Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Xose521107
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 794

Call of Duty: Modern Warfare: Menuda decepción

Me he llevado una gran decepción  con este juego por lo mal optimizado que esta. Cumplo de sobra los requisitos  y tengo todo actualizado y a veces para entrar  en el juego tengo que intentarlo 3 o 4 veces. Después  en la campaña las cinemáticas me van a tirones y con el sonido entrecortado y después  dentro del juego a veces también da tirones. Oreo fallo son los  malditos shaders, que hay que estar esperando a que carguen casi todos los días. Menudo atraso, eso no lo hace ningún juego moderno, que chapuceros son. Y después  a mi desde luego no se me ve el juego gráficamente hablando como lo veo yo en los gameplay de YouTube y eso que tengo una Nvidia 1070, 16 gb de Ram y un procesador I 7. Menuda estafa. Ya el año pasado, fue el primer año que no compraba un COD, pero este año me la metieron doblada, como vehia en Internet  que hablaban tb de el. Lo dicho espero que al menos con algunos parches arreglen algo.
Degollador1930258Hace 4 años1
Esto es PS4 bebe.
Inv11ctuS176Hace 4 años2
Actualiza los controladores nvidea, tengo pc un poco menor y me va bien salvo algunos tirones al entrar por primera vez al menu.
Elvaras8373Hace 4 años3
Tanto pc que gastas una pasta en componentes para que no te tire,y en mi ps4 fat va como un reloj,vende el pc compra una ps4 y con lo que te sobra invita a una chica guapa a cenar anda 😂
2 VOTOS
Xose521107Hace 4 años4
Gracias por contestarme y por tu amable recomendación. Pero tengo que reconocer que no era todo culpa del juego, exceptuando la mierda de los shaders y los tirones de las cinemáticas. Resulta que cometí un error imperdonable de principiante, no tenía bien configurada la resolución gráfica. Un saludo colega.
Xose521107Hace 4 años5
Gracias por contestarme y por tu amable recomendación. Pero tengo que reconocer que no era todo culpa del juego, exceptuando la mierda de los shaders y los tirones de las cinemáticas. Resulta que cometí un error imperdonable de principiante, no tenía bien configurada la resolución gráfica. Un saludo colega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Menuda decepción

Hay 5 respuestas en Menuda decepción , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL