Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Skryker28
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 859

Call of Duty: Modern Warfare: Prestigios o Temporadas?

No estoy seguro pero me ha parecido leer por ahi que no habrán prestigios en este COD y que todo va a girar entorno a “Temporadas”. Entonces, se me vienen muchas preguntas de las que no veo info por ningún lado:

Como va a quedar el progreso de las armas? Se reiniciarán con cada temporada?

Habrán algún tipo de fichas como las que siempre ha habido de los prestigios para desbloquear cosas?

Cuando empiezan/acaban las temporadas?

Si alguien sabe algo que lo comparta.

Thanks!
Steven27gta5903Hace 4 años1
@Skryker
Mostrar cita
No estoy seguro pero me ha parecido leer por ahi que no habrán prestigios en este COD y que todo va a girar entorno a “Temporadas”. Entonces, se me vienen muchas preguntas de las que no veo info por ningún lado: Como va a quedar el progreso de las armas? Se reiniciarán con cada temporada? Habrán algún tipo de fichas como las que siempre ha habido de los prestigios para desbloquear cosas? Cuando empiezan/acaban las temporadas? Si alguien sabe algo que lo comparta. Thanks!
Los prestigios eran una mierda, esto es mejor. En cuanto a tus preguntas: [b]"Como va a quedar el progreso de las armas? Se reiniciarán con cada temporada?"[/b] No, el progreso hasta el nivel 55 y las armas se quedan tal cual lo tengas. Lo que se reinicia es el progreso de temporada, que son 100 niveles, por eso hay gente con nivel 70. [B]"Habrán algún tipo de fichas como las que siempre ha habido de los prestigios para desbloquear cosas?"[/b] No, una vez llegues al nivel 55 ya lo tienes todo desbloqueado para siempre. [B]"Cuando empiezan/acaban las temporadas?"[/b] Aún no ha empezado la temporada, en BO4 duraban 2 meses, aquí será algo parecido.
EDITADO EL 01-11-2019 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sgb12-1405Hace 4 años2
Me voy a unir al tema, xq son una mierda los prestigios? 

A mi el sistema este no me acaba de convencer, me queda poco para el 55 y tmb tenía las mismas dudad que el compi, yo al black ops 4 no jugué, así que no se como va el tema, pero de siempre yo he hecho prestigio, era una manera de tener aliciente para jugar y no solo jugar por jugar, ahora si al 55 ya lo tienes todo que sentido tiene? Una medalla de temporada va a ser la recompensa? Me parece mal, la gracia para mi era el ir desbloqueando las cosas, tarjetas, emblemas, desafíos... Los desafíos de este cod no me gustan nada. 

Supongo que quien venga del Black ops 4 no le parecerá mal, pero a mi me faltan cosas por hacer que no sea simplemente matar con el arma que mejor se te de.
2 VOTOS
Steven27gta5903Hace 4 años3
@Sgb12-
Mostrar cita
Me voy a unir al tema, xq son una mierda los prestigios? A mi el sistema este no me acaba de convencer, me queda poco para el 55 y tmb tenía las mismas dudad que el compi, yo al black ops 4 no jugué, así que no se como va el tema, pero de siempre yo he hecho prestigio, era una manera de tener aliciente para jugar y no solo jugar por jugar, ahora si al 55 ya lo tienes todo que sentido tiene? Una medalla de temporada va a ser la recompensa? Me parece mal, la gracia para mi era el ir desbloqueando las cosas, tarjetas, emblemas, desafíos... Los desafíos de este cod no me gustan nada. Supongo que quien venga del Black ops 4 no le parecerá mal, pero a mi me faltan cosas por hacer que no sea simplemente matar con el arma que mejor se te de.
Los prestigios son una mierda por el aliciente a jugar, te dan una tarjeta de visita y ya. Y si eres prestigio máximo los paquetes van a tu equipo. El sistema este es como si fuera Fortnite, si no sabes cómo va, son 100 niveles y en cada nivel te dan diferentes recompensas, a diferencia de la tarjeta que daban los prestigios.
RoBeW9813Hace 4 años4
Llamarme loco pero prefiero los prestigios, es algo que marcó tendencia y era único.

Anda que no me deje los huevos durante meses parar subir al tope de prestigio,



1 VOTO
Beher8746Hace 4 años5
@RoBeW
Mostrar cita
Llamarme loco pero prefiero los prestigios, es algo que marcó tendencia y era único. Anda que no me deje los huevos durante meses parar subir al tope de prestigio,
Totalmente, a fin de cuentas el prestigio dejaba ver "tu nivel", obviamente entre comillas porque no siempre por el hecho de jugar más eres mejor, pero generalmente sí. Esto de los pases de batalla al final es como una soga que te ponen al cuello. Te obligan a jugar y a jugar y a jugar para conseguir recompensas que muchas veces ni quieres. En Fortnite yo llegué a un punto en el que me di cuenta que simplemente entraba por las recompensas y ahí es cuando lo dejé. Por añadir algo, habrá pase de temporada normal y [b]pase de pago[/b]. Así que ya sabéis por qué no hay prestigios.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 4 años6
@Beher

Especificame eso del pase , tenía entendido que las cosas de pago iban a ser cosméticas  

Yo fornite ni mirarlo, no me gusta nada, y tampoco me gusta que todo gire bajo mi punto de vista alrededor de el, que si battle royal y rangos(en varios juegos, no sólo en este cod) yo prefiero prestigio, no sé puede mirar si uno prestigio maestro es malo en una partida, a veces tienes mejores partidas que otras, prestigio máximo quería decir que le has dedicado horas al juego pero eso no quiere decir que vayas a ser más bueno, en el rainbow te puedes encontrar platino que no atinan ni una, y esa persona puede ser buena pero no tener la partida, o directamente ser platino por ser boosteado.

Yo  por lo poco que se sobre estos rangos que hay es que te dan la medalla y as de hacer unos desafíos en concreto para desbloquear vete a saber (qué no se que desbloqueas).

Pero bueno, para gustos colores, yo prefiero prestigio, eso quiere decir que el modo arena está dentro del multi normal? Por que supongo que el rango que te otorguen va en función de las partidas que te vayas sacando, entonces en ese aspecto siguiendo la teoría uno malo puede ser rango alto si vicia, no?

Edito :me dijieron que el rango máximo es 154,lo digo como dato solo.
EDITADO EL 01-11-2019 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Steven27gta5903Hace 4 años7
@Sgb12-
Mostrar cita
@Beher Especificame eso del pase , tenía entendido que las cosas de pago iban a ser cosméticas Yo fornite ni mirarlo, no me gusta nada, y tampoco me gusta que todo gire bajo mi punto de vista alrededor de el, que si battle royal y rangos(en varios juegos, no sólo en este cod) yo prefiero prestigio, no sé puede mirar si uno prestigio maestro es malo en una partida, a veces tienes mejores partidas que otras, prestigio máximo quería decir que le has dedicado horas al juego pero eso no quiere decir que vayas a ser más bueno, en el rainbow te puedes encontrar platino que no atinan ni una, y esa persona puede ser buena pero no tener la partida, o directamente ser platino por ser boosteado. Yo por lo poco que se sobre estos rangos que hay es que te dan la medalla y as de hacer unos desafíos en concreto para desbloquear vete a saber (qué no se que desbloqueas). Pero bueno, para gustos colores, yo prefiero prestigio, eso quiere decir que el modo arena está dentro del multi normal? Por que supongo que el rango que te otorguen va en función de las partidas que te vayas sacando, entonces en ese aspecto siguiendo la teoría uno malo puede ser rango alto si vicia, no? Edito :me dijieron que el rango máximo es 154,lo digo como dato solo.
El nivel máximo debería ser 155, 55 normales y 100 del pase. El modo liga/arena aún no está en el juego, tienen que meterlo pero no han dado una fecha concreta.
Beher8746Hace 4 años8
@Sgb12-
Mostrar cita
@Beher Especificame eso del pase , tenía entendido que las cosas de pago iban a ser cosméticas Yo fornite ni mirarlo, no me gusta nada, y tampoco me gusta que todo gire bajo mi punto de vista alrededor de el, que si battle royal y rangos(en varios juegos, no sólo en este cod) yo prefiero prestigio, no sé puede mirar si uno prestigio maestro es malo en una partida, a veces tienes mejores partidas que otras, prestigio máximo quería decir que le has dedicado horas al juego pero eso no quiere decir que vayas a ser más bueno, en el rainbow te puedes encontrar platino que no atinan ni una, y esa persona puede ser buena pero no tener la partida, o directamente ser platino por ser boosteado. Yo por lo poco que se sobre estos rangos que hay es que te dan la medalla y as de hacer unos desafíos en concreto para desbloquear vete a saber (qué no se que desbloqueas). Pero bueno, para gustos colores, yo prefiero prestigio, eso quiere decir que el modo arena está dentro del multi normal? Por que supongo que el rango que te otorguen va en función de las partidas que te vayas sacando, entonces en ese aspecto siguiendo la teoría uno malo puede ser rango alto si vicia, no? Edito :me dijieron que el rango máximo es 154,lo digo como dato solo.
Pase de temporada gratuito para todos y pase de temporada "premium" de pago, en donde seguramente todas las recompensas chulas estarán ahí. Yo he visto el del COD Mobile y me imagino que será del estilo, cosas que no sirven en el gratuito y skins y camuflajes en el premium.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 4 años9
Bueno pues mientras sean cosméticos y no armas xq al final es con eso con lo que se mata  me da igual.


A mi tmb me parecía raro nivel 154,pero ya digo, es lo que me dijeron   igual debería contrastar mis fuentes  
Skryker28Hace 4 años10
Genial, gracias por la info! Yo tambien le tenia cariño a los prestigios pero no me parece mal el cambio, puede sentarle hasta bien.

Lo que si que aplaudo es que las recompensas ya no sean aleatorias por suministros y ahora para conseguir una skin guapa tengas que currartelo y subir hasta cierto rango.

Esperemos a ver el coste del pase de temporada premium pero imagino que será algo razonable  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Prestigios o Temporadas?

Hay 10 respuestas en Prestigios o Temporadas?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL