Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por WolfasSD6
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 345

Ayuda para problemas con vehículo!!!

Buenos días a todos. 
Me dirijo a ustedes porque estoy desesperado ya.
El día 13 de Septiembre del 2019, mientras unas personas trabajaban en un edificio en construcción, uno de los tabiques (no había medidas de protección) cayó sobre mi vehículo por mala suerte dejándolo muy feo en el capó.
La policía vino a mi casa a avisarme de lo ocurrido y había un parte  hecho por ellos de lo ocurrido porque estaban en ese momento.
Fui a comisaría a recoger los papeles con los dos seguros que tenía la constructora y se los proporcioné a mi seguro (Mapfre).
Me comentaron que sería bastante rápido porque habían más perjudicados (otros coches) además de un atestado de la policía, por lo tanto, los trámites serían rápidos. 
La sorpresa vino 1 mes después cuando todo seguía en trámite y mi aseguradora me dijo que paciencia que faltaba menos y me ofrecieron arreglar el cristal delantero para poder circular aunque tuviera un agujero en el capo enorme. Le comenté que me parecía buena idea porque estudio fuera.
Contacté con el taller donde el coche estaba, y me dijo que el coche estaba ya arreglado de arriba a abajo y no podía salir de allí hasta que el seguro de la otra parte diera el ok.
Entonces, aquí me mosqueé porque no me parecía bien dicha situación que estaba viviendo.
Dejé pasar el tiempo y a mitades de Octubre contacté con el Jefe de la constructora, el cual se quedó alucinado porque los demás coches involucrados ya habían sido reparados y se pondría en contacto con su seguro porque le parecía muy mal, el hombre fue súper comunicativo e intentó ayudar lo máximo posible.
Esta semana contactó conmigo (ayer) para decirme que estaba todo arreglado y mañana por la mañana llamara a mi seguro para ir al taller y recoger mi vehículo.
Entonces, con toda la felicidad del mundo me he dispuesto a llamar al seguro y lo primero que me suelta es que sigue en trámite y mi cara descompuesta.
Me he empezado a quejar y me dice que los partes enviados a la aseguradora contraria, uno de los seguros ha aceptado y el otro no, que por eso se había retrasado tanto.
Además, me comenta que se pondrá en contacto con el tramitador para decirme 100% si está dado el OK pero que quien más lo sabe es el del taller.
Llamo al del taller y me dice: Mira, te voy a decir la verdad porque esto se ha salido de madres. Cuando enviaron los papeles, todos los vehículos fueron aceptados y la respuesta para el tuyo fue negativa, porque había dos coches del mismo modelo (el mío y el de otro afectado) y los demás coches fueron entregados a las 3 semanas del incidente. Yo me pondré en contacto con el périto que es quien lleva esto y miraré el GMAIL para ver si hay alguna información pero el coche no te lo puedes llevar porque está arreglado y alguien debe hacer cargo de los 1920,23e que ha sido la reparación.
Y ahora estoy aquí esperando respuesta, he sido paciente, he estado preguntando a todo el mundo y me hae sentir esta situación impotente.
Quisiera que me dijeran o ayudaran a saber como reclamar los gastos que proceden porque soy estudiante universitario, y debo de coger tren + autobús, me he gastado una pasta que en el coche me la hubiera ahorrado. Y ahora estoiy descompuesto.
Aceitunero9623Hace 4 años1
Aqui hay algo que no me cuadra...

El taller nunca va a proceder a arreglar el coche hasta que no reciba la orden del perito de la compañia de seguros conforme esta el presupuesto de la reparación aceptado.

Y más con un presupuesto tan grande como ese , el taller tiene que gastar su dinero en materiales/recambios para arreglar el coche sin tener todavia la confirmacion del perito, es decir sin saber si la compañia va a pagar la reparación.

No tiene ningun sentido lo que estas explicando.
DGoliath971996Hace 4 años2
@WolfasSD todas las quejas y denuncias, si hace falta al juzgado, contra tu compañía de seguros.

Es a los que pagas, y son ellos los que tienen que perseguir todo eso. Si no te dan respuesta, al jefe de la oficina, sino, exige hoja de reclamaciones, y les pones queja oficial a ellos, y al departamento de atención de Mapfre.

Todos los seguros son muy majos hasta que hay siniestros y entonces, todo son pegas.. .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Ayuda para problemas con vehículo!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda para problemas con vehículo!!!, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL