Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Docjmc124
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 408

Call of Duty: Modern Warfare: Modern Bugfare

Pues eso, bugs por doquier, ahora tengo todas las armas a nivel 1, de repente. Eliges misión y no solo no te cuenta sino que se desactiva... en algunos te dan recompensa pero no se ve y en otros los haces y no hay recompensa. No hay forma de saber que llevas hecho y que no o como vas de evolución en un desafío... Un desastre.
2 VOTOS
BL4CKY239Hace 4 años1
Cierto, me pasa lo mismo.
1 VOTO
Paulomd98Hace 4 años2
Yo tengo el puntito verde en armas, el que indica que hay alguna arma o accesorio nuevo. Y no tengo nada nuevo!!! Sufro de un TOC enfermizo, no soporto ver los puntos verdes. Apenas hay uno voy a buscar lo nuevo para que desaparezca, pero en este caso lo tengo clavado sin que haya nada nuevo. Me desesperaaaaa!!!
3 VOTOS
Docjmc124Hace 4 años3
@Paulomd A mi me pasa igual, una manía y me pasó eso hasta tener todas las armas desbloqueadas. Ten en cuenta que al jugar tiroteo por ejemplo usas armas que aún no tienes en el multi y si desbloqueas algún accesorio te aparecerá el punto verde pero no lo encontrarás porque no tienes el arma. Una jodienda. También es verdad que al desbloquear todas las armas y repasarlas una a una se quito el puntico de los coj... hasta tener algo nuevo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Modern Bugfare

Hay 3 respuestas en Modern Bugfare, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL