Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 1269

Norman Reedus cree que Death Stranding es mucho mejor que el cancelado Silent Hills

[b]Norman Reedus cree que Death Stranding es mucho mejor que el cancelado Silent Hills[/b]
El actor de The Walking Dead confiesa que, con el tiempo, agradeció que se cancelara el prometedor P.T.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198589/norman-reedus-cree-que-death-stranding-es-mucho-mejor-que/]Leer la noticia: "Norman Reedus cree que Death Stranding es mucho mejor que el cancelado Silent Hills"[/url]
Death Stranding, Hideo Kojima, Norman Reedus y Silent Hills
Meri-diano227
Expulsado
Hace 4 años1
Habria que haber visto P.T al completo. Pero Death Stranding pinta mucho mas original y con una historia detras bastante mejor que la del posible Silent Hill.
EDITADO EL 31-10-2019 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gelo6661479Hace 4 años2
Si claro que va a decir..¿que es una mierda de juego y que no lo compre nadie?
31 VOTOS
Cabechi1272Hace 4 años3
La verdad que me ha ido conquistando.. Me apetece un juego pausado y vivir un viaje parecido al experimentado en breath of the wild. Hay hype! Espero que la historia no decepcione
39 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años4
Una ip nueva siempre se agradece, mañana es cuando salen los análisis? Muchos estarán cagaitos por si le dan buena puntuación, los de pc ya no lo critican tanto, por que será?
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años5
No sabía que Norman Reedus era capaz de pronunciar tantas palabras seguidas  Solo en esta entrevista ya ha hablado más que en todas las temporadas de TWD juntas, qué majete.
23 VOTOS
JordiSan1281Hace 4 años6
"Siempre ha sido super agradable y es un tipo amigable con un gran sentido del humor. Es genial estar con él"

Me fío antes de los foreros de 3d Juegos, que lo consideran el demonio reencarnado, lo siento Norman (nótese el sarcasmo).
EDITADO EL 31-10-2019 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Muchachalatas638Hace 4 años7
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años8
Pues no se como tomarme estas declaraciones, por que la cancelacion de un juego que parecia tan prometedor no es que me alegre mucho ni cuando lo cancelaron ni hoy. Por cierto sobre el titular es un poco sensacionalista por que no dice en ningun puñetero momento de que este juego es mejor que el otro.
2 VOTOS
Blackleo771505Hace 4 años9
Se viene un juegazo  
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años10
En realidad nunca antes había visto comparecencias de Kojima hasta ahora, y la verdad es que me parece una persona sin ningún tipo de complejo disfrutando de lo que más le gusta: [b]crear[/b].

EDIT: incluso para ser japonés se le ve muy extrovertido y pasional.
EDITADO EL 31-10-2019 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 4 años11
@Gelo666
Mostrar cita
Si claro que va a decir..¿que es una mierda de juego y que no lo compre nadie?
A todos nos importa lo que dice éste señor del videojuego, algo de gran interés y totalmente relevante. Y como bien das a entender, es muy objetivo obviamente
Kvnfabian73674Hace 4 años12
Cada vez que leo Silent Hills me entra una tristeza... Con solo una demo consiguieron que a día de hoy muchos por no decir todos los juegos de terror sigan su ejemplo, no quiero pensar que hubiera pasado si Kojima, Del Toro y Junji Ito llegan a sacar la entrega completa.
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años13
@JordiSan
Mostrar cita
"Siempre ha sido super agradable y es un tipo amigable con un gran sentido del humor. Es genial estar con él" Me fío antes de los foreros de 3d Juegos, que lo consideran el demonio reencarnado, lo siento Norman (nótese el sarcasmo).
hay personas simpaticas y buenas pero que siguen pudiendo tener un ego desorvitado, yo veo a kojima en videos y parece una persona agradable pero sus juegos se estan convirtiendo cada vez mas en una especie de fanatismo egolatra hacia si mismo.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años14
Vais a estar haciendo noticias por frase dicha por Norman reedus en internet o entrevista .

Q ganas tengo de que salga el juego.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años15
Ya en serio, tened cuidado porque hay gente que envía mensajes privados haciendo spoiler del final, a mi me llegó uno ayer y cuando quise denunciar ya se había dado de baja.

No se porqué tanto hate con este juego la verdad, coño dejad de jugar a la gente a lo que le salga de los cojones, ¿pues no parece que son ellos los que vayan a pagar mi juego?, en fin, a disfrutarlo los que realmente lo queremos el día a 8, saludos.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Norman Reedus cree que Death Stranding es mucho mejor que el cancelado Silent Hills

Hay 118 respuestas en Norman Reedus cree que Death Stranding es mucho mejor que el cancelado Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL