Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Clasicgamer159
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1000

Gran Turismo Sport: Recompensas en distintos modos

Buenas, estoy comenzando el juego y tengo varias dudas:

1. ¿Merece la pena hacer los retos de misión y la escuela de conducción? Orientando más que nada a la recompensa de coches porque ya no existe los carnets de distintas categorías para poder acceder a torneos ¿Es así? 

2. ¿Los coches que se pueden comprar con puntos de kilometraje son siempre los mismos o van rotando? 

Gracias.
Donnced6897Hace 4 años1
@Clasicgamer
Mostrar cita
Buenas, estoy comenzando el juego y tengo varias dudas: 1. ¿Merece la pena hacer los retos de misión y la escuela de conducción? Orientando más que nada a la recompensa de coches porque ya no existe los carnets de distintas categorías para poder acceder a torneos ¿Es así? 2. ¿Los coches que se pueden comprar con puntos de kilometraje son siempre los mismos o van rotando? Gracias
1- Si,era el modo campaña original desde la salida del juego antes que metieran con calzador el "GT League" . Haciendo los eventos de autoescuela,misiones y experiencia de circuitos sacarás muchos coches y un montón de créditos además de un buen puñado de trofeos (para los que les interesa los trofeos PSN). En GT league solo ganaras créditos,ya que ese modo se metió para acallar críticas, porque el verdadero modo gordo es el "modo Sport". 2- cada semana van rodando los coches,llantas, pinturas etcétera en lo de puntos de kilometraje,ahí hay coches que solo vas a poder conseguir ahí .
1 VOTO
Clasicgamer159Hace 4 años2
@Donnced  Muchas gracias. 

¿Qué tipo de eventos online son recomendables para empezar?. En el modo clásico de GT voy muy sobrado y en el online soy un paquete.
Donnced6897Hace 4 años3
@Clasicgamer
Mostrar cita
@Donnced Muchas gracias. ¿Qué tipo de eventos online son recomendables para empezar?. En el modo clásico de GT voy muy sobrado y en el online soy un paquete.
En el modo Sport es ir haciendo las diarias,la A que suele ser con coches de baja potencia va muy bien para ir aprendiendo y subir los niveles de deportividad y nivel de piloto. Además que el juego te va uniendo con gente de tu nivel de deportividad y piloto además de los tiempos. Luego tienes la B y C que suelen ser de más duración y con coches ya más potentes. Los eventos diarios los cambian ahora cada semana,por lo que va bien para aprenderse bien el trazado y sacar buenas vueltas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Recompensas en distintos modos

Hay 3 respuestas en Recompensas en distintos modos , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL