Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por OMonty921477
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 390

Call of Duty: Modern Warfare: Gente para jugar online

Un amigo y yo buscamos gente para jugar y pasarlo bien, no somos de jugar competitivo ni nada, mas bien somos tirando a malos.
Marpera22Hace 4 años1
Para todos los fans del juego online y los e-sports os traigo algo que seguro os interesará. En la web de Full Esports encontraréis todo lo relacionado sobre el [url=https://www.fullesports.com/]mundo esports[/url] para que no os perdáis ninguna novedad. Yo suelo entrar mucho y la verdad es que es muy interesante. Un saludo
Agutile7b1Hace 4 años2
@OMonty92 muy buenas crack, yo juego en Xbox y mi GT es Agutile7. También llevo y pertenezco a un equipo llamado Mankeys Esports. Somos una comunidad con distintas secciones y estamos para pasarlo bien y disfrutar jugando en equipo. Si os animáis, ya me diréis. Seréis bienvenidos. ✌️

Pd= yo soy un mancazo total también jaja
OMonty921477Hace 4 años3
@Agutile7b
Mostrar cita
@OMonty92 muy buenas crack, yo juego en Xbox y mi GT es Agutile7. También llevo y pertenezco a un equipo llamado Mankeys Esports. Somos una comunidad con distintas secciones y estamos para pasarlo bien y disfrutar jugando en equipo. Si os animáis, ya me diréis. Seréis bienvenidos. ✌️ Pd= yo soy un mancazo total también jaja
Ya te agregué, ahora por trabajo solo puedo jugar por las mañanas un rato
Alito8340Hace 4 años4
Yo también me apunto a todo lo que sea diversión!

Agregarme si quieres "Alito83"

saludos!
Jaimemeluh198Hace 4 años5
@Agutile7b
Mostrar cita
@OMonty92 muy buenas crack, yo juego en Xbox y mi GT es Agutile7. También llevo y pertenezco a un equipo llamado Mankeys Esports. Somos una comunidad con distintas secciones y estamos para pasarlo bien y disfrutar jugando en equipo. Si os animáis, ya me diréis. Seréis bienvenidos. ✌️ Pd= yo soy un mancazo total también jaja
Agregame, jaimemeluh Suelo jugar por las tardes o tardes/noches
Faustogamerr1Hace 4 años6
Hola juego por las tardes o por las noches ahora mismo estoy conectado 
Mí ID es : Faustogamerr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Gente para jugar online

Hay 6 respuestas en Gente para jugar online, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL