Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Fecha de lanzamiento: 29 de agosto de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacLinuxAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por YeimyColombia32
Hace 5 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 256

ARK: Survival Evolved: Servidor Rol Medieval primitive

Nuevo servidor ya activo pero aún no al público, se abrirá entre hoy y mañana , comenzaremos con 50 slots conforme se llene el server se aumentara a 100 slots,en el momento ya somos casi 10.
Pico de metal, hacha de metal, lanza de metal, se compran en el mercado, no regalamos Kits, para comprar ay que  trabajar , ya sea haciendo una labor especial, robando o vendiendo esclavos , materiales o dinos sean astutos y negociar al mercader etc
Servidor primitive PVP ,3 reinos y un mercado 
Si buscar un servidor en el cuál con solo golpear un árbol ya eres nivel 100 este no es el lugar , tratamos de que sea algo divertido pero al mismo tiempo equilibrado tanto para los que primero lleguen o los que vallan entrando ,los admin no son abusivos ni de nivel alto, no usan comandos para subir de nivel o para invocar dinos poderosos , para los admin lo más importante es el comercio y equilibrio de la moneda en el server, si te interesa o tienes una sugerencia comenta o escribeme al privado

1 prohibido raidear y matar dinos en pasivo (prevención offline activo)

2 entrar en el rol medieval  en caso de no agradarle el rol no entrar

3 los jugadores ingresarán libres y no como esclavos , después del nivel 25 podrá ser capturado como esclavo y ser vendido a uno de los reinos , en caso tal de pertenecer a una tribu abandonarla para servir al reino 

4 aparte de los reinos pueden haber tribus max 5 respetando las reglas del server

6 no construir bases o casas de más de dos pisos max 15 cimientos y tampoco cerca a los reinos ni al mercado

7 no se permite el tameo o crianza masivo max 10 dinos los que sobran vender o sacrificarlos

8 se pueden domar dragones pero solo para la venta

9 prohibido el uso de voladores en reinos y sus alrededores

10 prohibidos agarrar con voladores a los jugadores para matarlos desde lo alto

11 prohibido atacar con dino a un jugador que no esta en la misma posición, bajar del dino y enfrentarlo.
UnwrappedNine414Hace 5 meses1
Como se llama el server.
YeimyColombia32Hace 5 meses2
@UnwrappedNine4 hola cómo estás, hablame al privado mañana comenzamos
Clark11Hace 5 meses3
Hola como puedo entrar a tu servidor.
Sandoce12212Hace 5 meses4
Hola como puedo hacer parte del servidor ?
YeimyColombia32Hace 5 meses5
@UnwrappedNine4 hola ingresa al perfil de facebook  Reinos Enfrentados Medievales PVP y en la foto de portada poner cuántos son si uno  o más
YeimyColombia32Hace 5 meses6
@Sandoce1221 hola ingresa al perfil de facebook  Reinos Enfrentados Medievales PVP y en la foto de portada poner cuántos jugadores son si uno  o más
BvJhon281Hace 5 meses7
@YeimyColombia hola me gustaría unirme
YeimyColombia32Hace 5 meses8
@BvJhon28hola ingresa al perfil de facebook Reinos Enfrentados Medievales PVP y en la foto de portada poner cuántos jugadores son si uno o más
GUILLEREX1172Hace 5 meses9
Hola buenas cuando habrán el servidor me quiero unir como se llama.
GUILLEREX1172Hace 5 meses10
No me sale vuestro Facebook.
YeimyColombia32Hace 5 meses11
@GUILLEREX117 hola perfil de facebook ,Reinos enfrentados medievales
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor Rol Medieval primitive

Hay 11 respuestas en Servidor Rol Medieval primitive , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 meses.