Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por YoSoyThanos1712
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 182

Call of Duty: Modern Warfare: Escopeta con silenciador +1

Buenas tardes, llevo varios días viendo a gente online con una escopeta muy guapa con silenciador. La cosa es que en armamento en una sección de ahí sale la susodicha escopeta, pero no me deja equiparla y no me dice como conseguirla. ¿Alguien sabe como se hace?


Muchas gracias, buena caza.
TheRider439Hace 4 años1
A mi me pasó lo mismo,tienes que ir donde se crean las clases,la sección de escopetas y es la penúltima(no recuerdo el nombre),al ponerte encima en lugar de darle a seleccionarla dale a la derecha(hay una pestaña)y te sale.
A mi me decepcionó un poco,no tiene nada de alcance,mejor con cañón normal y ya si quieres le pones silenciador.
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 4 años2
@TheRider
Mostrar cita
A mi me pasó lo mismo,tienes que ir donde se crean las clases,la sección de escopetas y es la penúltima(no recuerdo el nombre),al ponerte encima en lugar de darle a seleccionarla dale a la derecha(hay una pestaña)y te sale. A mi me decepcionó un poco,no tiene nada de alcance,mejor con cañón normal y ya si quieres le pones silenciador.
Esta noche probaré a ver que tal. Muchas gracias compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Escopeta con silenciador +1

Hay 2 respuestas en Escopeta con silenciador +1, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL