin... siempre hay excusas para todo..hasta las mas ridículas
Excusa ninguna, que el parche sale mañana y punto, si no te gusta te jodes y te vas a los estudios de DICE a reclamar. Que te dejen descargar las cosas un dia antes de que salgan es de agradecer, lo hacen incluso con juegos de salida asi que no se a que viene tanto alboroto. Haceis mucho ruido con cosas sin sentido y cuando os responden las cosas razonadamente os burlais. Además hace dias, concretamente desde la presentación del trailer, que se dijo QUE EL PARCHE SALIA EL DIA 31!!! Mas comprensión lectora y menos post de mierda, que pareceis cortitos macho
6 VOTOS
Furianum500Hace 4 años12
@Carlostota
Mostrar cita
@UriCat89 eso no pasará, este es el último contenido que le meten al juego, después de eso vendrá el 6 que seguro que para el E3 anuncian algo..este juego le queda 1 año de vida tirando por lo alto, jamás se va a solucionar la comunidad que tiene, no es una guerra, no hay movimiento...es que es de coña que tengas que ir con cuidado sin correr muchas veces porque hay un campero en cada esquina y a la mínima zas en la cabeza.
Pues ya se ha dicho que en 2020 no habrá nuevo Battlefield. Me sorprende que la gente anticipe tantas cosas sin ninguna base y mas aun teniendo la información que nos brinda 3djuegos. Algunos vais a rajar por rajar. A ti Carlostota es la segunda vez que te leo rajar con las mismas palabras y quejas en dos post completamente diferentes. En fin, si tanto lo odiais no se a que coño entrais en el foro de Battlefield V. No por comentar mas van a cambiar el juego ni a sacar uno nuevo. Sois como un virus que propaga su peste por que si, por joder y punto. Dar la opinión negativa está bien, pero postearlo 2746281645 veces es un sin sentido.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años13
@Furianum
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Furianum
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
@Maxpower55 Se habilita el 31
menuda gilipollez no? Sacar el parche el 29 y no dejar jugar hasta el 31..no se vamos la primera vez que veo esto
Depende del punto de vista. Yo trabajo hoy y mañana, hoy lo descargo y mañana lo juego. Mas feliz que una perdiz.
buahahajajajajajajaja madre mía...la última que me faltaba por leer.. Y si yo trabajo mañana y hoy quiero jugar? Tss..es que madre mía...que mas me da a mi eso? Para sacar un parche y no dejar jugar ...en fin... siempre hay excusas para todo..hasta las mas ridículas
Excusa ninguna, que el parche sale mañana y punto, si no te gusta te jodes y te vas a los estudios de DICE a reclamar. Que te dejen descargar las cosas un dia antes de que salgan es de agradecer, lo hacen incluso con juegos de salida asi que no se a que viene tanto alboroto. Haceis mucho ruido con cosas sin sentido y cuando os responden las cosas razonadamente os burlais. Además hace dias, concretamente desde la presentación del trailer, que se dijo QUE EL PARCHE SALIA EL DIA 31!!! Mas comprensión lectora y menos post de mierda, que pareceis cortitos macho
relaja colega...si no te parece raro que saquen un parche y que no salga nada pues oye tu sabrás..pero yo NUNCA he visto que saquen una actualización y bloqueen el contenido para días después....que me parece muy bien, pero que avisen... y cada dlc que saquen del juego que sea que lo pongan 5 días antes y ya está Y que no avisen dentro del juego esto y no tengas que abrir un tema en un foro para no tener que preguntar no crees??
EDITADO EL 30-10-2019 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
Furianum500Hace 4 años14
@Maxpower55
Mostrar cita
@Furianum
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Furianum
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
@Maxpower55 Se habilita el 31
menuda gilipollez no? Sacar el parche el 29 y no dejar jugar hasta el 31..no se vamos la primera vez que veo esto
Depende del punto de vista. Yo trabajo hoy y mañana, hoy lo descargo y mañana lo juego. Mas feliz que una perdiz.
buahahajajajajajajaja madre mía...la última que me faltaba por leer.. Y si yo trabajo mañana y hoy quiero jugar? Tss..es que madre mía...que mas me da a mi eso? Para sacar un parche y no dejar jugar ...en fin... siempre hay excusas para todo..hasta las mas ridículas
Excusa ninguna, que el parche sale mañana y punto, si no te gusta te jodes y te vas a los estudios de DICE a reclamar. Que te dejen descargar las cosas un dia antes de que salgan es de agradecer, lo hacen incluso con juegos de salida asi que no se a que viene tanto alboroto. Haceis mucho ruido con cosas sin sentido y cuando os responden las cosas razonadamente os burlais. Además hace dias, concretamente desde la presentación del trailer, que se dijo QUE EL PARCHE SALIA EL DIA 31!!! Mas comprensión lectora y menos post de mierda, que pareceis cortitos macho
relaja colega...si no te parece raro que saquen un parche y que no salga nada pues oye tu sabrás..pero yo NUNCA he visto que saquen una actualización y bloqueen el contenido para el día 31...que me parece muy bien pues cada dlc que saquen del uuego que sea que lo pongan 5 días antes y ya está Y que no avisen dentro del juego esto y no tengas que abrir un tema en un foro para no tener que preguntar no crees??
No sacan una actualización y la "bloquean", lo de hoy es una PRECARGA y es algo habitual, quizá no en Battlefield pero si en varios juegos. Dentro del juego también han avisado que el parche se iba a instaurar el dia 31. Lo del foro repito que ya lo dijeron la semana pasada con la presentación del trailer. Te animo a que pongas el juego en seguimiento y asi te aparecerán todas las novedades y noticias de Battlefield V en tu propio perfil. Eso si, si vas a jugar a Battlefield, sino es absurdo entrar en su foro o molestarse en leer las noticias, novedades, trailers y demás.
Carlostota1251Hace 4 años15
@Furianum anda si tú serás de esa gente que juega en el suelo campeando toda la partida, rajar? Hombre que te gastes la pasta en un juego y la gente juegue asi...rajar es poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Parche 15gb para que

Hay 29 respuestas en Parche 15gb para que, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL