Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 805

Los últimos controladores de Nvidia vienen cargados de novedades

[b]Los últimos controladores de Nvidia vienen cargados de novedades[/b]
¡Soporte para gráficas nuevas y reshade!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198541/los-ltimos-controladores-de-nvidia-vienen-cargados-de/]Leer la noticia: "Los últimos controladores de Nvidia vienen cargados de novedades"[/url]
NVIDIA
Grandboxter1102Hace 4 años1
No me queda claro. Soy de las personas que no apuesta por mantener estos controladores actualizados al mácimo porque estas compañías tienden a fastidiar el hardware antiguo en beneficio del nuevo, pero... El tema del reshade en cualquier juego me trae loco. Es la única cosa por la que tengo interés en estos controladores. Funciona ya?
Texen9291Hace 4 años2
@Grandboxter
Mostrar cita
No me queda claro. Soy de las personas que no apuesta por mantener estos controladores actualizados al mácimo porque estas compañías tienden a fastidiar el hardware antiguo en beneficio del nuevo, pero... El tema del reshade en cualquier juego me trae loco. Es la única cosa por la que tengo interés en estos controladores. Funciona ya?
Sí. Si el juego es compatible aparecerá una interfaz en la parte izquierda de la pantalla al pulsar ALT+F3, y podrás poner todos los filtros que desees, así como configurar cada uno de ellos.
EDITADO EL 30-10-2019 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 4 años3
Me esperaré a los del Red Dead Redemption 2 para actualizar.
Bestia66612806Hace 4 años4
¿Esto que dicen ya estaba desde hace tiempo, no?

Lo de darle ALT.F3 y elegir filtros, juraría que lo probé hace ya tiempo...
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años5
@Grandboxter
Mostrar cita
No me queda claro. Soy de las personas que no apuesta por mantener estos controladores actualizados al mácimo porque estas compañías tienden a fastidiar el hardware antiguo en beneficio del nuevo, pero... El tema del reshade en cualquier juego me trae loco. Es la única cosa por la que tengo interés en estos controladores. Funciona ya?
Pruebalos y si no ten convencen vuelve a los anteriores, pero vamos eso de que fastidian hardware antiguo es un bulo yo los voy a probar solo por ver si hay mejoras con el modo de baja latencia, funciona bien actualmente pero tengo curiosidad
1 VOTO
Kovhote6799Hace 4 años6
@Bestia666
Mostrar cita
¿Esto que dicen ya estaba desde hace tiempo, no? Lo de darle ALT.F3 y elegir filtros, juraría que lo probé hace ya tiempo...
Sí, ya estaba, pero solo habia unos pocos, creo recordar que no llegaban a 10. Ahora, segun la notícia, habrá cientos.
Celso22679Hace 4 años7
Para el que no lo sepa estos drivers provocan crasheos en el GTA V. 

Quien no quiera crasheos que se instale el 436.15
EDITADO EL 30-10-2019 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 4 años8
Lo que no comenta la noticia es que el Reshade hay que descargarlo igualmente.

Aquí un [spoiler="Tutorial"][url]https://vandal.elespanol.com/noticia/w4094/nvidia-anade-reshade-nell-e-image-sharpening-en-sus-ultimos-drivers[/url][/spoiler] para interesados, con todas la novedades, como usarlas y en que consiste cada una.
6 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 4 años9
Los filtros de reshade van genial la verdad. Tan solo hay que presionar alt+f3 mientras estas jugando y ajustas los filtros a tu gusto,he estado trasteando un poco y se pueden hacer maravillas
Viprapi760Hace 4 años10
A lo mejor no viene a cuento, pero no estoy seguro si es un tema de gráfica.

Tengo un ordenador potente que he montado hace poco, pero cuando le doy un poco de caña me cierra los programas. Al principio lo note con programas de renderizado, pero estuve haciendo pruebas y tambien me pasa con los juegos.

El ordenador cumple en requisitos de sobra para tirar con las pruebas que he hecho, pero no consigo encontrar el fallo. Alguna gente me dijo de actualizar controladores, pero ya esta todo la dia...
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 4 años11
Pero merman el rendimiento de los juegos aplicarlos ?
IIIDLCIII989Hace 4 años12
@Ema-Darko
Mostrar cita
Pero merman el rendimiento de los juegos aplicarlos ?
Un poquito,mas o menos 4 o 6 fps dependiendo del juego y los filtros que apliques. Para jugar competitivo no merece la pena ya que añade tambien un poco mas de input lag(milisegundos apenas inapreciable), pero para juegos tipo campaña etc es un añadido genial
EDITADO EL 30-10-2019 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 4 años13
Como sea como los soportados con "dinamic Super-resolution" que luego de 100 juegos 10 son compatibles estamos apañados....
IIIDLCIII989Hace 4 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Como sea como los soportados con "dinamic Super-resolution" que luego de 100 juegos 10 son compatibles estamos apañados....
Yo lo probé en varios juegos y de momento en todos me funcionó,lo unico que no va es lo de eliminar el HUD,pero está en beta ese filtro
Mriza5287Hace 4 años15
@Michukratos
Mostrar cita
Lo que no comenta la noticia es que el Reshade hay que descargarlo igualmente. Aquí un [spoiler="Tutorial"][url]https://vandal.elespanol.com/noticia/w4094/nvidia-anade-reshade-nell-e-image-sharpening-en-sus-ultimos-drivers[/url][/spoiler] para interesados, con todas la novedades, como usarlas y en que consiste cada una.
Gracias compañero!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los últimos controladores de Nvidia vienen cargados de novedades

Hay 28 respuestas en Los últimos controladores de Nvidia vienen cargados de novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL