Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jaranoso1461
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 165

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Ha empeorado la conexión? (Encuesta)

¿Te va peor la conexión últimamente?

Me va mejor que nunca.
0%
Me parecido o mejor que antes. Peor no.
40%  (2)
Me peor que antes. Mejor no.
0%
Me va mucho peor que antes,
60%  (3)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Empezaré diciendo que tengo fibra óptica simétrica de 600 megas con Telefónica y conecto la PS4 por cable. De lo mejor que hay en el mercado, pero vivo al sur de la península por lo que los servidores no están en el sótano de casa.

El caso es que tengo la impresión de que la experiencia online va a peor. Yo al menos noto el delay en cada partido, incluso muy avanzada la noche, y a veces de forma notoria. Realmente, durante todo el año pasado la conexión me fue bastante bien. No jugué FutChampions, pero sí Rivals de forma habitual y, exceptuando unos pocos partidos siempre a horas punta, el delay era mínimo o muy tolerable. El caso es que esto ha cambiado de forma perceptible para mí, y se me hace cada vez más difícil jugar online. Imagino que la razón estriba en que nos han capado el ancho de banda a los que jugamos el 19 para maximizarlo a los del 20 dado los problemas en este sentido.

Me gustaría que desmintiéseis o confirmáseis mis impresiones, pero si no os apetece escribir también podéis votar para recabar datos.
Encuesta conexin, FIFA 19 y Ut 19
Beher8746Hace 4 años1
Lo hablaba ayer con Danyfifax, desde el parche está más injugable todavía. Parece surrealista decir que va peor pero es que siempre puede ir un poco peor, qué barbaridad. Si el finde pasado fue malo verás este.
Jaranoso1461Hace 4 años2
@Beher
Mostrar cita
Lo hablaba ayer con Danyfifax, desde el parche está más injugable todavía. Parece surrealista decir que va peor pero es que siempre puede ir un poco peor, qué barbaridad. Si el finde pasado fue malo verás este.
Pero tu hablas del 20 y yo me refiero a los que seguimos en el 19. Aunque los servidores son los mismos, me da que a nosotros nos dejan en "baja prioridad" para primar a los usuarios del 20, así que visto lo visto me alegro de mi decisión de no adquirir el 20.
SantiFIFA3258Hace 4 años3
Soy de Latinoamérica y aquí me va muy bien, no me quejo realmente. No se si porque los servidores están en Brazil, y tienen buena conexión. Voy eso si con los DNS de google que me han ayudado mucho.
EDITADO EL 02-11-2019 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Ha empeorado la conexión? (Encuesta)

Hay 3 respuestas en ¿Ha empeorado la conexión? (Encuesta), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL