Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Beher8746
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 561

Call of Duty: Modern Warfare: La dura verdad sobre Modern Warfare

El video es de Infuser, un chaval que suele subir análisis y opiniones de juegos con una edición bastante currada. Todo lo relativo al multijugador a partir del minuto 10. Entrando en opinión, lo clava. Es exactamente lo que pienso yo después de haber disfrutado de muchas horas en varios CODS.

Ivanrr9628Hace 4 años1
Spam, sácame al niño rata ese de ahí, si no le gusta que se vaya al Fornite.
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años2
@Ivanrr
Mostrar cita
Spam, sácame al niño rata ese de ahí, si no le gusta que se vaya al Fornite.
¿Spam? Para qué coño voy a abrir un post de 18 párrafos si este chaval en 5 minutos explica exactamente lo mismo que pienso yo. Qué gracia me hacen este tipo de comentarios. Qué tendrá el chaval de niño rata si hay gente de competitivo que viene desde MW3 jugando en LANS quejándose exactamente de lo mismo.
EDITADO EL 01-11-2019 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
GlorfindeI1789Hace 4 años3
@Beher
Mostrar cita
@Ivanrr
Mostrar cita
Spam, sácame al niño rata ese de ahí, si no le gusta que se vaya al Fornite.
¿Spam? Para qué coño voy a abrir un post de 18 párrafos si este chaval en 5 minutos explica exactamente lo mismo que pienso yo. Qué gracia me hacen este tipo de comentarios. Qué tendrá el chaval de niño rata si hay gente de competitivo que viene desde MW3 jugando en LANS quejándose exactamente de lo mismo.
Dime nombre de jugadores de competitivo que se quejen y que dijeron exactamente ya por curiosidad
Steven27gta5902Hace 4 años4
@Beher
Mostrar cita
El video es de Infuser, un chaval que suele subir análisis y opiniones de juegos con una edición bastante currada. Todo lo relativo al multijugador a partir del minuto 10. Entrando en opinión, lo clava. Es exactamente lo que pienso yo después de haber disfrutado de muchas horas en varios CODS.
Me vi la parte del multi, tiene razón, y es lo que opinamos todos. (Menos los abuelos del camping) Pero el problema principal es el SkillBase MatchMaking, hace que cada partida parezca las finales del mundo. Hasta que no lo quiten queda Call Of Duty Camper Warfare para largo.
2 VOTOS
I-KING-I10212Hace 4 años5
@Steven27gta
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
El video es de Infuser, un chaval que suele subir análisis y opiniones de juegos con una edición bastante currada. Todo lo relativo al multijugador a partir del minuto 10. Entrando en opinión, lo clava. Es exactamente lo que pienso yo después de haber disfrutado de muchas horas en varios CODS.
Me vi la parte del multi, tiene razón, y es lo que opinamos todos. (Menos los abuelos del camping) Pero el problema principal es el SkillBase MatchMaking, hace que cada partida parezca las finales del mundo. Hasta que no lo quiten queda Call Of Duty Camper Warfare para largo.
Eso de que es lo que opinamos todos es una afirmación muy atrevida por tu parte. Yo me he cabreado como nunca con este juego, me he quejado de todo, de mapas, de la gente, de que la lobby se renueve en cada partida, del skillbase, de mil cosas. Pero para nada es como pinta el colega del vídeo. Es verdad que el juego no tiene unos mapas que vayas a recordar jugando futuros cod, pero a mi por ejemplo hay varios que me encantan, literalmente. También llamar campera a la gente así de gratis es muy osado por tu parte. Este juego está pensado pra jugarlo rollo R6, y es verdad que cod no se basa en eso, pero es que es adaptarse o morir. A mi me gusta mucho jugar dominio e ir al ataque 24/7 pero en este juego me toca estar más frenado. El juego te invita a ello, no por ello soy campero, es que directamente juego para pasármelo bien y que me estén matando en cada puta esquina no me divierte para nada. Y repito, en diez años que llevo jugando cods no me había cabreado tantísimo, pero es que el juego me está flipando. Y el problema no es el skillbase, que también. El problema es tocar cosas que no hay que tocar, que parecen nimiedades y no lo son. Como por ejemplo que dispares con silenciador y aparezcas en la brújula y que aunque lleves sangre fría al disparar y haya UAV en el aire, te marque en el radar. El no aparecer en el radar al disparar también es un problema. Yo creo que si eso que digo volviera a su origen, el juego sería 50 veces más jugable incluso teniendo el skillbase. Saludos
2 VOTOS
Steven27gta5902Hace 4 años6
@I-KING-I
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
El video es de Infuser, un chaval que suele subir análisis y opiniones de juegos con una edición bastante currada. Todo lo relativo al multijugador a partir del minuto 10. Entrando en opinión, lo clava. Es exactamente lo que pienso yo después de haber disfrutado de muchas horas en varios CODS.
Me vi la parte del multi, tiene razón, y es lo que opinamos todos. (Menos los abuelos del camping) Pero el problema principal es el SkillBase MatchMaking, hace que cada partida parezca las finales del mundo. Hasta que no lo quiten queda Call Of Duty Camper Warfare para largo.
Eso de que es lo que opinamos todos es una afirmación muy atrevida por tu parte. Yo me he cabreado como nunca con este juego, me he quejado de todo, de mapas, de la gente, de que la lobby se renueve en cada partida, del skillbase, de mil cosas. Pero para nada es como pinta el colega del vídeo. Es verdad que el juego no tiene unos mapas que vayas a recordar jugando futuros cod, pero a mi por ejemplo hay varios que me encantan, literalmente. También llamar campera a la gente así de gratis es muy osado por tu parte. Este juego está pensado pra jugarlo rollo R6, y es verdad que cod no se basa en eso, pero es que es adaptarse o morir. A mi me gusta mucho jugar dominio e ir al ataque 24/7 pero en este juego me toca estar más frenado. El juego te invita a ello, no por ello soy campero, es que directamente juego para pasármelo bien y que me estén matando en cada puta esquina no me divierte para nada. Y repito, en diez años que llevo jugando cods no me había cabreado tantísimo, pero es que el juego me está flipando. Y el problema no es el skillbase, que también. El problema es tocar cosas que no hay que tocar, que parecen nimiedades y no lo son. Como por ejemplo que dispares con silenciador y aparezcas en la brújula y que aunque lleves sangre fría al disparar y haya UAV en el aire, te marque en el radar. El no aparecer en el radar al disparar también es un problema. Yo creo que si eso que digo volviera a su origen, el juego sería 50 veces más jugable incluso teniendo el skillbase. Saludos
Digo lo de todos porque somos una gran mayoría, si no, vete a Reddit o cualquier foro, incluso este y verás lo feliz que está la gente. Lo de jugar pausado, a mí me gusta jugar pausado, no me gustaba nada el ritmo de BO4. Pero la gente no juega lento, directamente no se mueven, las primeras veces es pasable, pero cuando juegas 27 partidas y 24 son así cansa y mucho.. [spoiler="El juego se resume así:"][/spoiler] Edito: He leído mi mensaje y parece que lo digo de malas, pero no va con esa intención.
EDITADO EL 01-11-2019 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Headshot3383Hace 4 años7
@Steven27gta
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
El video es de Infuser, un chaval que suele subir análisis y opiniones de juegos con una edición bastante currada. Todo lo relativo al multijugador a partir del minuto 10. Entrando en opinión, lo clava. Es exactamente lo que pienso yo después de haber disfrutado de muchas horas en varios CODS. [video]https://www.youtube.com/watch?v=n61Mpzrjuoc[/video]
Me vi la parte del multi, tiene razón, y es lo que opinamos todos. (Menos los abuelos del camping) Pero el problema principal es el SkillBase MatchMaking, hace que cada partida parezca las finales del mundo. Hasta que no lo quiten queda Call Of Duty Camper Warfare para largo.
Eso de que es lo que opinamos todos es una afirmación muy atrevida por tu parte. Yo me he cabreado como nunca con este juego, me he quejado de todo, de mapas, de la gente, de que la lobby se renueve en cada partida, del skillbase, de mil cosas. Pero para nada es como pinta el colega del vídeo. Es verdad que el juego no tiene unos mapas que vayas a recordar jugando futuros cod, pero a mi por ejemplo hay varios que me encantan, literalmente. También llamar campera a la gente así de gratis es muy osado por tu parte. Este juego está pensado pra jugarlo rollo R6, y es verdad que cod no se basa en eso, pero es que es adaptarse o morir. A mi me gusta mucho jugar dominio e ir al ataque 24/7 pero en este juego me toca estar más frenado. El juego te invita a ello, no por ello soy campero, es que directamente juego para pasármelo bien y que me estén matando en cada puta esquina no me divierte para nada. Y repito, en diez años que llevo jugando cods no me había cabreado tantísimo, pero es que el juego me está flipando. Y el problema no es el skillbase, que también. El problema es tocar cosas que no hay que tocar, que parecen nimiedades y no lo son. Como por ejemplo que dispares con silenciador y aparezcas en la brújula y que aunque lleves sangre fría al disparar y haya UAV en el aire, te marque en el radar. El no aparecer en el radar al disparar también es un problema. Yo creo que si eso que digo volviera a su origen, el juego sería 50 veces más jugable incluso teniendo el skillbase. Saludos
Digo lo de todos porque somos una gran mayoría, si no, vete a Reddit o cualquier foro, incluso este y verás lo feliz que está la gente. Lo de jugar pausado, a mí me gusta jugar pausado, no me gustaba nada el ritmo de BO4. Pero la gente no juega lento, directamente no se mueven, las primeras veces es pasable, pero cuando juegas 27 partidas y 24 son así cansa y mucho.. [spoiler="El juego se resume así:"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cs/cs1s.png[/img][/spoiler] Edito: He leído mi mensaje y parece que lo digo de malas, pero no va con esa intención.
Exactamente , y encima a gente como yo , que no he jugado pausado en mi vida ( y no me gustan los futuristas , salvo BO4 ) , me podría acostumbrar a jugar pausado , pero no a jugar parado
2 VOTOS
RubenD8650Hace 4 años8
Pues a mi me encanta el juego.
RAS-soldier-TA1Hace 4 años9
Totalmente de acuerdo con el chaval... Al menos que quiten el sonido de los pasos, con eso más de un campero dejará de campear.COD Modern Camper tío.
SA95491Hace 4 años10
Parece mas Call of Duty el Battlegield Hardline que MW, y la razón es por los pocos jugadores por metro cuadrado de MW.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > La dura verdad sobre Modern Warfare

Hay 10 respuestas en La dura verdad sobre Modern Warfare, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL