Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 2106

El creador de Assassin's Creed carga contra la prensa del videojuego: "algunos no jugaron a Ancestors"

[b]El creador de Assassin's Creed carga contra la prensa del videojuego: "algunos no jugaron a Ancestors"[/b]
Patrice Desilets critica que algunas revistas se inventaran incluso mecánicas de juego que no existen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198586/el-creador-de-assassins-creed-carga-contra-la-prensa-del/]Leer la noticia: "El creador de Assassin's Creed carga contra la prensa del videojuego: "algunos no jugaron a Ancestors""[/url]
Ancestors The Humankind Odyssey, Patrice Desilets y Panache Digital Games
Yelish213Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y trolleo)

Crydavis449
Expulsado
Hace 4 años2
Así es amigo... Vivimos en un mudo corrupto dominado por personas corruptas...
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 4 años3
MIra tio recibir criticas tanto positivas como negativas es sano . Significa que tambien tienes errores en tu trabajo que puedes mejorar y arreglarlos para hacer un mejor trabajo . Un poco de autocritica no te vendria mal Patrice . Que si que eres el padre de assasins creed y todos lo sabemos pero no vivas de tus exitos del pasado y enfocate en el futuro actual .
Si quiero ver actualmente algo de la prehistoria en los tiempos modernos veo la serie de primal que tiene mas coherencia y esta mejor escrito que esto
EDITADO EL 31-10-2019 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años4
Es aburrido, que mas se puede decir? Vi varios gameplays haber si me convencia, pero no, el juego es aburrido punto.
3 VOTOS
Paraca1969386
Expulsado
Hace 4 años5
Surrealista, un tipo que ha engañado a los jugadores con sus juegos de Ubisoft, sobre todo de la saga AC carga contra la prensa. Ver para creer.
No me hace falta ver gameplays ni jugar a ancestors para darme cuenta que no es el tipo de juego que busco, no quiero ser un primate e ir haciendo misiones quitando piojos a otros monillos o yendo a por unas ramas de árbol para hacerme una cama. 
Me parece una tomadura de pelo.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 4 años6
Qué tristes son estas declaraciones cuando todo el mundo sabe que es un tremendo mojón. Este señor ha perdido la cordura
2 VOTOS
Juxess5847Hace 4 años7
¿Vosotros habéis jugado antes de hacer el análisis o habéis hecho como dice Patrice?
25 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años8
Si yo tuviese una revista en la que alguien ha hecho un análisis asi lo echaría del tiron. Si no has podido acabarte el juego vale, pero coño no te inventes cosas.
51 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años9
El problema está en que te cabreas porque hablan mal de tu trabajo con falsedades (cosa que veo lógico) pero luego no te cabreas cuando aplauden tu trabajo con falsedades también, ¿o es que sólo vamos a aceptar las maduras pero las duras no?
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años10
@Danifedz
Mostrar cita
Qué tristes son estas declaraciones cuando todo el mundo sabe que es un tremendo mojón. Este señor ha perdido la cordura
No ha perdido la cordura es un simple egolatra que no hace autocritica de sus trabajos y los fallos que tienen en general . Ya he dicho que en los tiempos modernos cuando haces un trabajo mediocre tienes que reconocer esos errores y hacer autocritica de ellos . Y si se que este tio fue el creador de assasins creed pero este tio no puede seguir viviendo toda la vida de sus viejos exitos del pasado tiene que olvidar ese pasado que ya no podra tener mas y seguir adelante con su vida laboral . Pulgar arriba amigo sigue asi
1 VOTO
DaRking155812Hace 4 años11
Vamos a ver que no le falta razón que parece que ninguno de los que comentáis leéis la noticia o tenéis algo de compresión lectora.


A pasado muchas veces que hablan de algo en un juego en análisis que es mentira, cosas que no están en el juego y el analista las comenta por ejemplo y bal revés, véase hace poco astral chain y su análisis en otra revista inglesa que decía que le vendría bien un sistema de nota a los combates cuando al elegir dificultad te especifican que en fácil no esta pero si en el resto de dificultades 





A todos los que dicen que es aburrido y por ello es una mierda no os vendría bien saber cuál es vuestro tipo de juego y cuál no, yo no he comprado aún ancestors pero las horas de gameplay que he visto no me parecen aburridas y menos para tachar de mierda. 
Que los puntos intermedios existen gente que no tiene que ser mierda o juegazo y ya xd
40 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años12
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Es aburrido, que mas se puede decir? Vi varios gameplays haber si me convencia, pero no, el juego es aburrido punto.
Es algo que tienes que jugar no algo que ver.
6 VOTOS
Mako999638Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Greenplayer7193Hace 4 años14
Aplaudo que haya equipos que busquen la innovación en los videojuegos en lugar de hacer más de lo mismo (juegos tipo Fortnite, Call of Duty, Dark Souls, etc.). Pero sobra decir que no basta con innovar. El juego también debe captar la atención y ser divertido. 

No he jugado a [i]Ancestors[/i], pero es que viendo vídeos y gameplays no me ha llamado la atención en absoluto. Me entristece que hayamos oído hablar de este juego durante tantísimos años para finalmente terminar en esto.

Espero que Kojima nos brinde la innovación que todos esperamos con Death Stranding el día 8 y no sea un otro intento fallido más.

Aun así y pese a todo, se agradece el esfuerzo Patrice.
1 VOTO
Mako999638Hace 4 años15
@DaRking15
Mostrar cita
Vamos a ver que no le falta razón que parece que ninguno de los que comentáis leéis la noticia o tenéis algo de compresión lectora. A pasado muchas veces que hablan de algo en un juego en análisis que es mentira, cosas que no están en el juego y el analista las comenta por ejemplo y bal revés, véase hace poco astral chain y su análisis en otra revista inglesa que decía que le vendría bien un sistema de nota a los combates cuando al elegir dificultad te especifican que en fácil no esta pero si en el resto de dificultades A todos los que dicen que es aburrido y por ello es una mierda no os vendría bien saber cuál es vuestro tipo de juego y cuál no, yo no he comprado aún ancestors pero las horas de gameplay que he visto no me parecen aburridas y menos para tachar de mierda. Que los puntos intermedios existen gente que no tiene que ser mierda o juegazo y ya xd
Si es que el cuñadismo no se queda solo en política y deportes, ni hace falta tener más de 40 años para serlo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Assassin's Creed carga contra la prensa del videojuego: "algunos no jugaron a Ancestors"

Hay 102 respuestas en El creador de Assassin's Creed carga contra la prensa del videojuego: "algunos no jugaron a Ancestors", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL