Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por UriCat89222
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 243

Battlefield V: Próximo Battlefield

Se confirma que el año que viene no tendremos Battlefield, la próxima entrega la tendremos entre 2021 y 2022(por concretar) y seguramente solo para las consolas de nueva generación, es decir que BFV posiblemente es la última  entrega de esta generación.
Esperemos que durante éstos años el V lo vayan mejorando y acabe siendo un excelente juego, lo dicho,  nos queda BFV para rato.
2 VOTOS
XxSAMURAIxX383Hace 4 años1
Para mí hoy día ya es un juegazo, se puede disfrutar de el con bastante variedad de mapas y modos. No tiene nada que ver a cuando salió, y ahora que sale el COD se hará limpieza de ratas camperas.
1 VOTO
UriCat89222Hace 4 años2
@XxSAMURAIxX Para mi es el primer BF después de una larga vida de COD y estoy enamorado, sin ser un escrupuloso que busca un rigor histórico 100% me encanta la temática de la 2 guerra mundial y me alegrado el saber que tendré varios años para exprimirlo antes de que salga el siguiente.
Esperemos que la comunidad se vaya restableciendo poco a poco y quedemos los justos y necesarios para tener buenas partidas.
SirAs330Hace 4 años3
El próximo battlefield debería ser de guerra moderna, basicamente un bf4 pero actualizado a 2021, creo que seria un gran acierto.
1 VOTO
UriCat89222Hace 4 años4
O actual o como mucho de la guerra de Vietnam, esperemos que nada de el futuro.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 4 años5
Se habla de un posible Bad Company 3, aunque la opcion de un BF Vietnam con los graficos me pone los dientes largos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Próximo Battlefield

Hay 5 respuestas en Próximo Battlefield , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL