Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Largoxxl7
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 551

No Man's Sky: Gremio de mercenarios

Ola y buenas a tod@s.despues de llegar al centro del universo en cuatro ocasiones decidí machacar el tema de las misiones de gremios.bueno pues el gremio de mercaderes y científicos lo llevo de maravilla pero no sé qué pasó con el de mercenarios pues solo me salen de nivel 3,4,5,6,7,8,9. Tengo el de matar piratas,y matar centinelas pero soy un total desconocido.misiones de gremio de mercenarios 0 lo cual estatus 0. Cómo hago para empezar con los mercenarios,cómo encuentro la misión nivel 1y2 porfavor una alluda para un viajero.....saludos y paz para los viajes en compañía.
Largoxxl7Hace 4 años1
Patrones en el tiempo se llama....cómo encuentro esa misión del gremio de mercenarios.
Buzentauro29Hace 4 años2
Saludos @Largoxxl, no te va a servir mi experiencia, pero llevo horas de juego intentando recuperar la misión "Patrones en e tiempo" donde la dejé... Porque la dejé precisamente cuando me puse a explorar por mi cuenta y, especialmente, cuando empecé a viajar a través de agujeros negros y teletransportarme a sistemas del centro de la galaxia. Ahora estoy intentando relocalizar el sistema donde dejé la misión e intentar teletransportarme a él. Voy revisando uno por uno mis sistemas viejos, a ver si en uno, el mapa galáctico me devuelve alguna pista... Casi he perdido la esperanza. Saludos exploradores.
Largoxxl7Hace 4 años3
Gracias por contestarme yo también estoy haciendo lo mismo,buscando donde ya e estado.espero k tengas suerte ... un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Gremio de mercenarios

Hay 3 respuestas en Gremio de mercenarios, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL