Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 373

AMD tiene los mejores ingresos en un trimestre desde 2005

[b]AMD tiene los mejores ingresos en un trimestre desde 2005[/b]
La apuesta por los 7 nm ha dado sus frutos en el fabricante de Santa Clara.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198544/amd-tiene-los-mejores-ingresos-en-un-trimestre-desde-2005/]Leer la noticia: "AMD tiene los mejores ingresos en un trimestre desde 2005"[/url]
AMD
Solidus14291Hace 4 años1
Yo soy uno de los que se a pasado de Intel + NVIDIA a full AMD, la verdad es que estoy muy contento( también lo estuve con mi ordenador anterior, no quiero que parezca que tiro ahora mierda a la competencia    )
STEAMBOT43Hace 4 años2
El hacer bien las cosas tiene consecuencias, una gama de procesadores a un nivel súper competitivo y con un rendimiento muy similar a las gamas altas (y sus precios) de Intel hace que la gente se vuelque con ellos. 

En gráficas aún les queda un pequeño trecho para llegar a ser algo contra Nvidia, pero el camino lo llevan bien marcado.
2 VOTOS
GamerX181016Hace 4 años3
Llevaba años con Intel pero ahora decidí probar AMD, gracias a sus nuevas políticas. Ojalá también tomen un buen rumbo con su línea de gráficas hacia el futuro.
1 VOTO
Maldock6603Hace 4 años4
Lo mejor de esto es ver los futuros movimientos de la competencia... con Intel a ver que tal le sale los 10 nm y NVIDIA con ampere espero un buen salto de calidad para hacer frente a la competencia
JoseK3002831Hace 4 años5
Los Ryzen Les han dado un buen impulso y ahora con las nuevas GPUs más todavía, pero que no se confíen...que Intel y Nvidia no se dejarán pisar fácilmente.
Mariobross883780Hace 4 años6
El mercado mas importante son los servidores por ahi puede comenzar a golpear duro con los Epyc que es donde mas le dolerá a Intel.
1 VOTO
Kikitu244715Hace 4 años7
Con Epyc en servidores y Ryzen/Vega en consolas, AMD esta dandole en la cara a Intel desde hace varios años ya y yo que me alegro, siempe he sido pro AMD, aunque me dolio tener que comprarme una GTX 1070 porque no conseguian hacerle frente a Pascal en rendimiento.

Ahora llevo un R7 2700 y una RX5700 XT y no puedo estar mas contento, de momento no hay juego que la frene y lo de las temperaturas no he visto  que suban de 75 en el nucleo de la GPU y con los ventiladores al 75%, algo normal.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años8
Felicitaciones por el buen hacer.
1 VOTO
Aioria238310Hace 4 años9
Lo bueno es que tienen una hoja de ruta muy importante de cara a quien apueste por los ryzen, epic o threadripper, nada que ver a la vieja AMD, lleva 3 años cambiando y ahora estan recogiendo esos frutos.

Yo contento como mi ryzen 5 de primera generacion.
4 VOTOS
Gilth959Hace 4 años10
Tengo un Ryzen + AMD 5700 y contentísimo jej
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 4 años11
@Aioria23
Mostrar cita
Lo bueno es que tienen una hoja de ruta muy importante de cara a quien apueste por los ryzen, epic o threadripper, nada que ver a la vieja AMD, lleva 3 años cambiando y ahora estan recogiendo esos frutos. Yo contento como mi ryzen 5 de primera generacion.
Y yo, me gustaría un 3600 para reemplazar mi 1600 pero solo porque soy un consumista de mierda, pero la verdad es que ya el 1600 tal cual se aguanta todo lo que le tiro sin despeinarse, la mejor compra que ya hice.
Aioria238310Hace 4 años12
@Cronos12346
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Lo bueno es que tienen una hoja de ruta muy importante de cara a quien apueste por los ryzen, epic o threadripper, nada que ver a la vieja AMD, lleva 3 años cambiando y ahora estan recogiendo esos frutos. Yo contento como mi ryzen 5 de primera generacion.
Y yo, me gustaría un 3600 para reemplazar mi 1600 pero solo porque soy un consumista de mierda, pero la verdad es que ya el 1600 tal cual se aguanta todo lo que le tiro sin despeinarse, la mejor compra que ya hice.
Yo tambien lo quiero, de echo lo iba a comprar, hasta que vi que mi mother es un 320k prime y ya sabes que le pasa a los mother que tienen estos chipset. Por lo menos a mi hermano le hice comprar un b450 de gigabyte con un apu 3200g para darle opcion a futuro a de mejorar el micro cuando adquiera una buena placa de video.
Cronos123462891Hace 4 años13
@Aioria23
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Lo bueno es que tienen una hoja de ruta muy importante de cara a quien apueste por los ryzen, epic o threadripper, nada que ver a la vieja AMD, lleva 3 años cambiando y ahora estan recogiendo esos frutos. Yo contento como mi ryzen 5 de primera generacion.
Y yo, me gustaría un 3600 para reemplazar mi 1600 pero solo porque soy un consumista de mierda, pero la verdad es que ya el 1600 tal cual se aguanta todo lo que le tiro sin despeinarse, la mejor compra que ya hice.
Yo tambien lo quiero, de echo lo iba a comprar, hasta que vi que mi mother es un 320k prime y ya sabes que le pasa a los mother que tienen estos chipset. Por lo menos a mi hermano le hice comprar un b450 de gigabyte con un apu 3200g para darle opcion a futuro a de mejorar el micro cuando adquiera una buena placa de video.
No sé exactamente sobre la calidad de esa placa A320 de Asus, pero ya fue probado que el chipset A320 soporta un ryzen 3600 sin ningún problema pues es un procesador bastante eficiente. No sé si es algo que yo recomendaría personalmente considerando que el precio entre una A320 y una B450 o incluso B350 difiere tan poco que la única razón por la que yo hubiera comprado una A320 sería para uso exclusivamente de oficina o algo asi, no es que critique tu decisión pero fue cuestionable , al menos tu hermano no cometió el mismo error. De todas formas yo vendería esa placa y compraría una b450, la cantidad de caracteristicas extras y mejores componentes en general vale la pena. Saludos!
Shiba535Hace 4 años14
No me extraña,...están que rompen.

Desde que sacaron la gama Ryzen las cosas han cambiado mucho,......sobre todo para Intel,...menuda patada en la boca les han dado.

Pedazos de procesadores están sacando,en calidad y precios... 
Eliasmaxi965Hace 4 años15
@Cronos12346
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Lo bueno es que tienen una hoja de ruta muy importante de cara a quien apueste por los ryzen, epic o threadripper, nada que ver a la vieja AMD, lleva 3 años cambiando y ahora estan recogiendo esos frutos. Yo contento como mi ryzen 5 de primera generacion.
Y yo, me gustaría un 3600 para reemplazar mi 1600 pero solo porque soy un consumista de mierda, pero la verdad es que ya el 1600 tal cual se aguanta todo lo que le tiro sin despeinarse, la mejor compra que ya hice.
Yo tambien lo quiero, de echo lo iba a comprar, hasta que vi que mi mother es un 320k prime y ya sabes que le pasa a los mother que tienen estos chipset. Por lo menos a mi hermano le hice comprar un b450 de gigabyte con un apu 3200g para darle opcion a futuro a de mejorar el micro cuando adquiera una buena placa de video.
No sé exactamente sobre la calidad de esa placa A320 de Asus, pero ya fue probado que el chipset A320 soporta un ryzen 3600 sin ningún problema pues es un procesador bastante eficiente. No sé si es algo que yo recomendaría personalmente considerando que el precio entre una A320 y una B450 o incluso B350 difiere tan poco que la única razón por la que yo hubiera comprado una A320 sería para uso exclusivamente de oficina o algo asi, no es que critique tu decisión pero fue cuestionable , al menos tu hermano no cometió el mismo error. De todas formas yo vendería esa placa y compraría una b450, la cantidad de caracteristicas extras y mejores componentes en general vale la pena. Saludos!
Yo lo estoy Usando en Un ASROCK A370M, un 3600 + una RX590 de diez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD tiene los mejores ingresos en un trimestre desde 2005

Hay 16 respuestas en AMD tiene los mejores ingresos en un trimestre desde 2005, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL