Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por MrBrightside-1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 332

Recomendación de mangas

Hola, buenas tardes estoy buscando algún manga con una trama interesante de ese tipo que no puedas parar de leer y con algún giro inesperado en la historia, algo así como una trama de misterio tipo (bastard), me ayudarían mucho aportando con lo mejor que han leído ustedes Gracias  .[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cs/cs0i.jpg[/img]
KAUIecclipse29Hace 4 años1
Yo no leo mucho manga, en realidad se podria decir que me atrae poco, y tal vez el manga que te voy a recomendar ya lo hayas leído pero si no lo has leído se llama "all you need is kill"  que en realidad es un manga muy corto y yo no soy quien para estar recomendando mangas porque solo he leído unos 5 0 6 pero creo que hasta el momento ese es el que mas me gusto.  lo mas probable es que ya lo hayas leído pero aun así te lo recomiendo, y es una historia muy corta

PD: (la historia es como una película de tom cruise que trata de que alguien muere y entonces repite ese mismo día cuantas veces sea necesario hasta que pueda sobrevivir ese día)
EspExpertt14Hace 4 años2
Tienes [b]Sweet Home[/b] es del mismo creador de Bastard, y recomendaciones pues... te diría que [b]Berserk, Solo Leveling, Unordinary, Kumu Desu ga-, Tales of demons, La magia de un retornado debe ser especial, Peerless Dad, All you need is kill, Dear boy, dokgo, Liar Game te dejará con la cara pegada al monitor, I am a hero, Save Me y The Breaker[/b] diría que son de mis favoritos y que me han dejado con la baba caída esperando el siguiente capitulo.O sino siempre digo que Jojos , Tengo más pero me da pereza buscarlos y ponerlos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Recomendación de mangas

Hay 2 respuestas en Recomendación de mangas, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL