Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Martin228572
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 330

Call of Duty: Modern Warfare: Alguien sabe que se hace en esta sección?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cr/crms.jpg[/img]


Alguien sabe cómo desbloquear o para q sirve esa sección?
Call of Duty
Eyllion3783Hace 4 años1
Yo tengo un reloj y lo tengo quitado.... pero más allá de lo estético no sé para qué sirve.
Docjmc124Hace 4 años2
Para cambiarte el modelo de reloj si tienes alguno. Estética vamos.
Martin228572Hace 4 años3
Y cómo lo activo?
Tieso11127Hace 4 años4
Ojalá la respuesta no sea terminar la campaña.
Aowyn1513Hace 4 años5
@Tieso11 espero que no, porque yo me la he pasado, y a mi no me han dado un reloj, como sea como en el ejercito, que te lo dan cuando te jubilas, 
1 VOTO
Docjmc124Hace 4 años6
Supongo que se activará cuando tengas un reloj, que no se como se conseguirán, y más con los desafíos y misiones bugueados. A mí se me activó porque piqué y compré lo que hay de los veteranos. Trae amuleto, camuflaje, emblemas, tarjeta y reloj. Ya podían haber puesto también una skin de operador...
Aowyn1513Hace 4 años7
@Docjmc todo lo que pagaste va para los veteranos Estadounidenses así que hicistes una buena obra, pero si, faltaba un skin de operador.


sobre lo del reloj, en el spec ops de cooperativo he visto algo de un reloj,así que supongo que se desbloqueará ahí, por lo cual yo me quedo sin el y los operadores del 
co op, es dificilisimo pasarse una misión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Alguien sabe que se hace en esta sección?

Hay 7 respuestas en Alguien sabe que se hace en esta sección?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL