Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por Meilan8
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 470

The Last of Us: Remasterizado: Ayuda por favor , es una pena no poder disfrutar el juego

Por favor necesito ayuda , sé que gente lo ha preguntado en otros hilos pero no hay solución alguna ? 
El personaje va a tirones en los movimientos , he probado con las fps a 30 como dicen pero nada , no se corrige con nada , tampoco desactivando el HDR ni limpiando el mando , antes no iba a así 

En su día ya me pase este juego sin estos problemas algo han hecho y se lo han cargado , por favor alguien que haya conseguido solucionar esto ? Que depre ....

Gracias !!!
EDITADO EL 01-11-2019 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Meilan8Hace 4 años1
Estoy solo en el mundo con este problema a día de hoy o nadie juega a este juego ya ?

De los mejores juegos de la generación de calle y no se puede jugar , es el único juego de todos los que tengo que tiene este problema 

Sin solución ......
Marcos3257Hace 4 años2
Prueba con otro mando aver si funciona. A mí lo de ir a tirones solo me pasaba con un juego en concreto, los demás que tengo me funcionaba bien.
Igual a tí ese juego en concreto es el the last of us. El joystick izquierdo igual no alcanza todo el recorrido y por eso va a tirones. Yo compré uno nuevo y solucionado
Sino es problema del mando pues no sabría decirte.
Meilan8Hace 4 años3
@Marcos3
Muchas gracias por la respuesta probaré con otro
Mando  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > Ayuda por favor , es una pena no poder disfrutar el juego

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor , es una pena no poder disfrutar el juego, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL