Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Shadowj500020546
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 273

Un mensaje para todos ustedes.

Un mensaje para todos ustedes.
4 VOTOS
Meri-diano227
Expulsado
Hace 4 años1
Lamentable....
Muchachalatas638Hace 4 años2
4 VOTOS
Duffboy4596Hace 4 años3
Que le pasa a esa señora en la nariz?
Shadowj500020546Hace 4 años4
@Duffboy
Mostrar cita
Que le pasa a esa señora en la nariz?
Es italiano.
Raviolin1075Hace 4 años5
Crafterlock3968Hace 4 años6
-Uriz-788
Expulsado
Hace 4 años7
Ah
Perr0Viejo206
Expulsado
Hace 4 años8
@Crafterlock
Mostrar cita
No sé qué me caéis peor, si la gente que aún usa memes de cuanto cabron o la que usa fragmentos de videos de APM en pleno 2019
Crafterlock3968Hace 4 años9
@Perr0Viejo
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
No sé qué me caéis peor, si la gente que aún usa memes de cuanto cabron o la que usa fragmentos de videos de APM en pleno 2019
Me alegro que te produzca alguna reacción, aunque sea de rechazo. Ese es el motivo de un meme, que la gente sienta algo, risa, enfado, vergüenza... Y tampoco estoy aquí para hacer amigos, ya tengo los que quiero. ¿Te ha sentado mal? Pues lo lamento, tanto porque es una memez. tanto porque hay cosas peores por las que molestarse. Y otra cosa que no entiendo, hablas del APM como si fuera algo del pasado, supongo que te referirás a éste vídeo en concreto, pues el APM se sigue emitiendo.
Mainmenuwu1533Hace 4 años10
Grandee
Perr0Viejo206
Expulsado
Hace 4 años11
@Crafterlock
Mostrar cita
@Perr0Viejo
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
No sé qué me caéis peor, si la gente que aún usa memes de cuanto cabron o la que usa fragmentos de videos de APM en pleno 2019
Me alegro que te produzca alguna reacción, aunque sea de rechazo. Ese es el motivo de un meme, que la gente sienta algo, risa, enfado, vergüenza... Y tampoco estoy aquí para hacer amigos, ya tengo los que quiero. ¿Te ha sentado mal? Pues lo lamento, tanto porque es una memez. tanto porque hay cosas peores por las que molestarse. Y otra cosa que no entiendo, hablas del APM como si fuera algo del pasado, supongo que te referirás a éste vídeo en concreto, pues el APM se sigue emitiendo.
Creo que hay un poco de esquizofrenia en tu comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un mensaje para todos ustedes.

Hay 11 respuestas en Un mensaje para todos ustedes., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL