Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Cersei164
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 161

Assassin's Creed: Origins: Parche, para control del panel del animus....Ayuda!

He comprado el juego AC origins para xbox one, hace una semana y todabia no encuentro la manera de bajarme el parche , como me dijo el vendedor, Me dijo que este juego no lo tenia y debia bajarlo, al igual que el paquete de idiomas. Vale, el paquete de idiomas ya lo baje, y todo bien , en español., Pero.....no se donde encontrar el parche , para poder bajarlo , o descargarlo . Lo estoy buscando , en mi juego no lo tengo, como he visto en algunos videos...y no se como se llama el parche para mi consola , solo q es, Panel de control del Animus...Mi juego debe ser anterior a que añadieran el parche , y por eso me dijeron q tenia q bajarmelo....de donde? Solo me interesa cambiar el personaje , al femenino y un par de cosas mas, he mirado en la tienda de la consola y en otros sitios , pero nada  . Si alguien sabe que tengo q hacer , os agradeceria mucho que me ayudeis...GRACIAS!!
Thecappy4409Hace 4 años1
@Cersei
Mostrar cita
He comprado el juego AC origins para xbox one, hace una semana y todabia no encuentro la manera de bajarme el parche , como me dijo el vendedor, Me dijo que este juego no lo tenia y debia bajarlo, al igual que el paquete de idiomas. Vale, el paquete de idiomas ya lo baje, y todo bien , en español., Pero.....no se donde encontrar el parche , para poder bajarlo , o descargarlo . Lo estoy buscando , en mi juego no lo tengo, como he visto en algunos videos...y no se como se llama el parche para mi consola , solo q es, Panel de control del Animus...Mi juego debe ser anterior a que añadieran el parche , y por eso me dijeron q tenia q bajarmelo....de donde? Solo me interesa cambiar el personaje , al femenino y un par de cosas mas, he mirado en la tienda de la consola y en otros sitios , pero nada . Si alguien sabe que tengo q hacer , os agradeceria mucho que me ayudeis...GRACIAS!!
creo que estás te confundiendo, en AC origins solo se juega con personaje masculino que es Bayek, en dónde se puede jugar con personaje femenino es en AC Odyssey, Kassandra.
Cersei164Hace 4 años2
Gracias. por contestar, pero si que se puede , con el parche que añadieron al juego  el año pasado  se pueden elegir jugar hasta con seis o siete personajes o mas , pero yo compre el juego del año anterior y pregunte a amazone , si tenia el parche incorporado y me dijeron que no , que tenia que bajarlo...... y aqui esta mi problema , q no encuentro el parche para bajarlo..., estoy a punto de darme por vencida ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Parche, para control del panel del animus....Ayuda!

Hay 2 respuestas en Parche, para control del panel del animus....Ayuda!, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL