Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 430

Los creadores de Outlast avanzan el anuncio de un nuevo videojuego, ¿en qué trabaja Red Barrels?

[b]Los creadores de Outlast avanzan el anuncio de un nuevo videojuego, ¿en qué trabaja Red Barrels?[/b]
Tras las excelentes primeras entregas de la saga hay ganas entre el público por conocer lo próximo del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198609/los-creadores-de-outlast-avanzan-el-anuncio-de-un-nuevo/]Leer la noticia: "Los creadores de Outlast avanzan el anuncio de un nuevo videojuego, ¿en qué trabaja Red Barrels?"[/url]
Outlast y Red Barrels
Tallac5441Hace 4 años1
Es curioso, el primero lo jugué con el PsPlus, y ahora si me animo jugaré la segunda parte a través del mismo servicio.

¿Realmente los servicios son algo positivo para mejorar la industria?, yo creo que no.

Y no es el único juego, recuerdo cuando se estrenó Rime en Switch, y yo lo probé con el PsPlus, y con The Surge igual. También pasará con The Surge 2?

Yo veo el futuro algo saturado.

Disculpad por el rollo, pero me apetecía comentarlo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
A ver qué hacen, el Outlas original me gustó mucho.

Aunque esa imagen me hace pensar en Coop y no me hace mucha gracia :/
YoSoyThanos1712Hace 4 años3
Me pase hace años el primer Outlast. Ahora estoy deseoso de que llegue la semana que viene para jugar su segunda entrega, si es la mitad de buena que la primera... pues a esperar una entrega mas con las mismas ganas.
Chuntaco16451Hace 4 años4
[quote="YoSoyThanos"]Me pase hace años el primer Outlast. Ahora estoy deseoso de que llegue la semana que viene para jugar su segunda entrega, si es la mitad de buena que la primera... pues a esperar una entrega mas con las mismas ganas.[/quote

A comparación del original el 2 es algo mejor a mí gusto, en lo personal en vez de un asilo mental a un culto satánico me parece más heavy, que lo disfrutes.
2 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 4 años5
Outlast 3 por favor, por favor, por favor, por favor...
EikeSH85147Hace 4 años6
Presuntamente iban hacer un spin off de la saga. Lo que hagan se lo compraré 
1 VOTO
Joclub10328Hace 4 años7
Si es otro Outlast quisiera que cambiara cierto tipo de mecánica a pesar de que afecte el juego en su sensación de "Survival Horror" pero me cansé de que se sienta como el juego de las casualidades y con ello me refiero al momento de enfrentarse a los enemigos, la forma en que mueren, quisiera que no fuera por sucesos que pasan de forma "random" y que fuese uno quienes los causara
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años8
Muy buenos ,tienen mi dinero
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años9
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Me pase hace años el primer Outlast. Ahora estoy deseoso de que llegue la semana que viene para jugar su segunda entrega, si es la mitad de buena que la primera... pues a esperar una entrega mas con las mismas ganas.
El 2 es horrible... Pero horrible, MUY MUY mal juego. Nada que ver con la grandiosa primera parte..
4 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años10
[quote="Chuntaco"]
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Me pase hace años el primer Outlast. Ahora estoy deseoso de que llegue la semana que viene para jugar su segunda entrega, si es la mitad de buena que la primera... pues a esperar una entrega mas con las mismas ganas.[/quote A comparación del original el 2 es algo mejor a mí gusto, en lo personal en vez de un asilo mental a un culto satánico me parece más heavy, que lo disfrutes.
El 2 es un ensayo y error lleno de oscuridad, la primera parte era muchisimo mejor en todo.
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años11
Prefiero un spin off a un Outlast 3. Asi hay menos posibilidades de que sea otro "videojuego prueba y error" y hagan algo distinto.
1 VOTO
Meltzer214Hace 4 años12
Eso de meterse donde gente peligrosa casi que porque sí, y pasarla huyendo, es una idea poco imaginativa ya. 

Les ha funcionado muy bien con Outlast; con el segundo, la cosa no convencía.
11 VOTOS
SELKU7929Hace 4 años13
Me gustó mucho el Outlast, lo jugué hace unos meses, pero espero que saquen algo nuevo.Hablando de anuncios de halloween, como me gustaría saber algo más de deltarune tal y como pasó la última vez en esta fecha.
Cronos123462891Hace 4 años14
Podría ser un dlc del 2 a lo Whistleblower?
RCKY6661730Hace 4 años15
Pues pase el primer Outlast en Switch y Ps4 de igual manera, me agrado bastante , pero ya en la recta final sentí que se desinflo, ojala sea algo estilo detective como Condemend 1, !!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Outlast avanzan el anuncio de un nuevo videojuego, ¿en qué trabaja Red Barrels?

Hay 31 respuestas en Los creadores de Outlast avanzan el anuncio de un nuevo videojuego, ¿en qué trabaja Red Barrels?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL