Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por UriCat89222
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 163

Battlefield V: Duda edición Battlefield año 2

Tengo una duda, en su día adquirí el BF edición deluxe pero no desbloque todas las recompensas que han ido saliendo durante este año por eso me interesaba comprar esta edición año 2 para tener todo lo k me falta pero no me deja comprarla porque ya tengo el juego comprado, alguien sabe si hago algo mal o es que realmente no podré desbloquear las cosas de todo este año?
SirAs330Hace 4 años1
No te deja comprarlo porque es una edición especial que incluye el juego no un dlc, ademas hombre vas a gastar 50 euros para desbloquear unas armas y skins? las armas las compras en tu compañia con las monedas que te da el juego, creo que salen 1700 monedas, y las skins no valen la pena para nada pero de ultima compra battlefield points y comprate las skins epicas en la tienda.
1 VOTO
UriCat89222Hace 4 años2
@SirAs ya ya, lo de los 50 euros no me salía,  pensaba que serían 10 o como mucho 20 euritos, entonces nada.
Yo pensaba que eran armas unicas que no te aparecian si no completabas el evento, no sabía que tenías la opción de conseguirlas con la moneda que ganas jugando, entonces ya las tengo todas.
EDITADO EL 31-10-2019 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda edición Battlefield año 2

Hay 2 respuestas en Duda edición Battlefield año 2, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL