Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Peluchito71172
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1052

FIFA 20: Penoso FIFA... solo cuenta el dinero

Este FIFA es el peor de esta generación desde el FIFA15, solo han hecho un juego sin acabar y que lo único que cuenta es sacar dinero en el ultimate team y encima engañándote ya que este año el hándicap te puede pasar incluso en los 5 últimos minutos de partido aunque ganes por dos goles de diferencia acabas perdiendo. 
Si no te gastas dinero en sobres no vas ha hacer nada ya que para EA ta solo cuenta la pasta y 70€ por juego no son suficientes.
Si siguen así este va a ser mi último FIFA y llevo jugando desde los tiempos de mega drive.
2 VOTOS
Prince7664Hace 4 años1
Fifa es pay to win y aún que tengas mucho dinero gastado seguirá habiendo handicap para hacerte gastar más y más, cual casino. La casa siempre gana. EA te hará gastar un montón de dinero para que en abril de 2020 esté muerto el UT y los jugadores esperen el FIFA 21 para la vuelta a empezar, es que es absurdo. Se gastan un montón de dinero cada año para la tontería que es, increíble. Ludopatia 100%.
2 VOTOS
Peluchito71172Hace 4 años2
Pero es que tácticamente no tienen ni puta idea, con una táctica defensiva o ultradefensiva y con repliegue mevencuentro a mis defensas en el centro del campo y a los medios de banda casi en el área rival, en los corners en contra a quien tengo arriba para un contraataque esta uno de los laterales. Sacar con la mano con el portero es una lotería y el balón ya es de playa... no se que han hecho este año para joder el juego del todo... vas a peor EA porque al no tener competencia te da igual , solo importa sacar dinero y no un buen juego.
EDITADO EL 02-11-2019 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Davy104Hace 4 años3
Después de jugar bastante horas al FIFA 20 la verdad nefasto cada año peor pero este año es horrible defender es una odisea jugadas irreales movimientos más irreales penaltis y faltas bochornosas y lo peor de todo el hándicap da igual que tengas el mejor equipo del FIFA no importa el juego decide me siento engañado no vuelvo a jugar más a este penoso FIFA.
2 VOTOS
Monjason13Hace 4 años4
Llevaba dos años sin comprarlo y ya recuerdo por qué... sigue siendo igual ya solo juego al club pro y no te libras del hándicap.
Ekhitz471Hace 4 años5
Esto pasa por jugar online, si solamente jugáramos offline o con los colegas en casa no tendríamos handicap, los youtubers de mierda han ayudado a esta basura. 

Yo pienso que hoy en día es imposible encontrar un juego de fútbol sin handicap y que sea bueno, la IA es una mierda pincha en un palo... etc.
Litto72069Hace 4 años6
Por eso Kolderiu se hizo elite 3 con platas... importa la plantilla pero mas las manos yo este fin de semana llegue a 20-6 y perdi el elite en los 2 partidos siguientes porque los rivales eran muy superiores a mi. Iban volando pero me notaba inferior aun asi. Quien es oro es oro da igual 1 2 y 3 hay que aprender a asumirlo y si se quiere pasar a ser elite a jugar 10 horas diarias como gravesen.
DaniDC2694Hace 4 años7
Tienes razón en lo que dices pero yo no le metí ni 1 euro y conseguí un equipo de 500k en poco tiempo, solo es saber jugar y justamente no meter dinero en sobres/fifa points que es lo que quieren que hagas xd solo con sbc´s y guardando los jugadores que te van dando en sobres gratis ya tienes pa ir consiguiendo cosas sin meter na
Elvaras8373Hace 4 años8
Si os gusta la gestión,fotball manager 2020 para pc es una gozada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Penoso FIFA... solo cuenta el dinero

Hay 8 respuestas en Penoso FIFA... solo cuenta el dinero, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL